Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock

3 participantes

Ir abajo

Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock Empty Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 8:29 pm

Bueno, pues mis favoritos a ese puesto son Jimmy Page, Jimi Hendrix,Slash, Pete Townshend(The Who), Tom Morello(RATM), Jeff Beck, Eric Clapton, George Harrison, Mark Knopfler(Dire Straits), Bian May, John Fogerty(CCR), Frank Zappa, Richie Blackmore(Deep Purple),Eddie Van Halen, Dave Gilmour(Pink Floyd), Angus Young(AC/DC), Duane Allman

Y los míticos BB King y Chuck Berry

PD: creo que no me dejo a casi ninguno xD

Y mis favoritos son Jimmy Page, Jimmy Hendrix, Slash, Tom Morello y David Gilmour
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock Empty Re: Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock

Mensaje por Nanaya_Shiki Miér Jun 24, 2009 3:16 am

Celtic Zeppelin escribió:Bueno, pues mis favoritos a ese puesto son Jimmy Page, Jimi Hendrix,Slash, Pete Townshend(The Who), Tom Morello(RATM), Jeff Beck, Eric Clapton, George Harrison, Mark Knopfler(Dire Straits), Bian May, John Fogerty(CCR), Frank Zappa, Richie Blackmore(Deep Purple),Eddie Van Halen, Dave Gilmour(Pink Floyd), Angus Young(AC/DC), Duane Allman

Y los míticos BB King y Chuck Berry

PD: creo que no me dejo a casi ninguno xD

Y mis favoritos son Jimmy Page, Jimmy Hendrix, Slash, Tom Morello y David Gilmour

Todos Shocked, me parece q nombraste a todos los que me gustan. La tenes muy clara. Kirk Hammett y Mustaine agrego, no creo q falta ninguno, solo Robert Johnson y otros de Blues
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock Empty Re: Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock

Mensaje por The-Pretender Miér Jun 24, 2009 3:30 am

Huuu, este es un tema qe siempre da mucho de qe hablar, jaja.

A ver... Slash, Angus Young, Dave Grohl, Joe Perry, Herman Li, Hendrix (Obvio), Daron Malakian, Buckethead y Kirk Hammet... hay mas, pero estos son los qe mas escucho.

Y el qe mas me gusta, es Slash!
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock Empty Re: Los mejores Guitarristas de la Historia del Rock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.