Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El consultorio

2 participantes

Ir abajo

El consultorio Empty El consultorio

Mensaje por Son Goku Mar Jun 23, 2009 5:44 pm

Hola, soy el Doctor deportivo del foro y este post es para que me hagáis consultas.

jajaj bromas aparte, quisiera que si alguien necesita una rutina de entrenamiento, una dieta para adelgazar o para engordar, que me lo haga saber. No tengo ninguna titulación, pero llevo tiempo en el gimnasio y considero que estoy puesto en el tema.

Estaré encantado de ayudaros.
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

El consultorio Empty Re: El consultorio

Mensaje por Maes Hughes Mar Jun 23, 2009 6:11 pm

Mmm....pues yo tengo una pregunta aunqe no es de deportes exactamente aunqe le sale a algunos deportitas asi q tal vez me pueda ayudar.

Yo antes hacia mucho deportes pero aora llevo un tiempo q no hago nada y he engordao un poco (en concreto he pasado de 84 a 115kg) en relativo poco tiempo , asi q me han salido algunas estrias , son pocas y pequeñas asi q no me molestan mucho , pero wueno si sabes como se pueden kitar o disimular , pues te lo agradeceria , salu2
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

El consultorio Empty Re: El consultorio

Mensaje por Son Goku Mar Jun 23, 2009 6:15 pm

Pues he escuchado que con cremas se van... pero no te asegura que se te vayan del todo...
En mi caso yo adelgacé mucho y tenía estrias y con el tiempo se me han ido yendo pero no se han ido del todo. Supongo que debe ser según el tipo de piel...

Por lo referente a tu peso (ya sé que no me has pedido opinión) pero yo me controlaría. No solo por estética, sino porque el sobrepeso puede llegar a causarte problemas cardiovasculares. Si necesitas algo aquí estoy.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Dr. Hiei xD
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

El consultorio Empty Re: El consultorio

Mensaje por Maes Hughes Mar Jun 23, 2009 7:22 pm

Ya lo se aunqe tengo una wuena genetica , ademas mido casi 1´90 asi q aunqe tengo un poco de sobrepeso tampoco estoy gordo , de todas manera gracias x el consejo

Salu2
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

El consultorio Empty Re: El consultorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.