Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Transformers: Revenge of the Fallen

4 participantes

Ir abajo

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Empty Review Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por M@F#R Lun Jun 22, 2009 5:59 pm

Review  Transformers: Revenge of the Fallen 2rng8e0

Es un filme de ciencia ficción, tiene como fecha de estreno el 24 de junio de 2009 en Estados Unidos. Es la secuela de la Película Transformers de 2007, la cual fue la primera de la saga. La dirección se encuentra a cargo de Michael Bay nuevamente, asi como en producción Steven Spielberg. El protagonista es como en la primera película Shia LaBeouf, interpretando a Sam Witwicky, el humano que queda en medio de una guerra entre dos razas de robots alienigenas conocidos como Autobots y Decepticons. En esta entrega el número de Transformers aumenta significativamente, ademas el escenario de desarrollo del filme se muda a Egipto. El desarrollo se inició poco antes de la huelga de guionistas de Estados Unidos de 2007, lo cual retraso de cierta forma la película. El rodaje se inició en mayo de 2008 en Estados Unidos, donde se captaron la mayor parte de las escenas, ademas de una menor cantidad de escenas rodadas en otros diferentes paises.

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Do2yo8
M@F#R
M@F#R
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo-Venezuela *o*

Volver arriba Ir abajo

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Empty Re: Review Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por M@F#R Lun Jun 22, 2009 6:07 pm

Estas pasado si aun no has visto la primera.... es como un insulto...
M@F#R
M@F#R
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo-Venezuela *o*

Volver arriba Ir abajo

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Empty Re: Review Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por Ryura Jue Jun 25, 2009 3:13 am

He de decir, que, a mí me gustó más la 1ª

En parte será porque salía más Skorponok, personaje basado en una serie de Transformers llamada Beast Wars, que me gustó mucho más (oh, herejía!!!! Herejíaaa!!!!!!) que las otras temporadas (clásicas o modernas).

Esta parte es si cabe más comercial. Con menos argumento, más patriótica, con más hostias y más carne (femenina, principalmente). Eso sí, entretiene, es muy espectacular (ojo a la batalla del final) y un 10 a efectos visuales y sonoros.

Lo mejor: las peleas (la del bosque y la del final), los efectos y algunos Transformers (Optimus, Megatron, Rampage, Devastator,...)

Lo peor: muy "americana" (de nuevo los estadounidenses que creen que son el centro del mundo), un poco machista, argumento algo pobre y situaciones forzadas y, sobretodo, los gemelos Autobots, que son ridículos y no hacen nada y que Skorponok sólo aparece hacia el final.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Empty Re: Review Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por natsumy_sakura Miér Jul 01, 2009 2:18 am

Totalmente de acuerdo con Ryura yo la fui a ver el sabado y tuvo unos efectos super padres en las peleas, etc.. pero tiene razon a mi me falto algo en cuanto a la trama y eso de americanismo ni que decir como siempre.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Empty Re: Review Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por Haruka Lun Jul 20, 2009 11:13 pm

Es una buena pelicula tiene muchos efectos pero lo malo es que dura bastante.
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Review  Transformers: Revenge of the Fallen Empty Re: Review Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.