Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sin respuesta

2 participantes

Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:51 pm

Editado.


Última edición por Chizuru el Miér Jul 15, 2009 7:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por AkaneRanma Vie Jun 19, 2009 9:37 pm

el hilo está de p.m pero:

-¿qué pretendes que hagamos con tus preguntas?

-¿Acaso crees que entre todos vamos a poder llegara a contestar alguna de ellas? ¿Y si contestásemos tendría que ser algo lógico o algo divertido?

-¿Por qué te haces tantas preguntas? ¿Acaso ver la serie entera me va a sumir en semejante estado de caos y confusión en el que te encuentras?

-¿Crees que existe algún remedio o cura para lo tuyo? Porque si lo hubiera ¿crees que serviría también para mí?
Porque digo yo si voy por el capítulo 155 todavía tengo arreglo o ¿No?

Dios mío
- ¿tengo que empezar a preocuparme? ¿Hay rehabilitación para casos como el tuyo y el mío?

-Y si la hubiera ¿crees que sería en Tokio? Porque si fuera o fuese en Tokio me apuntaba. Digo yo que ya que todos los malos atacan allí y allí viven las guerreros a lo mejor también hacen terapia?

-¿por qué los dimone son tan ridículos y yo quiero parecerme a uno de ellos? Esto último se lo preguntaré a mi psico analista japonés durante las sesiones de cura.

Pero aún hay más:

- ¿Se pueden sufrir recaídas de este mal? ¿Se verá afectada mi vida sentimental si Armando y el príncipe Zafiro son tan parecidos ya que estoy enamorada de Armando?

-¿Por qué el Señor del antifaz tiene aire español? ¿Va de latin lover con chistera? ¿Será que su creador viajó a España de vacaciones y se le velaron las fotos lo cual le dió la idea del disfraz de Armando?

- Será que el año siguiente viajó a Arabia y otra vez se le velaron las fotos de la cámara digital y por eso decidió crear al caballeroLuz de Luna?

- ¿Cómo pueden Armando y Bunny tener tantas personalidades ocultas sin volverse majaretas?


-¿De qué material están hechas las flores del Señor del antifaz?

-¿Dónde tiene el jardín de rosas Armando?

-¿El Señor del antifaz tarda tanto en llegar porque no tiene transformación propia y tiene que venir vestido de casa y hasta que localiza a Bunny.... tela?

- ¿alguien puede decirme cual es el santo de hoy?

- ¿por qué Timmy (Haruka) puede llevar traje de chico al cole y en España como te miden las monjas el largo de la falda para que no te as pongas minifalderas?

- ¿Por qué Timmy no toca la flauta si Viki toca el violín?

- ¿Qué medio de transporte usan las guerreros para llegar todas juntas a los lugares de los hechos?

- ¿Por qué los malos fuman mientras ellas se transforman y los humanos no salen corriendo mientras se transforman los malos?
- ¿Por qué? ¿por qué? ¿ por qué? ¿ por qué? ¿por qué? ¿ por qué? ¿ por qué? ¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?¿ por qué?
Question


Question
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:56 pm

Ains, Dios mío... ¡Cómo te rayas! xD

A ver:

-No pretendo que hagáis nada con mis preguntas (de lo contrario lo diría), sólo que paséis un buen rato leyéndolas o comiéndoos el tarro.

-Si queréis podéis contestarlas (si creéis tener la respuesta).

-Obviamente, se supone que podéis poner vosotros también vuestros aportes (si tenéis alguna pregunta).

-No tengo ni idea de dónde saca el Señor del Antifaz sus rosas. Imagino que se le materializarán en un bolsillo o algo, ja ja. Mis amigas y yo también nos preguntamos eso desde hace años. xD

-Lo de que te parezcan ridículos los Dimone pero a su vez desees parecerte a ellos, puede que sea porque hacen tonterías pero tienen unos tipazos de pasarela. ¿Puede ser? De todas maneras, consúltaselo a tu psicoanalista japonés.

-Sí, tenía pensado viajar a Japón pero igual en uno o dos años. Ahora estoy liada con temas laborales y no me es posible. Si cuando vaya alguien se quiere apuntar, que me lo diga (pero tendrá que pagarse sus gastos xD).

-¿Por qué me hago tantas preguntas? Porque todo buen fan se las hace de su serie fetiche. ¿O piensas que los dragonballanos no se preguntan cosas similares de Dragon Ball? Además, estas preguntas no son todas mías. La mayoría son de un chico que las expuso, dejándolas en el aire.

-¿Si ver la serie te va a sumir en un estado de caos? Depende de cómo te la tomes, pero ¿no la estás viendo ya? xD Me parece, a juzgar por las respuestas que das, que sí te ha sumido en un estado de caos... como mínimo. xD

-¿Si contestáis a alguna pregunta, tendría que ser algo lógico o divertido? Se agradecerá una respuesta lógica (para las preguntas lógicas), pero si tenéis una respuesta cómica también será bien recibida. xD

Si me dejo algo en el tintero te pido disculpas, pero yo también me he rayado bastante con tu post. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por AkaneRanma Vie Jun 19, 2009 10:57 pm

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¿tú crees que alguien en su sano juiciio se va a leer nuestros posts de este hilo, jajajajajajajajajajajajajaja. Yo me he rayado pero no sabes como, vamos que me he tenido que ir a cenar porque empezaba a preguntarme hasta por mi nombre, jajajajja.
Está gracioso, mooola hacerlo. Cuando te metes en la dinámica de los por qués al final te empiezan a salir cosas. Ha sido divertido preguntar, mientras si se me ocurre alguna respuesta a las preguntas intentaré postearlo, jajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:21 am

Chizuru escribió:-¿Cómo no se puede reconocer a Chibi Usa como Guerrero, si es la misma niña repelente de siempre y va siempre acompañada de Bunny?

Imagino que será cosa de la magia y todo eso. Algún hechizo protector o algo en el caso de las Guerreros, algo que va "en el mismo pack" que las transformaciones, ataques y todo lo demás.

Chizuru escribió:-¿Por qué Zafiro y Armando son tan parecidos físicamente?

¿Simple coincidencia? ¿O hermanos gemelos / mellizos?

Chizuru escribió:-¿Alex y Annie tienen algún parentesco con Fiore?

Yo creo que sí. Deben de ser del mismo planeta.

Chizuru escribió:-¿Por qué los villanos siempre invaden la Tierra desde Tokio? ¿No tienen otra ciudad mejor, como Londres, Madrid, Nueva York...? ¿Tendrán convenio con la ciudad de Tokio? ¿No se dan cuenta de que es la ciudad de las Guerreros?

A lo mejor hay más villanos que atacan otras ciudades en las que hay otro tipo de Guerreros que ya se encargan de protegerlas. Quizá los villanos que salen en Sailor Moon son sólo los que atacan Tokio, no sé.

Chizuru escribió:-¿Cómo se mantiene Patricia en su casa, sin padres que la mantengan? ¿Por que los Servicios Sociales no hacen nada al respecto, y dejan vivir sola a una menor?

Yo pienso que los Servicios Sociales ni cuenta se han dado de la situación de Patricia. La manera en la que se mantiene, pues no sé, igual es una rica heredera o tiene algún benefactor. ¿Quién sabe?

Chizuru escribió:-¿En qué consiste exactamente el trabajo de Armando? Porque tiene un piso para él solo, una moto, un coche... Yo quiero ese curro.

Bueno, hay que decir que en Sailor Moon R La promesa de la rosa (la primera película de Sailor Moon), aparece cómo murieron los padres de Armando y cómo éste se quedó huérfano. Se supone que vivirá de lo que le dejaron sus padres ayudándose de vez en cuando de algún trabajito que otro.

Chizuru escribió:-¿Por qué el Señor del Antifaz aparece siempre en el último momento? Parece como si esperase a que Guerrero Luna estuviese a punto de morir para lanzar su rosa...

Igual es casualidad. O a lo mejor observa en secreto hasta que ve que la situación se complica y es entonces cuando decide hacer su aparición.

Chizuru escribió:-¿Qué hacen los enemigos mientras las Guerreros se transforman durante cinco minutos? ¿Se fuman un cigarro? Más les valdría atacarlas y evitar su transformación.

¿¿Qué se puede esperar de un Dimone?? ¿Acaso son listos?

Chizuru escribió:-¿Por qué las Guerreros cuando van a atacar gritan el nombre de los ataques, para prevenir al enemigo?

A lo mejor para invocarlos y hacerlos efectivos necesitan gritar "la contraseña", que es el nombre del ataque de marras...

Chizuru escribió:-¿Por qué los villanos de Sailor Moon aparecen siempre del más débil al más fuerte? ¿No sería mejor que fuese el más poderoso acompañado de los débiles y que acabase con las Guerreros de una vez? Porque se ahorrarían tiempo y problemas...

Hombre, yo me imagino que van enviando al principio a los más débiles porque subestiman a las Guerreros, y además, para ver si tienen suerte y arriesgando con uno debilucho no tienen que molestar al más fuerte. xD

Chizuru escribió:-¿Por qué siempre que una víctima es atacada por un demonio, están cerca Bunny o alguna otra Guerrero?

Yo creo que eso es cosa del destino. Ya se encarga éste de ponerlas ahí por haches o por bes, porque ya estaban predestinadas a ser Guerreros desde vidas anteriores, con lo cual imagino también que será cosa del destino que estén ahí cuando se las necesita.

Chizuru escribió:-¿Por qué Cary no apareció en Sailor Stars?

Yo pienso que debió de salir de Tokio, sí. Porque antes ella y Bunny eran inseparables y sin embargo en la quinta no sale. Y seguro que de salir, Cary habría sido la típica fanática de los Three Lights.

Chizuru escribió:-¿Alguien sabe qué fue de Luna-P? Quizá Diana, celosa, se deshizo disimuladamente de ella...

Será que Chibi Usa ya no acostumbraba a llevarla consigo. Daos cuenta de que cuando más usaba a Luna-P era antes de ser convertida en Guerrero. Luna-P y la llave que le regaló Plutón eran sus únicos recursos. Luego ya se podía defender mejor, al ser Guerrero.

Chizuru escribió:-¿Por qué las Guerreros casi nunca enferman? Exceptuando el capítulo en el que cogen la gripe y Carola las va a "cuidar", el capítulo en el que enferma Timmy y que Andrea está debilitada a causa de Maestro 9, que vive en su interior. ¿Pero por qué pueden realizar cualquier tipo de acrobacias, que casi ni sangran, ni se tuercen el tobillo, ni salen heridas? ¿Cómo es que nunca pasan frío con esas minifalditas tan cortas y esos bodys? En primavera y verano, vale. Pero en otoño e invierno...

Lo de que nunca enfermen, será casualidad y/o suerte. Lo de los trajes y el frío, lo atribuyo más bien al material con el que están confeccionados dichos uniformes.

Chizuru escribió:-¿Por qué en la batalla final de cada temporada las Guerreros se ausentan de sus casas sin dar explicación alguna y regresan al cabo de varios días? ¿Sus padres no dicen nada? Amy vale, porque su madre es médico y sus padres están divorciados, Armando y Patricia son huérfanos, y Ray vive con su abuelo, pero ¿y Bunny y Chibi Usa, y Carola? ¿Qué dicen en sus casas?

Yo pienso que ya la "magia" pone las circunstancias idoneas para que Bunny y Carola puedan cumplir con su labor. O quizás les dicen a sus familias que van a dormir a casa de Amy u otra.

Chizuru escribió:-¿Qué hay de los padres de Timmy, Vicky y Raquel? No se sabe nada de ellos.

Los padres de Timmy y los de Vicky imagino que serán personas más o menos normales, con sus vidas y en sus casas. No salen porque no ha sido necesario para la historia. ¿Pero quién te dice a ti si cuando el capítulo de turno acaba, la madre de Timmy no la llama para preguntarle cómo se encuentra y darle mimitos y consejos varios? xD Obviamente, eso no va a salir en Sailor Moon; no es trascendental en la trama. Y lo mismo sucederá con Vicky. Los padres de Raquel serán otra historia, ya que no estoy segura si Raquel está reencarnada en el presente en el planeta Tierra o, por el contrario, será la única que salió con vida de la tragedia del pasado en la Luna que pudo escapar por el Portal del Tiempo y salvarse. También puede pertenecer al futuro. De hecho, creo que así es, puesto que ella vive con Chibi Usa en Cristal Tokio, y con los Neo Reyes. Así que no sé si será del Milenio de Plata, del futuro o estará reencarnada en el presente verdaderamente como Raquel Meiou. Si pertenece al Milenio de Plata o a Cristal Tokio, imagino que Raquel será un nombre falso, como los de Seiya, Taiki y Yatén en nuestro mundo. ¿Cuál será su verdadero nombre? Pues ni idea.

Chizuru escribió:-¿Cómo consiguieron Raquel y Vicky sus plumas de transformación? Porque en la serie no sale...

Sobre Raquel, más de lo mismo que en la anterior pregunta: si pertenece al antiguo Milenio de Plata o al futuro Cristal Tokio (que creo que a este último sí) no necesita que le entreguen ninguna pluma de transformación, pues en sus vidas pasadas también eran Guerreros, así como en la futura. Si pertenece al presente, pues imagino que se la entregarían los Neo Reyes Serenity y Endimión de Cristal Tokio. A Vicky igual se la dio Raquel, confesándole que era una Guerrero y que su deber era luchar por el amor y la justicia, y Vicky a su vez, hizo lo mismo con Timmy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:21 am

Chizuru escribió:-¿Cómo logró Raquel extraer el Talismán de su corazón puro sin morir en el intento?

Pensándolo bien, si nos damos cuenta, al Raquel estar en la Puerta del Tiempo, no necesitaba reencarnarse, ¿no? Con lo cual, su Talismán no tuvo que ser escondido en su corazón puro. Y si lo pensamos fríamente, el Talismán es el Orbe de su bastón de ataque, la llave gigante esa tan chula (la Llave del Portal del Tiempo). Así que digamos que Raquel no lo lleva en su corazón puro escondido, sino que siempre lo llevó en su bastón de ataque. Ahora, cómo descubrió que el Orbe era el tercer Talismán, ya no lo sé. Igual ya lo sabía o lo descubrió a posteriori. Ni idea. Depende de si pertenece al pasado, al futuro o al presente.

Chizuru escribió:-¿Alguien se fijó alguna vez en los increíbles pechos que tiene Momoko, amiga de Chibi Usa, en el episodio 150, en la saga Super S? ¿Se habrá puesto silicona, llevaría calcetines en el sujetador o es que es una niña precoz?

Sí, yo me fijé y también me sorprendí. Imagino que será de esas crías a las que les viene la regla a los ocho años y se desarrollan híperrápido, porque otra cosa no me explico. xD

Chizuru escribió:-¿Cómo puede haber en cada ser humano energía vital, un cristal arco iris (sólo lo tienen siete humanos, y casualmente los siete son japoneses), un corazón puro, un Espejo de Sueño y una Semilla Estelar? ¿Eso es un cuerpo humano o es un armario gigante?

Ja ja, pues porque todo tiene cabida, puesto que son distintas cosas que se encuentran en planos diferentes. ^^

Chizuru escribió:-En Sailor Moon Sailor Stars, episodio 167, Vicky (por primera y única vez) pone una cara rara como si fuera Bunny, algo nunca visto en las Guerreros Exteriores, porque cree que Timmy la ha llamado loca. Luego, cuando Urano está a punto de caer del ático del acuario, Neptuno le dice que ha comido muchos dulces últimamente, y Urano le responde que jamás le habían dicho eso fuera de la cama. ¿Tiene todo esto algún sentido?

Bueno, no vi esa escena pero me la contaron (no sé por qué leches me la perdí), aunque he de revisar los capítulos que me estoy bajando. Imagino que quizá sea causa del proceso de ajuste a nuestro idioma o del doblaje. O de lo contrario, o hablan de algo que sólo ellas dos saben (cosas íntimas, claro xD), o es que se les fue la pinza, o... Ni idea. ¿Locura transitoria? Je je. Respecto a la cara que pone Vicky al estilo de Bunny, eso se debe a que en la quinta temporada las Exteriores aparecen algo menos serias que en la tercera; aparecen un poco más accesibles, más cercanas. Por ejemplo, Timmy en el capítulo en el que Vicky toca con los Three Lights, cuando ve a Bunny llegar tarde al concierto y llorar por habérselo perdido, sonríe muy incómoda y flipando, con una gota de sudor porque alucina con la reacción de Bunny. Y a Raquel, en el capítulo en el que aparecen Chibi Chibi y Sirena de Aluminio, se la ve aparecer de repente en un parque en el que las Interiores están sentadas comiendo unos helados de cucurucho y ponerse a hablar toda misteriosa sobre Chibi Chibi. Les suelta un sermón con todo el misterio y les mete el miedo en el cuerpo, y cuando más atención le estás prestando, va y de repente saca un polo de cola que tenía en la mano. xD ¿¿Raquel comiéndose un polo?? xD ¡Sí, señores! Era un día muy caluroso, y además también tiene derecho. Trabaja mucho. xD

Chizuru escribió:-¿Por qué el encuentro de Andrea y Chibi Usa en Sailor Stars es, más que breve, decepcionante? Porque apenas se saludan...

Ains... Eso también me lo pregunto yo. Me da penita que sea así. Sad La verdad es que las Exteriores están bastante olvidaditas de parte de los animadores de la serie, especialmente Raquel y Andrea (que ni transformación tiene; bueno, tendrá pero no la ponen). Cosas que pasan. Sad

Chizuru escribió:-¿Cómo es posible que cambie tanto el físico y la personalidad de Andrea de Sailor Moon S a Sailor Stars? Parecen personas diferentes. ¿¿Será una doble??

Físicamente imagino que cambiará por dos motivos: 1º) Porque es bastante joven y aún no recuperó la edad que en realidad debería tener (acordaos de que terminaba S siendo un bebé; crece en esta temporada); 2º) Porque está dibujada de otra manera (como los demás, que se nota que todos cambian un poco). Y psíquicamente, supongo que será porque no tiene ya a Maestro 9 en su interior y podrá ser más ella misma (antes estaba poseída por momentos), porque verse como Guerrero y tener nuevas amigas la habrá hecho recuperar la confianza en sí misma que se notaba que en S no tenía, porque al no tener a Maestro 9 ya no es débil y enfermiza, porque su padre ya no es Faraón 90 y eso la reconfortará y alegrará, y porque cuando le hablaron de todo lo que sucedió antes de convertirse en un bebé en la temporada S, habrá madurado y cogido algo de callo, dándose cuenta como las demás de que tenía un deber ineludible, que era proteger al mundo. Es como yo lo justifico. Pero la verdad, me gusta muchísimo más en S, y el papel que tiene, Guerrero y a la vez poseída por el maligno. Sublime. Surprised

Chizuru escribió:-¿Urano, Neptuno y Saturno, así como las Guerreros Interiores, no se preguntan cómo sobrevivió Plutón a la explosión en Sailor Moon S? Porque sólo Chibi Usa sabe que se salvó, y nunca se vio si se lo contaba a las demás.

Imagino que la misma Raquel se habrá encargado de explicárselo. O quizá lo hace Chibi Usa y en la serie no sale. Bueno, Timmy y Vicky lo sabrán fijo, porque siempre mantuvieron el contacto con Raquel (ay..., me encanta Raquelita... Embarassed Qué guapa es... ^^). Las otras o se enteraron por Chibi Usa, o por Raquel, o por los Neo Reyes, o por Luna, o posteriormente por Timmy y Vicky, o cuando se reencontraron con Raquel para Sailor Stars. Nunca lo sabremos.

Chizuru escribió:-En Sailor Stars se cometen unos errores terribles, y es que se refiere a Timmy como un hombre; Kakyuu llama a Guerrero Cosmos "Guerrero Star" (¿?), algo inventado totalmente por los dobladores españoles; y también cortaron el ending del episodio 200, manteniendo sin embargo la canción principal de la serie. ¿A qué se debe?

Pues son eso: errores. Los ajustadores de doblaje no podían ser perfectos (aunque deberían tener cuidado con esas tremendas meteduras de pata, que el suyo es un trabajo considerable y una vez hecho no pueden dar marcha atrás).

Chizuru escribió:-En el episodio 167, equivalente a la saga Sailor Stars, la voz de Guerrero Galaxia libera a Neherenia de su sello, y muestra los rostros de las chicas vivas tras la batalla final de Super S en un espejo mágico. ¿Pero realmente Neherenia supo alguna vez cuáles eran las verdaderas identidades de las Guerreros? ¿Cómo supo que Bunny y Chibi Usa eran en realidad Guerrero Luna y Chibi Luna? ¿Y por qué su interés por Armando, del cual nunca supo nada de su vida? ¿Y desde cuándo sabía Neherenia quiénes eran las Guerreros Exteriores? ¿Cómo se enteran las Guerreros Exteriores de la existencia de Neherenia, si nunca la habían conocido?

Uuuuy... Esto sí que tiene telita... Pues no lo sé. Voy a volver a verme los capítulos que me estoy descargando y cuando me entere os lo diré. xD

Chizuru escribió:-¿Cómo consigue Raquel llevarse a Andrea tan fácilmente de casa del profesor Tomoe cuando la va a buscar?

Aquí es donde una vez más interviene la oportuna magia ancestral y el sabio destino. Wink

Chizuru escribió:-¿Cómo es que el Doctor Tomoe recuperó tan fácilmente la movilidad de su cuerpo, si en Sailor Moon S quedó postrado a una silla de ruedas?

Imagino que con mucho reposo. Y es de lógica pensar que su cuerpo sanaría bien al no estar poseído ya por Faraón 90, ¿no?

Chizuru escribió:-¿Y cómo es posible que Galaxia muestre a Neherenia las identidades humanas de las Guerreros, como si ella siempre lo hubiera sabido, pero después parece que no lo sabe y envía a las Anima Mates a buscar Semillas Estelares?

Pues o tendrá amnesia, o subestimará a las Guerreros, o... Ni idea. Ésta es otra de las cosas que podré explicar mejor después de repasarme la temporada. Si llego a alguna conclusión ya la comentaré.

Chizuru escribió:-¿Por qué para ver la transformación de Guerrero Saturno, la más esperada de todas, tenemos que hacerlo en un videojuego? ¿Cómo es que no salió en la serie ni una sola vez, que ya aparecía siempre transformada?

Ains... La razón de que no apareciese la transformación de Andrea en la serie es bien simple: porque tenían al personaje abandonadito. Qué crimen, ¿verdad? Si es una sailor MARAVILLOSA, yo creo que de las mejores, y que tenía muchísimo potencial. Si dejasen de darles tanto protagonismo a las Interiores y recordasen alguna que otra vez que también tenemos a las Exteriores, otro gallo nos cantaría a todos.

Chizuru escribió:-¿Por qué en Sailor Moon S Saturno se transforma sin pluma de transformación? ¿Cómo lo hace?

Imagino que no la necesitará dada la importancia de la situación, además de que la Guerrero que dormía en su interior estaba deseando despertar, y al final acabó tomando el control de su cuerpo (pobre Andrea, todos pinchan y cortan sobre ella y tiene que aguantarse xD).

Chizuru escribió:-¿Por qué en el episodio 180, equivalente a Sailor Stars, en el doblaje español, Bunny alude a los cantantes Julio Iglesias y Raphael?

Esto ya me lo pregunté yo, y me lo justifiqué a mí misma, hace seis o siete años, cuando vi Sailor Stars por primera vez. Imagino que es porque en el doblaje japonés, hablará de cantantes famosos en Japón a los que aquí nadie conocería. Con lo cual, los responsables de doblaje decidieron nombrar a estos dos cantantes nuestros para que comprendiésemos el chiste y no nos quedáramos con cara de "¿Cómorl???". Y bien que hicieron, sí señor.

Chizuru escribió:-¿Cuál es el verdadero nombre de las Star Lights? A ver, razonemos: Seiya, Taiki y Yatén se supone que son nombres falsos que adoptan cuando se hacen pasar por hombres en nuestro planeta, ¿no? Tampoco se llamarán Guerrero Estelar Luchadora, Creadora y Curadora, ¿no? Pues ésa es su personalidad de Guerreros. ¿Cuáles son entonces sus verdaderos nombres, con los que las bautizaron sus padres?

Pues sus verdaderos nombres no los sé, aunque claro que los tienen que tener. Qué intriga, ¿eh? xD

Chizuru escribió:-¿Por qué motivo los Dimones y similares, cuando se mueren gritan "¡¡Desaparezcooooo...!!"? ¿No sería más lógico que gritasen: "¡Nooooo...!" o "¡Aaaaaah...!"?

Porque son tontos de remate, así de claro. Sin más vuelta de hoja. xD

En fin, ésas son mis explicaciones. xD

Sí, claro que creo que habrá quien nos lea, akaneranma. Tú seguro que me lees, y los demás fans de Sailor Moon también. Los que ya no creo que lo hagan son los que se pasan por aquí para espiarnos sin ser seguidores de la serie, je je, como un par de personajillos que nosotras conocemos... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por AkaneRanma Lun Jun 22, 2009 9:21 pm

El post anterior merece un premio al más largo del foro Wink
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:37 pm

Estoy harta de pedirte el traje de Sailor Star Fighter pero nada, no hay suerte. xD

Por cierto... He revisado capítulos y he encontrado varias incongruencias. Cuando me acuerde, os las comento a ver qué os parecen. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por natsumy_sakura Mar Jun 23, 2009 1:28 am

Dios mio deberian escribir un libro o algo asi XD
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.