Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

+10
Luisor
emperador bardock
Maes Hughes
lumaco26
elmangaka
anagamykun
Andromeda_Erick
Asgard
IKUZ
salteador
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿cual es mejor?

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Vote_lcap33%Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Vote_lcap67%Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Vote_rcap 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por salteador Miér Jun 17, 2009 11:10 am

Estos son los dos santos de bronce con mas poder y es cierto que seiya es mas fuerte en si pero como todos sabemos la capacidad de resurgir de sus cenizas y con mas fuerza del fenix le convierte en un fuertisimo rival (sobretodo en la saga de Ades en la que se enfrenta cara a cara al mismisimo Ades) ¿para vosotros quien es mas fuerte? para mi el fenix (lo siento Seiya se que eres sagitario y es mi signo pero es mi opinion Razz )
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por salteador Miér Jun 17, 2009 11:31 am

ya el que kurumada sea sagitario como yo puede ser un gran punto a favor de seiya
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por IKUZ Miér Jun 17, 2009 12:51 pm

seiya es mejor.. ya ke desperto el 7mo y 8vo sentido primero ke fenix aparte siempre supo kien era y ke debia proteger athena y por eso athena revivio sus armaduras con su sangre para ke pudieran ir a derrotar a hades.. encambio fenix primero no creia en nadie luego ya si luego luego si -.-! kien lo entiende.. ademas murio y lo ke hacia era revivir de las cenizas.. cambio seiya no murio nunk jajaja seiya tuvo puesta una armadura de oro.. ikki nunk.. (cuando brillaban como otro solo era apariencia ya ek tenian la sangre de los caballeros de oro, igual eran de bronce) y seiya tuvo por merecerla su armadura divina.. ikki solo la tuvo porke agarro sangre de athena cuando ella estaba en el jarron y ps le salio la armadura divina.. seiya protegio athena de ke no la matara hades para ke asi esta lo matara a el..

y mi opinion.. si la peli de pandora es la continuacion de hades ps ke mal ahhh.. seiya deberia haber muerto con el espadazo de hades en el corazon.. ya el muchacho ha hecho mucho ps ya dejenlo morir en paz xD!! ahora en pandora te tiran ke kedo mongolico.. sale en silla de ruedas ke asco.. luego camina y todo pero keda como retrasado..
IKUZ
IKUZ
Aficionado

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por salteador Miér Jun 17, 2009 12:59 pm

esque no iban a dejar morir a seiya tan facilmente jaja Laughing y ikki si que es portador de una armadura dorada lleva la armadura de cancer (o escorpio no me acuerdo Razz ) pero fijo que llevo una porque la llevaron todos, y no es una competicion de ideales jajaja no los necesitas para lograr fuerza ya que al fenix seiya solo le vencio con la ayuda del resto y no vale decir que fue por que estaba erido porque ikki tambien lo estaba.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Asgard Miér Jun 17, 2009 1:31 pm

seiya es mas fuerte pero ikki tambien lo es, en un combate creo que ganaria seiya
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Andromeda_Erick Miér Jun 17, 2009 7:57 pm

Por obvias razones... es mas fuerte Ikki... en los combates que tuvo el pegaso contra el fenix lo salvo siempre algo.

Pegaso gana por ser el prota... pero de otra, hace mucho habria muerto.
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por anagamykun Jue Jun 18, 2009 7:26 pm

por supuesto que es ikki si no recuerdan radamantis le puso una palisa a seiya y despues ikki se cargo solo a aiacos e incluso reto a minos y a radamantis a pelear los dos juntos contra el y si no recuerdan hades lo mando llamar para ver de quien era ese cosmo tan agresivo y fuerte y por ultimo ikki llego solo a los campos eliseos sin ayuda de nadie .....

anagamykun
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : en el olimpo

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por salteador Jue Jun 18, 2009 8:09 pm

esque en el infierno ikki es invencible Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por elmangaka Jue Jun 18, 2009 8:18 pm

Ikki es mas fuerte, aunque por muy poco.

El mejor Shaka de Virgo
elmangaka
elmangaka
Aficionado

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 34
Localización : Rizembul

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Andromeda_Erick Jue Jun 18, 2009 10:48 pm

Shaka? Hmmmmm.... eso esta en duda... jajajaja.
El mismisimo Ikki le dio pelea e incluso casi sobre pasa el cosmos de Shaka... Saga de geminis lo pulveriza con su tecnica matandolo en las doce casas Very Happy
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Asgard Jue Jun 18, 2009 10:56 pm

no no hay duda, el mejor es shaka xD
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por lumaco26 Vie Jun 19, 2009 2:56 am

elmangaka escribió:Ikki es mas fuerte, aunque por muy poco.

El mejor Shaka de Virgo
Ja ja shaka se quedo en el espacio con ikki y no podia regresar, por eso que ikki era superior, por otro lado seiya es mas fuerte que ikki, porque esprotegido de atena.... asi que hay argolla, (pituto)..

bueno por otro lado, soy antishakista, forever!!
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Andromeda_Erick Vie Jun 19, 2009 6:39 pm

Asgard escribió:no no hay duda, el mejor es shaka xD
Para ti... por que lo que soy yo si estoy seguro que no es el mas fuerte Laughing

Shakita siempre fue agraciado por la TOEI a la hora de animarlo... tanto que le dedicaron dos espisodio en la serie clasica, y no solo eso... el aumentaron su poder.

1. El invento de sus discipulos, los cuales no existen. Y sobre todo, el santo de virgo enviando su cosmos desde el santuario hasta la isla para paralizar a Ikki.
2. Aun mas increible, el que el pudiera bloquear el cosmos de Athena [aunque bueno, Saori estaba muy, muy herida... lo cual se le puede decir es logico pudiera hacer tal cosa el santo de virgo]

En Hades, volvemos a ver como la TOEI lo ayuda un poquito e inventa:

1. Shaka parando el ataque mas poderoso de Saga, la Explosion de Galaxias la cual no usa contra este en ningun momento.
2. Shaka esquivando los ataques de Camus e inclusive repelendo estos sin problemas.

Nop... Shaka no es el mas poderoso, es el mas ayudado para hacerlo ver asi Laughing
Saludos,
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Maes Hughes Vie Jun 19, 2009 7:03 pm

Para mi el mas fuerte es Ikki xq tiene la armadura de fenix asi q no puede morir , siempre renacera de sus cenizas , asi q x mucha fuerza q tenga Seiya , Ikki siempre ganara xDD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por salteador Sáb Jun 20, 2009 11:47 am

oo a remontado el fenix ( pensaba que iba a ganar seiya de calle y que solo yo iba a votar a ikki jeje ) pero ademas de la inmortalidad de ikki quisiera recordar a los votantes el gran poder de pegaso y su grandisima resistencia que creo que incluso podria cansar a ikki de morir que la pereza tira mucho jeje Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Andromeda_Erick Lun Jun 22, 2009 9:30 pm

salteador escribió:... incluso podria cansar a ikki de morir que la pereza tira mucho jeje Very Happy
Jajajaja... eso es fijo. Jejeje... Ya me imagino al Ikki cansado de barrer el suelo y diciendole: "ya, quedate en el suelo!!"

Pero bueno, eso de la resistencia es relativo... no siempre el pegaso es asi e Ikki no se le queda atras tampoco. No por nada dicen "el fenix renace con cada una que se levanta con un cosmos mas poderoso" Por este motivo es que logro vencer a Aiacos, por su persistencia.

Ikki en esto creo, no tiene que envidiarle a Seiya que, cuando amerita se tenga que volver a levantar siempre lo hace.
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Maes Hughes Lun Jun 22, 2009 10:49 pm

Andromeda_Erick escribió:
salteador escribió:... incluso podria cansar a ikki de morir que la pereza tira mucho jeje Very Happy
Jajajaja... eso es fijo. Jejeje... Ya me imagino al Ikki cansado de barrer el suelo y diciendole: "ya, quedate en el suelo!!"

Pero bueno, eso de la resistencia es relativo... no siempre el pegaso es asi e Ikki no se le queda atras tampoco. No por nada dicen "el fenix renace con cada una que se levanta con un cosmos mas poderoso" Por este motivo es que logro vencer a Aiacos, por su persistencia.

Ikki en esto creo, no tiene que envidiarle a Seiya que, cuando amerita se tenga que volver a levantar siempre lo hace.

Estoy totalmente de acuerdo contigo , Ikki forever xDD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por emperador bardock Lun Jun 22, 2009 11:41 pm

seiya es mejor.. ya ke desperto el 7mo y 8vo sentido primero ke fenix aparte siempre supo kien era y ke debia proteger athena y por eso athena revivio sus armaduras con su sangre para ke pudieran ir a derrotar a hades.. encambio fenix primero no creia en nadie luego ya si luego luego si -.-! kien lo entiende.. ademas murio y lo ke hacia era revivir de las cenizas.. cambio seiya no murio nunk jajaja seiya tuvo puesta una armadura de oro.. ikki nunk.. (cuando brillaban como otro solo era apariencia ya ek tenian la sangre de los caballeros de oro, igual eran de bronce) y seiya tuvo por merecerla su armadura divina.. ikki solo la tuvo porke agarro sangre de athena cuando ella estaba en el jarron y ps le salio la armadura divina.. seiya protegio athena de ke no la matara hades para ke asi esta lo matara a el..

que curioso eso es lo q da mas basto para decir q ikki es mejor y mas fuerte jaja murio si; pero quien lo mato ? saga, con su explocion de galaxia XDD ademas curioso q murio el unico q podia revivir luego XDD; jaja q ikki tuvo su armadura divina por q toco la sangre de athena mas a favor ikki tuvo su kamei al minimo rose con la sangre de athena los otros 4 no fue hasta q ya estaban molidos y tuvieron q elevar su cosmo al infinito para tenerla ikki apena lo toco la sangre reacciono su armadur aXDD

ahora para mi ikki es el unico q empieza fuerte y termina fuerte jaja si seiya y ikki pelearan es un batalla neutra sin athena ni milagros solo por sus propio meritos alli seiya vale madre XDD

salu2
emperador bardock
emperador bardock
Aficionado

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : frente a la compu ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Andromeda_Erick Mar Jun 23, 2009 6:39 pm

Mejor dicho no pudo estar...
El mismisimo Thanatos lo dijo: "Tu eres el unico que vale la pena de esos 5" [no esta literalmente] Esto lo dice refiriendose a Ikki, despues de haberse enfrentado a los otros de bronce y siendo Ikki el unico que lo alcanza.

Seiya no fue el primero en despertar el 8vo. sentido como dice el compañero. Como respondio emperador bardock Ikki en las doce casas muere a manos de Saga, luego en Poseidon renace de sus propias cenizas... el desde ese momento vencio a la muerte, osea... a las leyes del Hades, por tanto... desde antes que Seiya o los demas, ya tenia una habilidad mas... si se le quiere decir el 8vo. sentido, pues bien... asi es. Wink

Seiya fue uno de los primeros en despertar el 7mo. sentido, pero hay que ver como le cuesta usarlo... tanto que con Aioria padecio primero, Aioria tuvo que bajar su velocidad para que Seiya pudiera ver atravez de sus golpes... en fin... cuando Ikki lo desperto lo hizo contra un oponente algo mejor, contra Shaka dandole una mejor pelea que la que le dio cualquiera de los otros de bronce [incluido mi protegido, Shun Sad]

Lo siento, en ningun motivo Seiya ha demostrado estar mejor o ser mas fuerte que Ikki.

Saludos,
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Luisor Miér Jun 24, 2009 10:28 pm

Fenix es mas fuerte, en muchas ocasiones donde las ciscunstancias no ameritaban una intervencion del fan-service se demostraba la superioridad de este.
Luisor
Luisor
Aficionado

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Lun Jul 27, 2009 6:14 am

waaa pregunta ovia!!!!!!
feniXXXXX!!!!
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por hagen de merak beta Mar Jul 28, 2009 6:17 am

esta es la eterna pregunta, pero tambien habran muchas respuestas...

en mi opinion yo creoq ue IKKI a demostrado ser mejor que cualquiera de los restantes 4 bronceados...
pudo obtener la armadura delfenix, de la cual se decia que nadie la habia obtendo hasta que el aparecio...
el entrenamiento de seiya, se puede decir no alcanzo a ser ni la decima parte del de Ikki...

ahora de pelear a pelear, IKKI se ha enfrentado a los personajes mas poderosos y los ha vencido a la gran mayoria.

como todos han dicho seiya cuenta con la proteccion del dios kurumada y por eso jamas morira, y eso a la hora de hacer balances cuenta, o alguien me puede decir como no murio con todos los ataques que Thor en Asgard le dio, o Aioria enlas 2 casas, Atlas en la Ova de Abel, Belcebu en la de LUcifer o Dolvar....

una muestra bien sencilla, para derrotar a Caronte Seiya tuvo que extremar recursos para vencer a un espectro del nivel d eun santo de Plata, en cambio Ikki para derrotar a un Juez solo comparados con los caballeros de Oro del mas alto poder no fue tanto lo que lucho....

Ikki pudo romper la concentracion de Saga, cuando este mandaba a Hyoga y Shun a otra dimension.
mas tarde se enfrento a Saga mano a mano, despues de haber dejado al mismisimo Shaka vagando en un plano paralelo, y aun despues de haber recibido el tesoro del cielo de Shaka.

Enfrento a Kanon cuando este era el Dragon Marino y lo vencio....

pero como dije anteriormente Seiya es el protagonista y esta protegido por KURUMADA, TOEI y BANDAI, asi que es un poco complicado que no sea el mas poderoso....aunque de estos dos IKKI DE FENIX es sin lugar a dudas el mas poderoso de los 5 santos de Bronce protagonistas, y la ILUSION DEL FENIX es la mejor , ya que han sucumbido ante ella caballeros muy poderosos ( KANON DE DRAGON MARINO; AIACOS DE GARUDA

PARA MI EL MAS PODEROS DE ESTOS DOS ES IKKI DE FENIX LEJOS

saludos

H M B

hagen de merak beta
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por dark zero Lun Ago 17, 2009 9:26 pm

si ikki es mas fuerte solo que como el otro era el protagonista no lo dejaron morir nunca
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Vampire dono Sáb Ene 23, 2010 5:25 am

Seiya !! obio !! el nunca se rinde
asi ke tarde o temprano, aunke fenix lo haga pedasos.
seiya se seguira levantando, aunke lo halla perdido todo !
Come on ! Seiya
Vampire dono
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 32
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Maes Hughes Sáb Ene 23, 2010 9:09 am

Wueno si lo hace pedazo yo diria q no se podria levantar xD , pero si es verdad q Seiya es muy resistente , aun asi yo sigo votando x Ikki
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte? Empty Re: Pegaso vs fenix ¿cual es mas fuerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.