Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:56 am

Editado.


Última edición por Chizuru el Miér Jul 15, 2009 7:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por natsumy_sakura Miér Jun 17, 2009 10:50 pm

Que lista mas larga jeje espero acabar pero ay va:
Pondre tambien los nombre como los conosco en mi pais.

-Serena/ Bunny/Usagui. Excelente personaje, Super linda no es por nada pero ella sin duda alguna es mi personaje favorito de toda y todas las series que e visto.

-Amy. Pues no era de mis personajes favoritos y no tengo mucho que decir acerca de ella (que no me vea mercury que derrepente se viene por aqui XD)
-Ray. Ella casi no me cai bien porque molestaba a la pobre de Serena y tambien queria al principio a mi amado Darien.

-Patricia/ me puedes recordar quien es ella XD creo q es Lita. ella muy dulce y a la vez muy fuerte me encantaba cuando se enamoraba de todos.

Carola/Mina creo XD bueno es una lastima que no haya leido su manga o hayan hecho animacion su manga para saber mas sobre ella.

Timmy??? ahora si me perdi creo q necesito ver los hilos para saber quien era ete personaje XD

Vicki pelo verde O.O entons me equivoque de personaje anteriormente XD

-Andrea ella es hotarou jeje si le atine pues si tambien me caia bien
-Raquel. Aqui creo que tambien checare los hilos jeje
-Chibi Usa/Rini este personaje si me caia mal para que veasdesde la primera vex que la vi.
-Armando/Darien/mamoru.Supe kawaii Aaaa uno de mis primeros amores platonicos
-Las Star Lights. Sip ellas y ellos me caian muy bien hisieron una gran aparicion y en verdad me gustaron.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 18, 2009 2:00 am

Tengo que contestar este post pero hoy no puedo mañana edito, palabrita del niño Jesús

Edito como prometí.

Bunny: Me cae gorda esta niña tan llorona. Pero luego de sailor moon la cosa cambia porque actúa diferente.
Amy: Me encantó que de repente hubiera otra guerrero, eso abría la puerta de nuevas posibilidades, quizás más sailors ¿cual sería la siguiente? además Amy me caía muy bien.
Rai: Un carácter muy fuerte. Me gusta pero no me creo que sea tan cría como para discutir tanto con Bunny, claro que no me extraña porque Bunny a ratos es realmente fastidiosa.
Patricia: mi preferida de las 5. Es fuerte, alta, guapa y sus chispas de plata molaban.
Carola: Lo siento pero me pareció que el dibujante ya no sabía de qué color ponerles el pelo y se limitó a copiar a la protagonista pero sin coletas. Sé que no es así en realidad pero siempre me ha parecido la más sosa de todas

Cuando empecé a ver la serie lo primero que pensé fue que era algo infantil. me reía de lo de "por el amor y la justicia en nombre de luna te castigaré" pero a pesar de todo me gustaba la estética mucho y sobre todo me enganchó lo del guerrero del antifaz que desde el primer momento me pareció que era Armando. Armando me encantó y quería que él y Bunny con lo mal que se llevaban al final fueran pareja. Soy asín de cursi, que le vamos a hacer.
Y ahí dejé de ver la serie sólo llegué a conocer a Sailor Pluto que estaba en ese momento en la puerta y ya y que había guerreros nuevas y me entusiasmaba la idea.

Ahora hace un tiempo he empezado a bajarme todos los episodios y me los voy viendo a ratos y ya me he visto hasta casi terminar la cuarta temporada, me queda la quinta por lo que esto es lo que he pensado del resto de personajes:

Timmy: Una mezcla rara, eso de que sea tan masculina a la vez me gusta y me perturba pero al final resulta ser mi querrero favorita igual que Viki. Las dos parecen malas personas y que van a hacer daño a las otras guerreros y eso me pone un poco nerviosa porque no pueden ser malas siendo guerreros. Pero eso precisamente es lo que al final les hace más interesantes.
Chibiusa: me cae mal pero termino haciéndome a la idea. Es bastante más madura que la loca de su madre a los 15, jejejeje tanto que se hace repelente.
Y aquí me he quedado. Ahora mismo por los spoilers conozco a las sailors starlight y sé algo de lo que son y estoy deseando ver los nuevos episodios.

(uff estoy mareada de tanto escribir.... o quizás sea el calor...)


Última edición por AkaneRanma el Jue Jun 18, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:09 am

natsumy_sakura, disculpa que los haya puesto como los llamamos en España (la costumbre).

Timmy es Haruka, Vicky es Michiru y Raquel es Setsuna. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:14 am

Ay Ryoga, qué razón tienes, hijo mío. xD Sobre todo con lo de Chibi Usa. xD

¿¿Pero me vas a decir que no pensaste de ninguna "Qué guapa" o "Qué cachonda"?? ¬¬u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:23 am

Nada hijo, tú no te preocupes. Posteas y con eso es suficiente. ^^

Qué raro lo de Patricia, porque a los tíos la que más les suele gustar es Ray. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 18, 2009 2:25 am

Pues Alan está loquito por Venus. Bueno mañana edito para dar mi opinión que al final no me voy a la cama y mañana verás........
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:31 am

¡Ja ja ja ja, del Betis, ja ja! xD Sí, claro, y Guerrero Luna del BarÇa y Armando de árbitro. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:35 am

No sé, ¿Amy? Cuidadito con mi Real Club Celta, ¿eh? O en nombre de Tierra te castigaré. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:40 am

Ains, que nos desviamos... xD Bueno nenis, me voy a dormir, aunque antes veré si se me ha terminado de descargar algún capítulo de la quinta temporada. ^^

Como dice Seiya: ¡Me piro, vampiro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 18, 2009 1:48 pm

Cuidadín con el floooooooooood hermanossssss. No volvais a caer ooooo......"en el nombre de la tortilla de patata os castigaré.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:53 pm

Uy, pues si nos castigas en nombre de la tortilla de patata ya no flodeamos más. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por AlanUkitson Jue Jun 18, 2009 11:59 pm

AkaneRanma escribió:Pues Alan está loquito por Venus. Bueno mañana edito para dar mi opinión que al final no me voy a la cama y mañana verás........

Jajaja tan divina AkaneRanma Sha me konoces *.* Venuuuuz*¬*

wenno aver sho...

Usagi/Bunny : *.* Ke bonita! ese pelo tan largo! esas colitas tan monisimas! Kawaiii y se transforma super sexy!! *¬*...x3 pero karajo deja de chiyar ke me duelen los oidos!

Amy: ¬¬ me aburres nena! no me gusta tu papel...eres taaaan nerd! x3

Rei/Raya: n_n esta bn bonita! ¬¬ pero tiene un karacter con Usagi taaaaaan feo! x3 es moe malgeniada! pero me gusta! *-* amo el pelo largo!

Makoto/Patricia: 0.0 Oh por Dios! es tan Fuerte! faltava eso en el grupo! me enkanta! me emocione al ver otra Sailor en el grupo, ya estava kansado de solo ver a las 3 de siempre.

Minako/Carola: Waaaaaaaaaaaaa es Sailor V!!!!!!! waaaaaaaa Kawaiii te anele tantooo!!! moria por ke aparecieras!! waaaaaaaa *-* mi primer amor anime!

Chibi Usa: Oh por Dios!! muerte o regresa por donde vinsite!! x3 T.T no te soporto!

Setsuna/Raquel: *.* Otra Sailor Mas! Oh por Dios! y es re bonita! y se ve taan misteriosa y poderosa!!!

Haruka/Timmy: 0.0 asi o mas lesbiko sailor moon!

Michiru/Vicky: *-* ke linda! me gusta una less femenina y refinada! es taaaan bonita!

Hotaru/Andrea: 0.0 Oh por Dios La Sailor Mas juerte! T.T su kara muestra tanto sufrimiento.

Seiya: (Como niño) Kawaaaaaaai! se parece a mi *.* xD por la kolita!
(Como Niña) 0.0 Oh por dios! es raro ver ahora esa kara en un cuerpo de ñiña

Los otros three lights: mmmmmm ¬¬ no me interesan

Mamoru/Armando: *.* ke sexy! x3 sera ke alguuuuun dia podras estar con Usagi!!! x3
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por MOONY Miér Dic 02, 2009 12:21 am

BUENO

SERENA: CREI QUE ERA MUY TNTA
AMY; ME CAIA MAL
REI; DEMASIADO MISTISISMO
LITA: CREI QUE SE HABIAN INSPIRADO EN MI(SIEMPRE PELEO)
MINA:PENSABA QUE NO ENCAJARIA CON EL RESTO
LUNA: ESTAN LOCOS O QUE UN GATO QUE HABLA
ARTEMIS: O NO NOS INVADEN LOS GATOS PARLANCHINES
DARIE;POR QUE MI PROFESOR NO SE PARECE A EL??

BERYL; CREO QUE ES PARIENTE DE MI DIRECTORA
JEDITE:ESTA LOCO
NEFLYTE; AAAAAAAAA, QUE LINDO
ZIOSYTE: SERA NIÑO O NIÑA?
MALACYTE:ES MUY MALO

ALAN:ESTA RARITO
ANN:INVACION DE ALIENS

RINI(CHIBIUSA): ES UN MOUSTRO????
HOTARU: ES RARA
MICHIRU;QUE LINDA
HARUKA:CREI QUE ERA CHICO

SEIYA: ES UN ESPAGUETI CON LENTES
YATEN: HUY SE MULTIPLICAN
TAIKI:AAAAAAAAAAAAAAALOS ESPAGUETIS CATADORES INVADIERON SAILOR MOON

ERA MUY CHICA CUANDO LOS VI POR PRMERA VES Y ESO PENSABA DE ELLOS
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Dic 16, 2009 12:28 am

Pues segun recuerdo, serena era tonta, y como yo no era tonta, trate de parecer tonta, (y no me averguenzo, jejeje) pero pues habia ciertas cosas que nunca me gustaron, como reprobar, y eso, pero a l ahora de salvar el mundo siempre me puse la pilas, jejeje (jugando claro)

Rey me caia mal, amy me parecio buen achica, Darien, me conquisto desde la primera vez que lo vi, y gracias a el idee mi imagen del chico perfecto, de lita, muy tosca, de rini, un ametichota de lo peor jejeje, amm, de mina, pues me parecio una bulgar copia de sailor moon, pero cuando descubri mis similitudes con ella, la ame no tanto comoa serena pero si, despues de todo , ella iva a ser la portagonista de la serie, amm, y le luna, me parecio la mascota perfecta...

ay los demas no me acuerdo..
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensaste la primera vez que viste a...? Empty Re: ¿Qué pensaste la primera vez que viste a...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.