Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Personajes de Full Metal Alchemist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por Jeanne el Miér Jun 03, 2009 10:11 pm

Personajes de Full Metal Alchemist

Edward Elric: Edward Elric es el Alquimista Estatal más joven de la historia de Amestris, habiendo logrado alcanzar el rango de Mayor a los doce años. La desaparición de su padre, la muerte de su madre y la transmutación humana fallida juegan un papel muy importante en su historia. Su motivación nace de su determinación por recuperar el cuerpo de su hermano, que se perdió el la transmutación humana. Como consecuencia, él es generalmente percibido como alguien muy independiente ya que siente que es el único que puede resolver el problema. A menudo siente que es su culpa que hayan hecho la transmutación humana y, por lo tanto, se siente completamente responsable de ello.[1]

Su pierna izquierda y brazo derecho de automail son fabricados por su amiga de la infancia, Winry Rockbell. Edward suele transmutar su antebrazo (de automail) en una cuchilla para pelear,[2] por esa razón Winry siempre está ocupada reparándolos después de cada pelea. Ella constantemente está buscando nuevas formas de mejorarlos, ya sea para alargar su vida o, simplemente, hacerlos más ligeros. Tanto en el anime como en el manga, Winry es una persona muy importante para Ed ya que es alguien en quien confiar . En el anime no hay sentimientos románticos explícitos, pero en el manga Winry está enamorada de él; Edward demustra amarla tambien debido a que cuando hacen comentarios sobre su relacion con ella se sonroja y siempre lo niega para ocultar sus sentimientos y tambien dejandola al margen de sus problemas para que no corra peligro. Edward es muy sensitivo con su altura ya que es muy bajo para su edad. Cuando oye cualquier comentario con respecto a su altura, Ed sobreactua (humorísticamente) y comienza a gritar frenéticamente.[3] A pesar de todos los obstáculos que Edward enfrenta a lo largo de la historia, aún muestra una personalidad infantil cuando tiene que tratar con cosas que detesta, como inyecciones y la leche.[4] Es una persona idealística y cree fuertemente en el Principio de Intercambio Equivalente, usándolo como su filosofía. A pesar de sus ataques de inmadurez, Ed tiene una actitud muy desinteresada, fuerte e independiente de un joven adulto, ganándose así la reputación de "heroe del pueblo".

A diferencia de los demás alquimistas, Edward tiene la habilidad especial de crear alquimia con tan solo aplaudir, sin tener que usar el círculo de transmutación (el propio cuerpo forma el círculo y el poder que corre en el cuando se hace es lo que se hace para la transmutación). Esto es resultado de haber visto la Puerta de la Verdad, la fuente del conocimiento alquímico, mientras trataba de resucitar a su madre. Es rápido para cambiar una sustancia a otra, como transformar agua en etanol o transmutar los elementos del cuerpo de su enemigo para herirlo en una batalla.[5] En el manga este conocimiento le es suficiente para salvar su propia vida mientras se cura una herida mortal.[6] Además de su habilidad alquímica, Ed es un formidable peleador como resultado de su entrenamiento con Izumi Curtis, que entrenó extensivamente a los hermanos en artes marciales.





Alphonse Elric
: Alphonse Elric (nacido en 1901 (CS)) vivía en Rizenbul con su madre Trisha y su hermano Edward, después de que su padre, Hohenheim de la Luz, al que él no recordaba ya, se hubiera marchado. Siendo muy joven aprendió los conceptos básicos de la alquimia, como Ed. Después de la muerte de Trisha, quedó al cuidado de Pinako Rockbell, vecina suya y abuela de su amiga Winry Rockbell. Junto a su hermano marchó a estudiar alquimia bajo la tutela de Izumi Curtis. Al regresar, los hermanos Elric, intentaron resucitar a su madre Trisha, por lo que él perdió su cuerpo. Ed ató su alma a una armadura hueca. Esa noche conoció a Roy Mustang, que luego sería determinante en su aventura.

Después de que Ed se recuperara de su adquisición de los Automail, marchan a Central para realizar el examen de Alquimista Nacional, alojándose en la casa de Shou Tucker. En el trayecto conocieron a Maes Hughes.

Se vio obligado a no presentarse a los exámenes prácticos porque podrían descubrir su condición de alma en un cuerpo vacío. Empezó a acompañar a su hermano desde que obtuvo el título de Alquimista Nacional, visitando Youswell, Lior, Xenotime, etc.

Tras conocer al doctor Tim Marcoh, trabajó junto a Ed en descifrar sus investigaciones sobre la Piedra Filosofal, y luego fue con él al laboratorio nº 5.

Aquí, merced a las palabras de Barry el Descuartizador, empezó a dudar de si él alguna había sido una persona real, o si era sólo una invención de su hermano, una especie de marioneta. Finalmente Ed y Winry despejan sus dudas, al demostrarle que tiene recuerdos de los que Ed carece, pero que Winry le puede confirmar como reales.

Tras el reencuentro con su maestra Izumi Curtis en 1915 (CS), y numerosos acontecimientos y descubrimientos sobre la Piedra Filosofal y sus enemigos, acaba en Lior buscando a Scar. Por un giro de los acontecimientos, él mismo se convierte en la Piedra Filosofal, albergándola en su interior. Desde ese momento, los homúnculos le persiguen exclusivamente a él.

Finalmente, en la ciudad subterránea de Central, decide usar todo su poder alquímico al ser la Piedra Filosofal para resucitar a Ed (muerto por Envy), con lo que desparece. Sin embargo, Ed realiza entonces un nuevo tipo de alquimia en sí mismo, trayendo de nuevo a Al a la vida, y saltando él, de alguna forma, a nuestro mundo.

Al apareció con unos 11 años, los que tenía al desaparecer su cuerpo, pero con todas las memorias de los viajes tras ese punto perdidas. Al final de la serie decide ir con Izumi a aprender más en profundidad la alquimia, para conseguir recuperar a su hermano, del que, aunque no sabe su paradero, intuye que está vivo.






Winry Rockbell
:Es amiga de la infancia de los hermanos Elric, de la misma edad de Ed. (nace en 1900 (CS)) Vive en Rizenbul con su abuela, desde la muerte de sus padres en la guerra de Ishbal. Es una experta en Automail, como Pinako, y mecánica particular de Edward Elric. Es un fanática de las máquinas en general. Tiene un perro llamado Den.

Aunque se preocupa mucho por los hermanos Elric, a los que trata como a sus hermanos, estos procuran dejarla al margen de sus problemas por su propio bien, lo que exaspera mucho a Winry. En el manga se revela que siente algo por Edward. Ve como un hermano a Alphonse.




Riza Hawkeye
:Riza Hawkeye (リザ・ホークアイ, Riza Hōkuai?) es miembro de los militares, la escolta más fiel de Roy Mustang. Es experta en armas, teniendo una excepcional puntería y serenidad en momentos de peligro. En 1916 (CS) era Teniente Primero. Ayuda a Mustang en su ataque a King Bradley, y luego le salva de morir frente a Frank Archer, al que mata. Tras eso permanece con Roy mientras se recupera, y luego vuelve al ejército, participando en la defensa de Central durante Conquistador de Shamballa. Ella es la encargada de cuidar y educar (con mucha mano dura) a Black Hayate. Está enamorada de Mustang, al cual protege a toda costa.

En el manga se revela que es hija del maestro de Roy Mustang, el cual le enseñó su alquimia ígnea, y que lleva tatuado en la espalda un círculo de transmutación similar al que usa Mustang, pero más complejo, cuyo propósito es aún desconocido en el manga. También se muestra una relación más profunda con Roy de lo que se intuye en el anime. Riza estuvo con él en la guerra de Ishbal, momento muy importante para muchos de los personajes de la serie. Para ser separada del grupo de Roy Mustang, fue nombrada como secretaria del Fuhrer King Bradley. En el capítulo 70, ella va a la mansión del Fuhrer Bradley para entregarle un mensaje a su esposa. Al dejar la mansión, Selim Bradley, el hijo de King Bradley, se le revela como el homúnculo Pride, y la amenaza con la muerte si revela quien es él realmente, diciendo que la estaría espiando desde las sombras. Sin embargo, en el capítulo 74 Hawkeye logra comunicarle el secreto a Roy Mustang gracias a un código secreto entre ambos. En el capítulo número 94 del manga, Roy se enfrenta con Envy, luego de haber descubierto que fue esta quien asesino a Maes Hughes. Tras una batalla donde el homúnculo toma la forma de Roy Mustang para matarla siendo sorprendido por la propia Riza al darse cuenta de quien era disparandole en repetidas ocasiones (Roy llama a Riza por su nombre solo cuando están completamente solos), en ese instante interviene el Coronel dejando a Envy a un hilo de la muerte. Es Riza quien interviene apuntando a la cabeza de Roy para que no pierda su humanidad, le ordena que no asesine al homúnculo o de lo contrario lo matará para luego suicidarse.Con estas palabras Riza logra calmar a un iracundo Roy, al tiempo que le dice que será ella quien se encargará de limpiar todo lo que se hizo en el cuartel.




Roy Mustang:Roy Mustang (ロイ・マスタング, Roi Musutangu?) es un personaje del anime y manga Fullmetal Alchemist.

Tiene el título de Alquimista Nacional de la Llama (Flame Alchemist), debido a que es especialista en hacer arder las cosas. Para ello usa un círculo especial inscrito sobre el dorso de sus guantes. Estos además están hechos de un tejido llamado tela de ignición, que al frotarlo entre sí con suficiente fuerza desprende chispas, que Mustang usa para iniciar el fuego tras concentrar el oxígeno del aire.

Pertenece además a la organización militar y su ambición secreta es la de ser Fuhrer para cambiar el país. (Al margen de una broma que hace en la serie, respecto a uniforme femenino en el ejército). Su mejor amigo y la persona que más le ayuda en su misión es Maes Hughes.





Maes Hughes
:Maes Hughes (マース・ヒューズ, Māsu Hyūzu?) es un personaje del anime y manga Fullmetal Alchemist.

Pertenece al ejército de Amestris, trabajando para el Tribunal Militar, de investigador. Tiene el rango de Teniente Coronel y es el superior de Alex Louis Armstrong. Está casado con Gracia y tiene una hija llamada Elysia. Demuestra ser un gran padre, muy atento a la niña. A la menor ocasión posible va mostrando fotos de ella, causando así muchas situaciones de humor a lo largo de la serie. Es amigo personal de Roy Mustang desde hace años. Tras la guerra de Ishbal, acordó con él ayudarle a ascender en la escala militar para cumplir la ambición de Mustang: ocupar el puesto de Fuhrer.





Alex Louis Armstrong
:Alex Louis Armstrong (アレックス・ルイ・アームストロング, Arekkusu Rui Āmusutorongu?) es un personajes del anime y manga Fullmetal Alchemist.

Tiene unos grandes músculos que no duda en enseñar. Suele mostrar técnicas propias de su familia como una de alquimia artística, otra de dibujo, otra de carrera rápida, etc.

A pesar de su aspecto, es alguien sensible que acaba protegiendo a los hermanos Elric tanto como Maes Hughes. A veces puede resultar inquietante su idealismo y bondad desmesurada, pero en situaciones de peligro es un gran oponente. Ostenta el título de Alquimista Nacional Brazo Fuerte (Strong Arm Alchemist)

Proviene de una familia noble, de la que han salido numerosos estrategas, y tiene una bella hermana menor llama Cathrine Elle Armstrong.






Continuara...


Última edición por Jeanne el Mar Jun 23, 2009 1:42 pm, editado 7 veces
avatar
Jeanne
Moderador

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En un lugar donde nunca me encontraras ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por Maes Hughes el Jue Jun 04, 2009 5:29 am

Muy interesante las fichas q as hecho de este anime , te lo pondre Jeanne como un post fijo , y te animo a q sigas ampliando este tema con mas personajes y haber si yo te puedo hechar una mano , aunqe lo veo dificil xq estoy creando mas fichas para el subforo de Rurouni Kenshin , en fin como digo haber si puedo y si no q se animen mas user´s del foro

_________________




"El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído"
"La vida es difícil de llevar, pero nunca tires la toalla, por que sólo tendrás una oportunidad"
"Si estás sólo ten valor para acompañarte"
avatar
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por patry_haruno el Jue Jun 04, 2009 8:02 pm

Muy buenas las fichas!!! espero ver pronto la de Roy y Riza Razz
Buen trabajo ^.^
avatar
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por Jeanne el Vie Jun 05, 2009 7:53 pm

Bueno puse a Maes Hughes , Roy y Riza

Espero que os guste ^^

Jeanne
avatar
Jeanne
Moderador

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En un lugar donde nunca me encontraras ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por patry_haruno el Vie Jun 05, 2009 8:09 pm

perfecto, me encantaron las fotos y las descripciones Very Happy muy buen trabajo ^.^
avatar
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por Asgard el Vie Jun 05, 2009 8:50 pm

Esta muy bien expuesto cada personaje con su foto y buena descripcion, muy buena jeanne
avatar
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por Jeanne el Mar Jun 23, 2009 1:42 pm

Bueno parece ser que no caben en el post, creare otro tema para los homunculos

Jeanne
avatar
Jeanne
Moderador

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En un lugar donde nunca me encontraras ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Full Metal Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.