Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

te han criticado por ver one piece?

+4
Celtic Zeppelin
Asgard
bodoke2205
Gandarlf
8 participantes

Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Gandarlf Lun Jun 01, 2009 10:06 pm

realmente es fastidioso pero a mi me joden mucho por ver one piece y la razon es por los dibujos cuando realmente los dibujo no importan tanto como es la historia, un ejemplo NFS pro street tiene exelentes graficas pero para que si no es buena la tram del juego (ejemplo) pero a parte de este o este te molestan por ver one piece
Gandarlf
Gandarlf
Aficionado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por bodoke2205 Mar Jun 02, 2009 9:54 pm

Vaya pues quza no son los mejores dibujos pero sin duda alguna One Piece es uno de los mejores animes y mangas que e tenido el gusto de ver.

Solo puedo decirte que cada quien tiene sus gustos.

SalUdoS Very Happy
bodoke2205
bodoke2205
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : En la mas fria zona del mundo

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 1:11 am

yo no me a criticado nadie por ver esta ni otra serie, y si me criticaran me daria igual xDDD
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 8:20 pm

a mi por lo qu si me han criticado es por ser heavy xDDDD
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Gandarlf Vie Jun 05, 2009 8:35 pm

a mi si me han criticado demasiado por los dibujos y por la cantidad de capitulos que tiene pero les digo saben que abrace que asi soy feliz Razz
Gandarlf
Gandarlf
Aficionado

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 30
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 8:37 pm

bien dicho, yo me rio como nunca viendo tanto one piece como otros, y lloro , me cabreo , me emociono, eso no lo consiguen las series tontas de la tele xD
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 19, 2009 12:06 am

Pues a los que te critican les dices esto
te han criticado por ver one piece? Phelan_FuckYou_72dpi_20cm
Yo flipo, ya había oído sobre eso, haber, One Piece no es mi serie favorita, peeeero reconozco que es el gran shonen del momento y de la última década, ni Naruto ni leches, One Piece es toda una institución en el manga, a sus mas de 10 año, supera hasta a Dragon Ball en número de ventas y es reconocido en todo el mundo

El dibujo es marca de la casa Oda, y esta muy bien, es su estilo, la verdad es que es el manga que más me ha heho reír

LUFFY ROULES!!!
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por VonNano Vie Jun 19, 2009 5:14 am

Amm... Yo al pricipio ... pensaba como muchos ... Los dibujos de este tipo son regulares... no son muy buenos... pero.. cuando me puse a leer... sobre los mangakas q participaban... me llamo la atencion de que uno de ellos participó en el proyecto de Runoini Kenshin...(Batusai) y dije... este tipo no dibuja mal... y depues de ver i ver... me di cuenta... que one piece no destaca mucho la grafica... el juego de sombras ni ect.... ya que esa seria la manera logica... pero lo que prima en one piece... es o ilogico... lo comico... lo magico...etc... etc...

Asi que eso xD

Saludos (:
VonNano
VonNano
Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En el Puerto "Joya del Pacífico"

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 5:36 am

Yo la verdad es que nunca vi el anime. El manga lo encontré en el rastro de Oviedo y mi novio y yo lo compramos para revenderlo más caro por eBay, y la verdad es que le sacamos más de 30 € de ganancia, pero no me lo leí.

El tipo de dibujo no me agrada, la verdad.

Lo único que recuerdo más "tal" de esta serie, fue un peluche en SD que compré para una buena amiga en un centro comercial (bastante barato, por cierto; me parece que me valió unos ocho euros y era un peluche oficial y muy cuco ^^).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por tapion1 Dom Jun 28, 2009 12:57 am

no se me decian que era una serie de mierda y pregunte si la avian visto y dijieron no
y yo dije entonces y ellos porque es una serie de mierda con la pollada esa de ninjas y narutos de esos. y yo eh?ninjas?
esa es otra serie

tapion1
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por battousai661 Dom Jun 28, 2009 3:56 am

Pues a mi algunas veces si me han dicho "como puedes ver eso" o tambien "no se como soportas esos malos dibujos"o cosas asi, y lo unico que les contesto es, no saben de lo que se pierden deberian de ver aunque sea un poco la serie, y ya despues les digo deberian ver tal capitulo y asi poco a poco voy convenciendo a algunos de que la vean xD.
battousai661
battousai661
Aficionado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Mexico D.F

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Loraninja Miér Dic 29, 2010 1:53 pm

Yo empezé a verla a los 6 años, y cuando mis amigos se enteran me echan la bronca y me dicen que soy friki y rara. Y mi hermano, que cuando lo veo me pega sustos y me critica diciendo que cómo puedo ver esa mierda

Vamos, que tengo que soportar insultos 24 h al día, pero vale la pena para ver One Piece Very Happy
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

te han criticado por ver one piece? Empty Re: te han criticado por ver one piece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.