Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

¿Cual es el Espada mas Poderoso y por que? (spoilers manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es el Espada mas Poderoso y por que? (spoilers manga)

Mensaje por Lancelot_Albion el Vie Mayo 29, 2009 7:33 pm

Bueno, la verdad soy nuevo . . . . . este es el primer tema q hago . . . . . pero espero q opinen cheers

Me preguntaba cual sera el Espada mas poderoso , y llegue a la conclusion q el Espada mas poderoso hasta ahora es Barragan , puesto q su habilidad es muy especial, eso deenvejecer lo q toca es muy peligroso en especial para los Shinigamis . . . ahora tambien pensaba en Ulquiorra con es de su "Resurecion Etapa 2", la verdad pienso yo q si no hubiera muerto podria ser el Espada mas poderoso . . . . ahora por q Yami viene a darnos la sorpresa de q es el Espada Cero eso es muy raro , en especial por q Ichigo le volo un Brazo con Zangetsu . . . pero aya mi amigo Kishimoto

Ahora opinen uds. . . . . no sean timidos . . . .

Lancelot_Albion
Aficionado

Cantidad de envíos: 3

Re: ¿Cual es el Espada mas Poderoso y por que? (spoilers manga)

Mensaje por zuha el Sáb Mayo 30, 2009 1:23 am

para empezar tendremos que hacer caso de las indicaciones de kubo sensei, que para algo es el creador del manga y el sabra lo que hace, que nos guste a nosotros mas o menos ya es otra cosa, pero lo que el diga es lo que pasa, asi que siguendo el orden de los espada, el espada mas poderoso seria yammi a pesar de que nos fastidie, pero es lo que tiene, el segundo stark, todavia no se ha visto nada de el y sin embargo es capaz de poner en apuros al mismisimo kyoraku sunshui, y en cuanto a Barragan a pesar de su habilidad especial, tiene algun punto debil que otro, y es muy probable que stark le gane facilmente, en cuanto al tema de ulquiorra, el mismo dice que hay espadas por encima de el asi que el no es el mas poderoso apesar de su segunda forma

zuha

P.D: avisa de que hay spoilers del manga, por lo demas me parece un buen tema

zuha
Moderador

Cantidad de envíos: 187

Mensaje por anashi el Sáb Mayo 30, 2009 10:23 am

pero hay un tema clavao???? u.u

anashi
Aficionado

Cantidad de envíos: 48

Mensaje por zuha el Sáb Mayo 30, 2009 1:46 pm

no el otro es de cual es tu favorito, en este supuestamente deberiamos ser objetivos, y mientras se sea mas o menos objetivo el tema seguira abierto, en cuanto esto se convierta en el tema de cual es tu favorito, entonces si que lo cerrare, pero de momento, el tema no parece eso.

zuha
Moderador

Mensaje por Hitsugaya_kun el Sáb Mayo 30, 2009 3:21 pm

yo dira que el viejo ese del tiempo porque puede matarte apenas te acercas a el

Edit:perdonen me equivoque de tema

Última edición por Hitsugaya_kun el Miér Jun 03, 2009 12:02 am, editado 1 vez

Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos: 1033

Mensaje por zuha el Sáb Mayo 30, 2009 3:26 pm

Hitsugaya_kun escribió:Bueno yo diria que podria ser Kenpachi Zaraki, ya que es fuertisimo ya sin saber el nombre de su espada, imaginenselo en shikai y en Bankai. Seria el mas fuerte para mi, aunque tambien habria que ver luchar viejo del grupo uno liberando todo su poder.

haber este tema es para hablar de LOS espada, es decir los malos al servicio de aizen, no de los shinigamis

zuha
Moderador

Mensaje por Aisen el Lun Jun 01, 2009 10:01 pm

Con esto de que yammi es el 0 medio que desconcierta.. porq no tiene la pinta de ser el espada mas poderoso, no se olviden de la paliza que le pego yoruichi y urahara.. y como dicen de barragan, parece que es el mas poderoso por sus tecnicas, pero, (ojo, esto pienso yo) invencible no debe ser porq esa cicatriz q tiene en el ojo izquierdo no creo q sea de nacimiento o algo asi, alguien tuvo que hacercela, o no?
yo lo quiero es ver a stark en accion y ver tmb como se defiende uno de los shinigamis mas viejos ^^

Aisen
Aficionado

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por Hozukimaru_Gantz el Lun Jun 01, 2009 11:46 pm

Creo que es Stark es el mas poderoso,se da de vago y pasota,y en realidad debe tener mucha fuerza.Como dice arriba Aisen,alguien tuvo que hacerle la cicatriz a Barragan,¿y si fue Stark? Esa es mi opinion Smile Question

Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos: 981

Mensaje por Celtic Zeppelin el Mar Jul 07, 2009 3:28 am

De los Espadas, la verdad no se puede decir, ya que tanto Starrk, como Barragan y Harribel estan vivitos y coleando y aún no han mostrado casi nada de sus poderes, sobre todo Starrk, yo diría que de los Espadas es el mas fuerte, a no ser claro que Yammy lo sea más aún, habrá que ver

Aunque quizas exista alguien mas fuerte y no es un Espada, por lo visto en el último cap 363, Wonderwise

Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos: 410

Mensaje por salteador el Mar Jul 07, 2009 11:57 am

wammy tiene pinta de ser tochisimo y yo me pregunto ¿wonderwise es el espada -1? porque como reparte el chaval eee bueno aun asi yo creo que sera mas fuerte el ojo rarito Razz

salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos: 2282

Mensaje por kumiko_ayumu el Jue Ago 27, 2009 3:24 am

bueno.... pues como stark es el primer espada se supone que es el mas fuerte pero
Spoiler:
para mi fue ulquiorra ya que tenia 2 transformaciones pero como ichigo lo vencio pues ahorita creo que es mas fuerte wonderwise

kumiko_ayumu
Aficionado

Cantidad de envíos: 74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba