Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

¿Creen que light consideraba a L su amigo? (puede haber spoiler del final del anime)

¿Creen que light/kira consideraba a L su amigo?

20% 20% 
[ 2 ]
80% 80% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 10

¿Creen que light consideraba a L su amigo? (puede haber spoiler del final del anime)

Mensaje por patry_haruno el Miér Mayo 27, 2009 8:47 pm

Puess bueno entre light y L es obvio que hay rivalidad pero yo pienso que esto hizo que se aproximaran y en cierto modo se hicieran un poquillo amigos, sobre todo me sorprendio el final porque a la ultima persona que ve o mas bien se imagina es a L
ustedes que piensan??
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549

Re: ¿Creen que light consideraba a L su amigo? (puede haber spoiler del final del anime)

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Miér Mayo 27, 2009 11:20 pm

No creo que sean amigo, tal vez L a Light si, pero Light a L no, solamente lo usaba, se demuestra al final, cuando L muere, y Light se pone re contento.
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Re: ¿Creen que light consideraba a L su amigo? (puede haber spoiler del final del anime)

Mensaje por Haruka el Miér Mayo 27, 2009 11:40 pm

No creo porque cuando L muere (esa parte no me gusto) , light le dedica una sonrisa de maldad (y si que es una verdadera sonrisa de maldad ); y asi L se da cuenta pero lamentablemente muere sin decir nada a nadie . Ademas creo que L y light se tenian desconfianza ya que los dos eran inteligentes y capaces de hacer algo en contra de otro.

Cantidad de envíos : 2028

Mensaje por Hozukimaru_Gantz el Lun Jun 01, 2009 9:11 pm

Creo que no,ya que Light solo usaba a L para sus planes,como dicen,al morir L,Light le dedica una gran sonrisa,como diciendo aliviado ''por fin''.
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981

Mensaje por donsofa el Miér Jun 03, 2009 10:09 pm

No creo que lo vea como un amigo, si no no lo hubiese asesinado. Lo que sí creo que sentía es un profundo respeto hacia él, lo admiraba mucho, y lo identificaba con él mismo. Aún así creo que en el momento en el que L dijo "eres el primer amigo que tengo", le dió en el corazón xD.

Saludos!
donsofa
Aficionado

Cantidad de envíos : 20
Localización : Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa.

Mensaje por Gandarlf el Jue Jun 04, 2009 8:30 pm

noooooo un amigo no mata a un amigo jamas
Gandarlf
Aficionado

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Luna_Volturi el Vie Jun 05, 2009 8:50 am

Hola!!!
yo creo, q Light si consideraba a L su amigo, pero amaba mas el poder q podia obtener, si lo mataba. Al final, me parece q se arrepiente de haberlo matado.
Ademas, en cierta forma, ellos dos se comprendian muy bien, ya q toda la gente q les rodeaba les tenian admiracion, pero L y Light, se comprendian entre ellos.
Luna_Volturi
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Haruka el Dom Jun 07, 2009 5:01 am

yo creo, q Light si consideraba a L su amigo, pero amaba mas el poder q podia obtener, si lo mataba. Al final, me parece q se arrepiente de haberlo matado.
Ademas, en cierta forma, ellos dos se comprendian muy bien, ya q toda la gente q les rodeaba les tenian admiracion, pero L y Light, se comprendian entre ellos.

Si yo tambien creia eso antes que light cojiera mas maldad por ser kira , pero pienso que el verdadero light si considero a L su amigo pero lamentablemente se dejo llevar por el poder.

Pero me desiluciono cuando L murio y light sonrio . Eso si fue feo Crying or Very sad

Cantidad de envíos : 2028

Mensaje por IKUZ el Mar Jun 09, 2009 4:16 pm

pues si pero no.. todo depende de la parte del anime.. cuando el es KIRA en realidad no es amigo de nadie.. date cuenta ke lo ke hace es usarlos a todos para crear su "mundo perfecto" donde el sera el "dios".. y traza todos sus planes con este fin.. ya ke cuando abandona el libro ven ek planea todo para ke lo encuentre en su camino de nuevo.. y cuando abandona el libro si puede ke tenga una amistad con L ya ke como no tiene sus recuerdos de kira y kieren atraparlo ps se forma una relacion entre ellos.. pero despues ya nada ke ver.. usa a todo el mundo y acaba muriendo.. xD!!
IKUZ
Aficionado

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Loraninja el Vie Feb 25, 2011 9:26 pm

Yo creo que amigos no. Light a L, puede, porque había perdido la memoria, pero L a Light no, él aún no se fiaba.
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado