Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

+4
Ilidian-Uchiha
Haruka
patry_haruno
sakura-la-gatita-rosa
8 participantes

Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Dom Mayo 24, 2009 11:19 pm

bueno me imagino que sesshumaru tiene la intriga de porque
inuyasha se lleva tan bien con los humanos y me imagino que es por eso
que la toma a su cuidado.
o ´¿Que otra razon puede haber? para mi es esa.


Última edición por sakura-la-gatita-rosa el Dom Mayo 31, 2009 4:58 am, editado 1 vez
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por patry_haruno Lun Mayo 25, 2009 11:02 pm

Puess yo creo que es el lado humano de sesshomaru, la verdad siempre se le a pintado como un demonio frio, pero si el padre de inuyasha y de sesshomaru pudo enamorarse de una humana puess supongo que tambien les pueden cojer cariño o afecto a los humanos.
Yo pienso que la autora queria mostrar el lado bueno de sesshomaru y que no es todo el odiar o intentar matar de vez en cuando a inuyasha xD
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por Haruka Mar Mayo 26, 2009 2:47 am

Rin ? Bueno para mi ella y sesshomaru son como padre e hija , simplemente porque rin siempre ha querido ayudar a sesshomaru y sesshomaru es muy protector con ella . Ademas no olvidemos que rin es huerfana y que podria encontrar a sesshomaru como el padre que le falta
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por Ilidian-Uchiha Mar Mayo 26, 2009 3:30 am

Yo creo que es sentimental... no se.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por Ryura Dom Jun 07, 2009 2:46 am

El gran misterio de Shesshômaru....

Él dijo que sólo la revivió para probar el poder de Tenseiga, pero luego le dejó ir con él... Cuando Naraku la secuestró, salió disparado a su Castillo, según dijo porque era una ofensa que no podía quedar sin respuesta.
Pero, cuendo su entrenamiento para dominar el Meidô Zangetsuha se torció y Shesshômaru pensó que la había perdido, se le vió muy afectado.
Creo que lo que ocurre es que le pilló cierto cariño cuando ella intentó cuidarle después de que InuYasha le hiriera.
Si en el fondo hasta aprecia a Jaken. E incluso perdonó a Kohahu....
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por salteador Vie Jun 12, 2009 12:13 pm

le acen lo mismo que a muchos villanos (como le icieron a Vegeta) le ponen muy cerca a una mujer umana para suavizarle, pero yo preferia al seshomaru despiadado, frio y cruel le pegaba mas. Mad
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por Ryura Miér Jun 24, 2009 5:54 pm

pero yo preferia al seshomaru despiadado, frio y cruel le pegaba mas

Sigue siendo frío, callado y estoico. Sólo que se vuelve menos despiadado (y cruel yo diría que nunca lo ha sido)
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Feb 12, 2010 12:03 am

yo creo que si interviene en los sentimientos de seshomaru, ya que el detesta alos humanos, y el protege a esta nena, para mi eso es un gran cambio
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Mar Mar 02, 2010 1:30 am

un si fue extraño d part d shesho
pero al final es como su razon de vivir T_T
jejejejeje

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru 89510530milena
que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Newpicture8i
que papel juega Rin en la vida de sesshumaru 15351603que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Iconatore709d288adacdf4que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Iconator58b0fb3417c8d30que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Iconator9d295e5c8259976que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Iconatora7868e7171c4da7
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

que papel juega Rin en la vida de sesshumaru Empty Re: que papel juega Rin en la vida de sesshumaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.