Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Protagonistas de S.E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protagonistas de S.E.

Mensaje por MOONY el Dom Jul 22, 2012 7:14 am

Maka



Spoiler:
Maka es una chica de cabello rubio cenizo que siempre lleva dos coletas, una falda escocesa con un camisa de lana amarilla y una gabardina negra. Maka es la Meister (técnico guadaña) de Soul. Viven juntos en un apartamento en Death City, parece ser la que hace la mayoría de las tareas domésticas como cocinar. Soul es la fuerza bruta del equipo y Maka es el cerebro


Soul



Spoiler:
Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero guadaña de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. El se considera Cool, "Molón". Aunque casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla. Tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte.

Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. Cuando el Dr.Stein vio su alma, dijo que era un alma de alguien alocado e irónico. Es capaz de tocar el piano. Hay diferentes interpretaciones de lo que Soul siente por Maka, porque nunca se especifica si esta enamorado o no, solo dice que se preocupa por ella porque son amigos y compañeros





Death The kid



Spoiler:
Kid es un chico extremadamente inteligente, serio y perfeccionista, pero también muy puntilloso y maniático, ya que posee una especie de desorden obsesivo-compulsivo, en especial relacionado con la simetría. Está completamente obsesionado con ella como ideal de belleza, lo que marca profundamente su forma de ser: le resulta imposible destruir algo simétrico, mientras que cuando ve algo asimétrico siente un impulso descontrolado de destruirlo.






Patti y Liz Thompson



Spoiler:
Patti es una de las armas de Death the Kid, una ornamentada pistola similar a una Colt M1911 de cañón largo, exactamente la misma forma que su hermana; a pesar de ello, en su forma humana es muy diferente a Liz, lo que desagrada a Death al romper la simetría. Patti no es muy inteligente y se distrae mucho a lo largo del tiempo; durante la mayoría de las escenas está riéndose o asombrándose de todo, aunque se halle en una situación de vida o muerte.



Liz Thompson

Liz es la hermana de Patti, y la segunda arma de Kid. Es la mayor y la más madura de las dos hermanas, pero es también bastante cínica; si bien Patti es como una niña, Liz es más como una adolescente, preocupada por cosas como su apariencia y las compras. Contrariamente a su rol de hermana mayor, Liz bastante cobarde, y suele aferrarse a su hermana menor en momentos críticos.



Black star



Spoiler:


Es un muchacho hiperactivo y excesivamente ególatra ,su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Es el técnico de Tsubaki. Es el ultimo superviviente del llamado Clan de la Estrella (星族 Hoshizoku ).

En combate, Black Star usa tácticas ninja . Su mayor debilidad es que se trata de un total ególatra. Tiene la intención de superar a Dios, algo que proclama en voz alta incluso durante la lucha




Tsubaki Nakatsukasa



Spoiler:
Es el arma (hoja demoniaca) y compañera de Black Star. Se puede transformar en muchas armas ninja (Shuriken, bomba de humo, una katana, kusarigama, etc.) Ella es la mayoría de las veces desalentada por el fuerte ego de Black Star pero todavía lo acompaña porque eso es lo que le gusta de él. Ella teme de que Black Star la abandone y se vaya con otra arma, ya que el es muy amigo de Soul. Ella tiene una personalidad muy amable y siempre intenta ayudar a todo el mundo, incluso cuando no tiene ni idea de cómo ayudar. El alma de Tsubaki es, según Stein, "muy cooperativa" y acepta a la gente.

_________________
avatar
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2092
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 30
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.