Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA

Mensaje por animefan22forever el Dom Mar 20, 2011 9:06 am

Hola muchachos y muchachas del foro en esta ocasión quiero que conozcan un anime que a mi forma de ver es uno de los mejores ya que su trama es súper interesante, entretenida llena de mucha acción. Sus personajes brindan una gran cantidad de emociones que despiertan un mayor interés para que sigamos y sigamos y porque no repetirnos esta mágica serie una y otra vez.
Aquí les voy a dar todos los por menores que conozco sobre esta serie, tanto sus temporadas en anime, manga y sus novedades más recientes.
MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA
Para comenzar la explicación de esta serie debo decirles que la serie es una historia alterna de la serie de juegos y cuatro ovas de la serie llamada Triangle Heart.

Triangle Heart.

Anime: Triangle Heart ~ Sweet Songs Forever ~
Director: Akiyuki Shinbo
Duración: 4 OVAs + Soundstage VA (juegos)
Emisión: 28 de agosto del 2000
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Sinopsis:

Fiasse Christella es la directora de la Escuela de música Crystera en Inglaterra, una misteriosa organización le manda cartas amenazadoras reclamando que entregue parte del legado de su madre.
Aunque Fiasse tiene como guardaespaldas a Ellis McGaren, pide ayuda a unos amigos de la infancia, a pesar de las indicaciones de ésta.
La trama relacionada con el legado de Fiasse tiene relación con un incidente ocurrido hace diez años, la relación entre el incidente y la habilidad para proteger a Fiasse, la identidad de la organización y en qué consiste el legado de Fiasse son muchas de las preguntas que podréis averiguar... viendo las OVAS.

Lista de Ovas.-
1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mahou Shoujo lyrical Nanoha consta de tres temporadas en anime y en total cinco en manga; estas son:

En Anime encontramos:
1.- Mahou Shoujo lyrical Nanoha.
2.- Mahou Shoujo lyrical Nanoha A’s.
3.- Mahou Shoujo lyrical Nanoha Strikers.
En el manga encontramos las mismas temporadas añadiéndoles estas dos:
4.- Mahou Shoujo lyrical Nanoha Force.
5.- Mahou Shoujo lyrical Nanoha Vivid.

1.- Mahou Shoujo lyrical Nanoha.

Género: Magia, Aventura
Dirección: Akiyuki Shinbo
Estudio: Seven Arcs
Inicio de emisión: 1 de octubre de 2004
Fin de emisión: 25 de diciembre de 2004
Duración: 26 minutos
Episodios: 13
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Historia.-
Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart (Reijingu Hāto), que da a Nanoha poderes mágicos.
Luego de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 "Jewel Seeds" Jueru Shīdo), cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las Jewel Seeds.

*Terminología.-
Magia
En el mundo de Nanoha, la magia es preparada como "programas", y se requiere concentración o un conjuro para su activación.
El poder mágico se genera del cuerpo del usuario, la capacidad y la naturaleza de esta magia difiere entre las personas. La gente que tiene actitudes para la magia, y la gente que entrena para incrementarla son llamados "magos".
Desde rescates y prevención de desastres hasta investigaciones, los magos son utilizados en múltiples trabajos.
Dispositivos
En el universo de Nanoha denota a un bastón, vara u otro implemento empleado por un mago. Sin embargo, se muestra en las series, que un mago a veces no necesita un dispositivo para usar la magia; por ejemplo, Yūno Scrya. En su estado inactivo, los dispositivos tienen múltiples formas, desde esferas en forma de canica hasta cartas. Cuando son activados, los dispositivos transforman su estructura dependiendo del tipo de magia que tenga el usuario y esté dispuesto a conjurar. Aunque se definen a los "hechizos" como "programas" en la serie, el dispositivo puede actuar como un dispositivo electrónico de almacenamiento, grabar y cargar los hechizos que el mago ha conjurado. Los "dispositivos" son utilizados en mayor parte como arma, sea en el uso de la magia combativa o manejar solamente los dispositivos.
Los dispositivos generalmente tienen la capacidad de hablar, aunque su coherencia y personalidad dependen del tipo de dispositivo. Por ejemplo, un dispositivo armado o de almacenamiento generalmente hablará con frases cortas, mientras que los dispositivos más sofisticados son capaces de construir oraciones más complejas. El idioma hablado por los dispositivos depende de su sistema. En la serie, el mago se comunica y entiende lo que está diciendo su mago asignado. También puede notarse que, en la versión Japonesa, los dispositivos hablan en Inglés (en la segunda temporada, algunos dispositivos hablan con sus amos en Alemán), y tienden a referirse a sus magos con títulos masculinos incluso si quién maneja al dispositivo es una mujer.
Los dispositivos tienen un modo de auto-reparación cuando están inactivos, y se desactivan automáticamente cuando el daño infringido es significante. Un daño severo puede requerir la auto-reparación y reemplazo de sus componentes.
Dispositivos Inteligentes
Como lo dice el nombre, estos dispositivos incorporan una sofisticada Inteligencia Artificial en su programación, permitiéndoles tener cierto grado de autonomía.
Si un Dispositivo Inteligente no está "conforme", luego de una operación de mantenimiento, puede manifestar su "desaprobación" con un código de error.
Raising Heart (レイジングハート, Reijingu Hāto)

El dispositivo inteligente de Nanoha. Se refiere a ella como "master" y habla únicamente Inglés. Su color mágico es magenta. Tiene tres "modos": Modo Dispositivo (apariencia inicial), Modo Disparo (para ejecutar Divine Buster), y Modo Sellado.
Como dispositivo inteligente, provee de asistencia y aviso en el procesamiento de ataques mágicos y control de disparo. Su ataque especial es Starlight Breaker y la protección automática es Protection.

Bardiche (バルディッシュ, Barudisshu)
Seiyu: Kevin J. England
El dispositivo inteligente de Fate. Se refiere a ella como "sir" a pesar de su género, también sólo habla Inglés. Su color mágico es Amarillo. Como Raising Heart, tiene tres "formas": Forma Dispositivo, Forma Guadaña y Forma Sellado.
Linker Core
El Linker Core (o Núcleo de Enlace), como lo dice el nombre, es un órgano en el cuerpo del mago, que permite enlazar y manifestar la magia presente en éste.
La disposición de un mago también depende de su Linker Core, y cualquier análisis de las habilidades de un mago pueden saberse examinando el Linker Core.
Bureau de Administración Tiempo-Espacial
El Bureau de Administración Tiempo-Espacial (Time-Space Administration Bureau, (Jikũ Kanri Kyoku)), abreviado como TSAB (por sus siglas en inglés) o simplemente Bureau (Kanri Kyoku), es una fuerza de seguridad interdimensional formada por una unión conjunta de muchos mundos, incluyendo Mid-Childa. Ellos también monitorean el crecimiento cultural y previenen de los desastres a cada mundo.
Lost Logia
La Lost Logia (Logia Perdida en español), se refiere a artefactos o tecnologías de una civilización altamente avanzada que colapsó en el pasado del universo de Nanoha. Muchos de los objetos que componen la Lost Logia son inestables o peligrosos, y el Bureau de Administración Tiempo-Espacial está a cargo de su recuperación y supervisión. Aparte de las Jewel Seeds, hay otra Lost Logia identificada en el Jardín del Tiempo (la guarida de Precia Testarrossa): una especie de joya roja que le da poder a los guardias.
Mago
La palabra Mago (madōshi) es utilizada para referirse a un practicante del sistema de magia Mid-Childa en el universo de Nanoha, aunque la palabra menos formal (mahōtsukai) se usa sinónimamente. La frase Chica Mágica (mahō shōjo) es mencionada en la misma serie, usualmente en los monólogos de Nanoha (a pesar de ser ésta última parte del título original).
Nanoha ha sido clasificada como "Maga de Bombardeo" (hōgeki madōshi) y Yūno ha sido clasificado como "Mago de Campos de Fuerza" (kekkai madōshi), pero aparentemente no hay clasificación formal de acuerdo a las especialidades de un mago. Un mago es clasificado por su habilidad y cantidad de poder mágico.
Escenarios
Jardín del Tiempo.-
Esta estructura en forma de asteroide es la residencia de Precia y su hija, Fate Testarossa durante la primera temporada. Está muy bien escondida de la TSAB, y sólo pudieron localizarla rastreando el hechizo de transporte de Precia, a finales de la primera serie.
Mid-Childa.-
Este es el hogar de la familia de Yūno, el clan Scrya, y es una avanzada sociedad.
Ciudad de Uminari.-
Este es el hogar de Nanoha, su familia y amigos.

Personajes.-
Nanoha Takamachi
Voz: Yukari Tamura.
Es una niña dulce de tercer grado de primaria que, aunque es buena con los demás que la rodean, no tiene un mejor amigo y tampoco tiene un objetivo en su vida. Sin embargo, cuando conoce a Yūno y descubre su fuerte aptitud para la magia, Nanoha activa el cristal mágico que se le ha otorgado, Raising Heart, y comienza a ayudar a Yūno de buena forma a buscar las Jewel Seeds.
• Fate Testarossa
Voz: Nana Mizuki.
Torturada por su madre, Fate es una chica que busca las Jewel Seeds para su madre, ya sea por no percatarse de la maldad de ella o por no tener otra salida. Sin embargo, Nanoha persiste en su intento de convertirse en su amiga. Fate encara una impactante verdad acerca de todos los que la rodean y trata de decidir qué hacer en ella.
• Yūno Scrya
Voz: Kaori Mizuhashi.

Yūno es un mago de Midchilda, la región de donde procede, y es de la misma edad que Nanoha. A pesar de su edad, trabaja como arqueólogo y descubrió una variedad de antiguos y poderosos artefactos (conocidos en el mundo de Yūno como la Logia Perdida): las Jewel Seeds. Cuando éstas desaparecieron de la custodia del Bureau de Administración del Tiempo-Espacio, Yūno fue a la tierra a buscarlas; mientras huía de los monstruos, fue herido y se transformó en hurón para protegerse. Él es confundido a veces como el familiar (animal mágico que acompaña a un mago) de Nanoha, aunque su verdadera forma es la de un humano normal.
• Arf
Voz: Natsuko Kuwatani.

El familiar de Fate, tiene la apariencia entre una mujer adulta y un perro. Odia a la madre de Fate, pero no puede protegerla de ella. En vez de eso, Arf descarga su furia en sus enemigos. Ella es muy buena y protectora con Fate.
*Oficina de Administración Tiempo-Espacio.-
°Chrono Harlaown


Voz: Mikako Takahashi, Tomokazu Sugita (StrikerS)
Chrono es un oficial encargado de la Oficina de Administración Tiempo-Espacio. Se reunió por primera vez con Nanoha, Fate y Yūno durante el incidente de Lost Logia con la participación de Precia Testarossa. Chrono toma su posición como oficial de la Oficina muy en serio, a menudo lo pone en los momentos difíciles con su madre (que resulta ser su comandante en jefe de Asura). Él es muy disciplinado en el arte de la magia, y su experiencia y formación a menudo se conforman por su relativa falta de poder mágico en el combate. Su primera aparición en la serie fue para poner fin a una batalla feroz entre Nanoha y Fate, diciendo que el uso de la fuerza mágica era peligroso. Tras el incidente, ayuda a perfeccionar sus habilidades de combate en el espacio-tiempo Oficina de Administración.
°Lindy Harlaown

Voz: Aya Hisakawa
Lindy, es un tipo de espíritu-capitán de la nave espacial Asura (アースラ). Le gusta beber té verde con azúcar (y a veces crema), que es irónico, dado su reconocimiento de la cultura japonesa. Se adopta el destino en algún momento después de A's. Había aparecido previamente en Triangle Heart 3 como un hada, y durante la última batalla de la serie original, le crecen alas mágicas mientras trataba de contener los disturbios dimensionales, posiblemente en referencia a su versión original.
°Amy Limiette

Voz: Yuki Matsuoka
Amy también trabaja en la Asura, y es una buena amiga de Chrono y Lindy. Ella es una cadete, la tarea de investigación y recopilación de inteligencia aparentemente son sus especialidades. En StrikerS, ella y Chrono están casados con dos bebés gemelos, un niño y una niña.
Familia de Nanoha.-
°Kyōya Takamachi

Voz: Hikaru Midorikawa
Es un personaje principal de Triangle Hearts. Él es el hermano mayor de Nanoha, que está en el proceso de formación. Cuando Nanoha explica parte de su misión a su familia, deja de lado todo lo relacionado con la magia, los extranjeros y Lost Logia. En A's todavía desempeña un pequeño papel, pero finalmente aprende todo sobre la magia y lo que su hermana menor ha estado haciendo.
°Miyuki Takamachi

Voz: Ryoko Shiraishi
Miyuki, al igual que su hermano, también es un personaje principal de Triangle Hearts y es igualmente hábil con las espadas. A pesar de que aparece un pequeño número de veces, es evidente que todo lo que salva a su edad y profesión no ha cambiado de Triangle Heart.
°Shirō Takamachi

Voz: Kazuya Ichijou
Padre de Nanoha. Trabaja en el Midori-ya (翠 屋, Midori ya), sino también en un equipo de fútbol de niños. Solía ser un guardaespaldas, casi perdió la vida en este trabajo, después de estar en el hospital en estado crítico cuando era muy joven, pero no se hace mención de Fiasse, Ellis o la Organización de Clover, por lo que se desconoce la causa.
°Momoko Takamachi
Voz: Erika Amano
La madre de Nanoha. Ella trabaja en Midori-ya con su marido y puede tener potencial mágico como su hija
Otros.-
° Precia Testarossa


Voz: Rei Igarashi
Precia es una maga residente en el Jardín del Tiempo. Ella perdió la cabeza cuando su hija Alicia murió. Ordenó a su hija Fate que encontrará las Jewel Seeds y la tortura cuando no logra lo suficiente para complacerla. Precia desesperadamente quiere las Jewel Seeds para revivir a Alicia, hasta el punto de no dudar en hacer lo que sea para lograrlo. Ella fue amable y cuerda hace mucho tiempo, pero todo rastro de ello ha desaparecido.
°Suzuka Tsukimura y Arisa Bannings
Amigas de Nanoha, aun cuando salen desde la primera temporada, tienen un poco mas de importancia en la segunda. Suzuka es una dulce niña adinerada de cabello morado a la que le fascinan los gatos y su hermana es novia del hermano de Nanoha. Por otra parte, Arisa es una rubia un poco más directa y dinámica, perteneciente también a una familia rica y próxima heredera de la empresa de sus padres. Suzuka se vuelve amiga de Hayate tras ayudarla con un libro en la biblioteca y la visita de vez en cuando. Eventualmente, Suzuka es el lazo que une a Hayate con Fate y Nanoha. Tras sentirse tristes en la primera temporada por no descubrir el secreto que tanto preocupaba a Nanoha, terminan descubriendo el rol de la niña y de Fate como chicas mágicas al verse inmiscuidas en una pelea con los guerreros Velka.
Opening:
[youtube][/youtube]
Ending:
[youtube][/youtube]

Lista de Capítulos:

1.- ¿Esto es a lo que Llamas un Encuentro Misterioso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- ¿Mi Hechizo Mágico es "Lyrical"?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- ¿La Ciudad está en Peligro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- ¡¿Una Rival?! ¡Otra Chica Mágica!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- ¡Esta es la Ciudad del Agua Caliente, el Balneario Uminari!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- ¿Sentimientos que no Pueden ser Comprendidos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- ¡¿El Tercer Mago?!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8.- ¿Hay de Verdad una Gran Crisis?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- ¡Batalla Decisiva Sobre el Océano!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10.- Las Promesas Sinceras de cada uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- Falsos Recuerdos más allá del Tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- El Momento de Sellar Nuestros Destinos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13.- Llámame por mi Nombre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2.-Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A´s

Género: Magia, Aventura
Dirección: Akiyuki Shinbo
Estudio: Seven Arcs, Geneon Entertainment, Konami
Inicio de emisión: 1 de octubre de 2005
Fin de emisión: 25 de diciembre de 2005
Duración: 26 minutos
Episodios: 13
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Como bien sugiere el titulo, es la continuación directa de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Esta secuela supera por mucho a su predecesora, con una gran cantidad de combates y situaciones dramáticas; un excelente diseño grafico, una banda sonora soberbia y una historia plagada de enigmas que mantendrán al espectador a la espera del siguiente capítulo.
Historia.-
Ya resuelto el caso de las Lost Logia, Nanoha continua con su vida normal, aunque ahora es una Magic Girl. Por su parte, el juicio a Fate progresa sin dificultad, y con la influyente ayuda de Chrono, todo parece marchar bien.
Cierto día, Nanoha es atacada sin ningún aviso por una niña, Vita, quien a pesar de los grandes poderes de Nanoha, la derrota sin mayor dificultad; pero a último momento Fate, Yuuno y Arf llegan para salvara. Súbitamente se presentan los compañeros de Vita, se trata Signum, Zafira y Shamal; los cuatro se revelan como guerreros de clase “Belka”, cuyas habilidades en combate son muy superiores a las de Nanoha y compania. Estos nuevos enemigos son los guardianes del “Libro de la Oscuridad” un antiguo tomo que ha traído desgracia a través de las eras. Cuando este libro despierta, escoge un maestro, he imperiosamente intenta completar sus páginas, para lo cual necesita robar “la esencia del corazón” de todo aquel ser con magia.
Para poder hacer frente a los nuevos adversarios, tanto Raising Heart como Bardiche, son modificados para convertirse en armas de tipo Belka. Sin embargo, como nos tiene acostumbrado la serie, no siempre los malos son tan “malos” como aparentan, y las cosas son mucho más complicadas de lo que parece.

Personajes Nuevos.-
°Hayate Yagami
Voz: Kana Ueda
Ella es una niña de 9 años que vive sola, tras perder a sus padres en un accidente. Desde pequeña, Hayate ha padecido de una extraña enfermedad que la debilita poco a poco y por ello, ha perdido la movilidad de sus piernas, por lo que se encuentra postrada en una silla de ruedas. A pesar de ser una chica gentil, no sentía mucho apego a la vida, hasta que en su noveno cumpleaños se vuelve circunstancialmente la nueva ama del libro de las tinieblas, liberando a Vita, Signum, Shamal y Zafira. A partir de ese momento, Hayate se siente feliz de tener compañía y muy a pesar de que los guerreros Belka le explican que puede obtener un gran poder llenando el libro de las tinieblas, la niña se niega a dañar a otros y solo pide que se queden con ella. Sin embargo, Signum y compañía descubren que son ellos los que han consumido durante años la energía de Hayate y deciden llenar el libro por su cuenta, con tal de volverla oficialmente su ama y salvar su vida. Gusta de la lectura y es en una visita a la biblioteca que se hace gran amiga de Suzuka, y por consiguiente, de Nanoha y Fate.
°Signum
Voz: Kaori Shimizu

Líder de los guerreros del libro de las tinieblas, conocidos como Workenritter. Signum es una chica de cabello rosa que siempre se muestra seria y centrada. Ella se autonombra "el caballero de la espada" y su armadura es de color rosa con blanco y Su arma es Levantine, un dispositivo móvil que pasa de ser un dije a una poderosa espada que utiliza cartuchos Belka. Aunado a esto, Levantine puede tomar forma de serpiente, por lo que se secciona en partes y puede atacar a largas distancias, pero su forma máxima es la de un arco por medio del cual Signum puede lanzar potentes flechas. Signum es demasiado fiel a su ama Hayate, pero busca por sobre todas las cosas salvar la vida de la niña, por lo que tiene constantes enfrentamientos con Fate, a quien reconoce como una digna rival.
°Shamal
Voz: Ryoka Yuzuki
La mayor de los guerreros Workenritter y asistente del grupo, Shamal se autonombra "El caballero del lago" y se especializa en la curación. También se dedica a crear los cartuchos Belka que sus compañeros usan en batalla. Es una persona noble y es la que toma el papel de madre de Hayate, por lo que se encarga de las tareas del hogar y las compras. Muy rara vez se ve inmersa en las batallas, pero cuando lo hace, viste una ropa verde y su dispositivo móvil, Klarer Wind, cuya forma inicial es de pulsera, pasa a transformarse en anillos que pueden ser usados como péndulos que pueden abrir portales dimensionales. También está dispuesta a salvar la vida de Hayate, aunque eso implique desobedecer sus órdenes.
°Vita
Voz: Sanada Asami
Aparentando tener unos 8 años, esta niña de cabello naranja es ruidosa, decidida y por lo regular, muestra un mal carácter. Sin embargo, aprecia mucho a Hayate, por lo que está dispuesta a arriesgar su vida para protegerla. Vita es conocida como "la guerrera del martillo de hierro" y al liberar su dispositivo, Graf Eisen, ella obtiene una ropa de color rojo y su dije se transforma en un martillo que puede aumentar de tamaño. Es fanática de los conejos y se enfrenta por lo regular a Nanoha.
°Zafira
Voz: Kazuya Ichijō
Es el equivalente a Arf para los guerreros Belka, pero se considera "la bestia guardiana". Zafira puede tomar forma de un perro azul o tomar apariencia de un muchacho moreno con cabello blanco y vestimenta azul. Protege mucho a sus amigas, ya que las considera su familia. Se enfrenta en repetidas ocasiones con Arf.
° Libro de la Obscuridad/ Rein Force
Voz: Yukano
Anteriormente conocido como Tomo del Cielo Nocturno. Comenzó como un dispositivo mágico que albergaba entre sus 666 páginas la información sobre los hechizos de diferentes magos. Sin embargo, sus poderes fueron utilizados por el mal y posteriormente, usados para sembrar caos y destrucción. Tiene la particularidad de reencarnarse, por lo que es imposible destruirlo. No se dice cómo es que llegó a manos de Hayate, pero la niña lo tiene desde pequeña, por lo que el libro se ha alimentado de sus poderes mágicos desde entonces, lo que ha causado que siempre se encuentre enferma, pudiendo incluso llegar a terminar con su vida. Tras reunirse todas las páginas del libro, toma su verdadera forma, la de una chica de cabello azulado y alas negras, con inmensos poderes que busca destruir todo a su paso debido a los deseos de su ama. Sin embargo, Hayate se opone al control del libro y tras nombrarse oficialmente la dueña del libro, logra recuperar su conciencia y ordena que deje de llamársele El libro de la Oscuridad, y le da un nuevo nombre: Reinforce.
Opening:
[youtube][/youtube]
Ending:
[youtube][/youtube]
Lista de Capítulos:

1.- Un Comienzo Demasiado Precipitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Una Vez Más, la Tormenta de la Batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- ¡Reunión y Traslado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- ¡Activados, Nuevos Poderes!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Sólo era un Pequeño Deseo (Primera Parte)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Sólo era un Pequeño Deseo (Segunda Parte)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- Con un Pasado y Precente Rotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8.- Una Triste Decisión, y una Valerosa Elección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- Nochebuena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10.- Destino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- Un Regalo de Navidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- El Fin de la Noche, el Fin del Viaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13.- Stand By. Ready
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


3.- MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA STRIKERS.

Género: Magia, Aventura
Dirección: Keizo Kusakawa
Estudio: Seven Arcs, Geneon Entertainment, Konami
Inicio de emisión: 1 de abril de 2007
Fin de emisión: 23 de septiembre de 2007
Duración: 26 minutos
Episodios: 26
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Historia.-
La tercera temporada de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, después de 6 años de la segunda temporada, nuestra pequeña Nanoha ha crecido, con ahora 19 años forma parte de la tripulación de la Administración Tiempo-Espacio Bereau (TSAB), junto con su amiga desde la primera temporada, Fate T-Haraoun (Fue adoptada por la comandante Haraoun en la segunda temporada "A´s", ahora Chrono es su "Onii-Chan") y también con Hayate Yagami y su grupo de Guardianes. Entre ellos se encargan de una nueva organización de la administración conocida como la “sección 6 o sexta unidad movil”; destinada para la investigación de las reliquias perdidas (Lost Logia), que además de su trabajo en la sección 6 Nanoha, Fate, Hayate y sus compañeros tendrán que lidiar con el entrenamiento de sus nuevos reclutas para que puedan resolver los misterios que las esperan.

Personajes Nuevos.-
° Subaru Nakajima
Voz: Chiwa Saito
Una mujer joven que parece utilizar el moderno sistema-Belka magia y en la actualidad logrado Rango B, que es la de un mago de la media. Su dispositivo inteligente, Mach Caliber, es un par de patines.. También posee un segundo dispositivo, Revolver nudillo, un dispositivo de armado que también está equipado con un sistema de cartucho. El nudillo Revolver una vez perteneció a la madre de Subaru, y viene en un par, con la hermana de Subaru, Ginga, que posee el nudillo Revolver para la mano izquierda. Subaru fue salvado por Nanoha hace cuatro años en una Logia Perdida incidente en un aeropuerto para Midchilda, y fue este incidente que inspiró a unirse a las Fuerzas Armadas. Subaru se reunió con Teana mientras que en la academia militar, y se emparejaron por sus instructores, debido a los dos que son los únicos que utilizan dispositivos no estándar. Durante su estancia en la academia, de Subaru también fue víctima de duras críticas entre sus compañeros, debido a su padre de ser una más arriba en el ejército y la suposición de que ella está recibiendo un tratamiento especial. Subaru es muy rápido y fuerte, y tuvo problemas trabajando con Teana durante los días de su formación como había dificultad para controlar sus fuerzas. Trabajando bajo Nanoha como atacante frente de la Brigada de Estrellas, que en gran medida idolatra a su comandante. Subaru es un poco ingenuo sobre el mundo militar - por ejemplo, ella no sabía nada de limitadores o lo que es un Lost Logia fue - que permite la exposición a los nuevos espectadores y los que no han leído el manga.
Después de la serie terminó, ella fue descubierta al Rescate Marítimo equipo especial y fue ascendido a soldado de primera clase y ya ha alcanzado rango AA.
°Teana Lanster
Voz: Mai Nakahara
Compañera de Subaru, Su dispositivo de arma de fuego-como, de la Cruz Mirage, utiliza un sistema de cartucho, y se considera un dispositivo no estándar. La dirección de las balas mágicas que Cruz incendios Mirage también puede ser controlado por Teana. Teana es una huérfana que perdió a sus padres cuando era pequeña, y fue criada por su hermano mayor desde que era niña, pero su hermano murió, Teana se reunió Subaru y fueron asignados compañeros / socios en la academia militar, y había estado en pareja desde entonces. A pesar de que aspira a convertirse en un gran mago Lucha contra la tierra, su sueño es algún día ser capaz de surcar los cielos como un mago del cielo, esta hazaña será muy difícil para ella porque su rango de magia se considera demasiado bajo y podría hacer que la magia de vuelo difícil. Sin embargo, Teana es capaz de usar la magia para crear ilusiones que se considera que es poco frecuente. Este mago de clasificación B asume el papel de guardia en el centro de la Brigada de Estrellas. Después de la serie terminó Ella se convirtió en segundo lugar de destino Enforcer Aide y ya ha alcanzado rango AA.
°Rushie Ru Kyaro
Voz: Takahashi Mikako
Ella parece tener un círculo mágico que es la luz de color rosa, pero también muestra que tiene un cuadrado mágico como Lutecia. Primero usa su cuadrado mágico en el episodio 17, cuando ella llamó el Rey Dragón para destruir. Aunque ella no es perito en magia de ataque, que es bueno en la magia de impulso y puede llevar a cabo la única convocar magia. Su talento único como invocador dragón era aterrador para el clan Ru Lushe, por el que se crió, y la expulsó de su tierra natal de Alzas. En el otro extremo, el TSAB casi la rechazó porque, aunque su talento era grande, sus habilidades no se perfeccionaron. Sin embargo, el Fate T. Harlaown la llevó sobre sí misma. Kyaro parece tener un ligero interés romántico en Erio. En la actualidad es un mago Rango C, y es asignado a la Brigada Rayo.
Cuenta con dos dragones: Friedrich (dragón blanco que la acompaña) y Voltaire (dragón del fuego negro, guardian de Kyaro).
Después de la serie terminó Ella fue ascendido a Segunda Clase privada y ya ha adquirido rango de A +.
°Erio Mondial
Voz: Marina Inoue
Un niño que llevado por Fate y cuida a la guardiana de la Brigada de Rayo. Se utiliza un dispositivo armado llamado Strada Es una lanza (atributo de la electricidad), similar a la espada Signum. Se utiliza el sistema de la magia moderna Velka, pero también es capaz de realizar algunas magias de mitad de childâ móviles como Sonic Mover. Erio fue aprobado por Lindy Harlaown cuatro años anteriores a los huelguistas, ya que el destino era legalmente demasiado joven para hacerlo. Él está siendo monitoreado por el villano como una creación del "Proyecto F", también conocido como el " Proyecto Fate ", que creó el personaje del mismo nombre. En la actualidad es un mago B rango y también dice que un ser humano artificial Erio muestra signos de un interés romántico en Caro. Después de la serie terminó Fue ascendido a Segunda Clase privada y ya ha alcanzado rango AA.
°Lutecia Alpine
Voz: Natsuko Kuwatani
Una chica de pelo morado con una extraña marca en su frente, ella trabaja para Jeiru Scaglietti y su misterioso cliente superior. Ella se ve en los créditos de apertura de pie en un cuadrado mágico, al igual que el cuadrado mágico de la mitad de Kyaro-childâ convocar magia, y utiliza un guante de piedras preciosas como el refuerzo del dispositivo Kyaro hace.
°Jail Scaglietti
Voz: Ken Narita
Un delincuente de alta peligrosidad que el destino ha estado persiguiendo durante años, se especializa en Lost Logia, y su interés se centra en "la manipulación y el control biológico". Es el responsable de la creación de los accidentes que rodean las Reliquias, lo que significa su uso para un propósito desconocido, y el uso de las semillas joya perdida hace mucho tiempo de pensamiento de la primera temporada para hacerlo. De acuerdo con Fate, le gusta jugar con sus perseguidores, y es especialmente tratando de provocar a ella y a Nanoha Fue el fundador de lo que sería el proyecto F creado por Precia Testarossa creando a Fate basado en la investigación Scaglietti. También fue la de realizar plenamente el proyecto de lucha contra los Cyborg, lo que llevaría a la creación de las androides con números. Más tarde se reveló que él mismo fue creado por el Alto TSAB del Consejo a fin de que estos proyectos alrededor, dando una mente de gran inteligencia y "la codicia infinita".
°Números/Androides
Un grupo de 12 Sentoukijins (cyborgs de combate) creado por la Jail Scaglietti como su grupo de trabajo personal, todas con nombres de números de italiano. Cada uno está dotado de una habilidad diferente inherente (IS), que es no mágica en la naturaleza y por lo tanto capaz de funcionar con normalidad dentro de un AMF. Como resultado, tienden a trabajar en conjunto con varios dispositivos. Además, cada número le corresponde un clon de Scaglietti en su seno que se fija para convertirse en una copia totalmente funcional de Scaglietti en posesión de todos los originales de los recuerdos el plazo de un mes de la muerte del original.
°Ginga Nakajima
Voz: Eriko Kigawa
La hermana mayor de Subaru. Cuando lucha, se utiliza el dispositivo inteligente Blitz calibre que tiene la misma dinámica como Mach Caliber de Subaru, admira a Fate por salvarla del fuego de hace cuatro años; se unió a TSAB con el fin de investigar más a fondo la muerte de su madre.
°Gracia Carim
Voz: Nao Takamori
Un caballero de la Iglesia Santa y un miembro de la junta de directores TSABs. Ella es uno de los móviles de los partidarios de la Sección 6, y se ve como una hermana-la figura de Hayate.
°Vivio Takamachi
Voz: Kaori Mizuhashi
Encontrada por Kyaro y Erio durante su descanso que luego se junta a Nanoha. Su característica más visible es heterocromía ya que En el episodio 20, Vivio se revela como un clon del "Kaiser Sankt" del antiguo mundo Belka. En el final de la serie, Nanoha oficialmente adoptó a su hija como propio.
Opening N°1:
[youtube][/youtube]
Opening N°2:
[youtube][/youtube]
Ending N°1:
[youtube][/youtube]
Ending N°2:
[youtube][/youtube]

Lista de Capítulos:


1.- Alas en el Cielo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Sexta Unidad Móvil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Formación de las Tropas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- Primera Alerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Estrellas y Relámpagos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Desarrollo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- Hotel Augusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8.- El Deseo del Dúo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- Una Cosa Preciosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10.- La Sexta Unidad Móvil se toma un Descanso-Parte 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- La Sexta Unidad Móvil se toma un Descanso-Parte 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- Números
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13.- La Razón de Vivir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14.- Madres e Hija
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15.- Hermanas e Hijas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16.- Ataque a la Sección 6-Parte 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17.- Ataque a la Sección 6-Parte 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18.- Alas, una vez más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
19.- Cuna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20.- Codicia Infinita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21.- Batalla Decisiva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
22.- Pena tras Pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
23.- Estrellas Strike´s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
24.- Relámpago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
25.- Límite Final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
26.- Hacia el Cielo Prometido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



4.- Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid


Titulo: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid

Titulo en Ingles: Magical Girl Lyrical Nanoha Vivid
Autor: Masaki Tsuzuki

Capítulos: ???
Edicion y Traducción: Princess Nanoha
Sinopsis:
Esta es una compilación de la vida de Vivio, de la cual no sabemos mucho, sitúa a vivio a la edad de +/- 10 años, cuando cursa su cuarto grado de primaria. Este manga se sitúa un año después del sound stage strikers X, van a salir casi todos los personajes, situando a Nanoha y Fate con 23 años, Subaru y Teana con 20, mejor veamos lo que nos depara

Lista de Capítulos.-
1.- Corazón Sagrado [Sacred Heart]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Tantas cosas Sucedieron en el Pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Las Artes del Ataque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- El Supremo Rey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Einhart Stratos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Los Verdaderos Sentimientos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- Encantada de conocerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8.- Una Etapa totalmente Nueva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- Si tan solo siguiéramos un momento el mismo camino]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10.- [La Fuerza Deseada]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- [Ataque Sorpresa]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- [EL Combate Empieza]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13.- [Encuentro - Duelo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14.- [Unchained Knucle]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15.- [Golpe Final]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16.- [Intermedio]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17.- [Solicitud de Participación]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18.- [Rival]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
19.- [Asution]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20.- [Entrenamiento Intensivo Secreto]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21.- [Encuentro de Selección]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Para que no pierdan el hilo de esta historia entren a esta página para los nuevos capítulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


5.- Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Force

Titulo: Mahou Senki Lyrical Nanoha Force
Titulo en Ingles: Magical War Chronicle Lyrical Nanoha Force
Autor: Masaki Tsuzuki
Ilustrador: Yukari Higa
Capítulos: ???
Edicion y Traducción: Princess Nanoha
Sinopsis:
Esta es una secuela del anime StrikerS (seis años) y del Sound Stage StirkerS X (tres años) Nanoha y Fate ya cuentan con 25 años, bueno lo poco que sabemos del manga es que trata de mas aventuras de las heroinas.

Lista de Capítulos.-

0.- El Encuentro predestinado de la chica Lily y el Chico Touma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.- Acoplamiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Lily Strosek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Huckebein
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.- Eclipse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Sangre Y Llamas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Portador del Eclipse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7.- Reactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8.- Hückebein II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- [Hückebein III] Primera parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9.- [Hückebein III] Segunda y ultima parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10.- soledad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11.- Armas y Fuego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- [Armas y Fuego (II)] Primera Parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12.- [Armas y Fuego (II)] Segunda Parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Para que no pierdan el hilo de esta historia entren a esta página para los nuevos capítulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE First


Nombre: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie First
Tipo: Pelicula
Duracion: 2:10:11
Genero: Magia/accion/drama
Codec: H264 + AAC
Resolucion: 848 x 480
Fansub: Aoi no Project
Idioma: japones
Subtitulos: español latino
°Sinopsis:
Luego de las exitosas temporadas de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, se decidio hacer una pelicula basada en la primera temporada de la serie, pero con cambios tanto en los acontecimientos, como en las armas, magia y trajes.
Nanoha Takamachi es una chica normal de tercer grado, vive una vida normal y jamas se preocupo por sobre que hacer en el futuro, hasta que un dia se encuentra con un mago de otro mundo llamado Yuuno, quien le pide ayuda para recuperar unas reliquias antiguas llamas Jewel Seeds, al aceptar, Nanoha recibe el dispositivo llamado Raising Heart, con el que luchara para recolectar estas peligrosas reliquias. Pero ella no estará sola, tendra una rival llamada Fate Testarossa junto con su dispositivo Bardiche, quien tambien busca las Jewel Seeds por una gran razón...

*Dividida en 2 partes con winrar subidos a megaupload

°Parte 1.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

°Parte 2.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

°Trailer:
[youtube][/youtube]

Bueno pues compañeros del foro espero que les guste.
avatar
animefan22forever
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 25
Localización : Quito-Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.