Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

4 participantes

Ir abajo

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Haruka Dom Jul 25, 2010 2:49 am

Ok,sé que algunos ya han visto el trailer,pero otros no ,así que quiero ver que opinan Rolling Eyes .Yo aún me sigo preguntando en qué parte se terminará la primera película,o si ya sabe alguien en qué parte lo hará,informeme por favor xD

Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Mar Jul 27, 2010 10:01 pm

Tiene muy buena pinta,la verdad es que tengo muchas ganas de verla.Se nota que la peli tiene un toque mas adulto y hay mas accion.Yo que sepa todavia no se sabe donde se cortaran las dos peliculas,esa es la gran duda,pero si alguien de verdad lo sabe que lo diga jeje
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por MOONY Mar Jul 27, 2010 10:20 pm

a eso cortos lo vi en el cine pero estaban en 3D, se veia mas con madre, me e chutado todas las pelis junto con mi peke y creo que veremos las siguientes dos.(osea el final)
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por kimi-chan Dom Ago 01, 2010 3:01 am

hay esta genial yo lo quiero ir a ve solo espero q si este tan genial como lo estan anunciando, no m he perdido ninguna de sus pelis. amor
kimi-chan
kimi-chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.