Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que clase de musica es más relajante ?

+7
Nanaya_Shiki
mariagoux17
MinatoNamikaze
Ruisu
zuha
ryuuen90
Haruka
11 participantes

Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Haruka Vie Mayo 22, 2009 1:35 am

Bueno , este tema trata de que musica es mas relajante (osea cuando estas de mal humor o que te ayuda a hacer tu tarea Smile ) , para mi , es la clasica
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por ryuuen90 Sáb Mayo 23, 2009 1:19 am

Para mi tambien la clasica es la que logra calmarme en esos momentos de tristeza que tengo
ryuuen90
ryuuen90
Aficionado

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por zuha Sáb Mayo 23, 2009 1:50 am

musica clasica, sobre todo el canon D, esa cancion me relaja un monton, es hiper tranquila, tambien para cuando estoy u alterado me pongo planetarium de ai otsuka o ilargia (de un grupo vasco) son canciones muy tranquilas y muy bonitas, las cuales os recomiendo que escucheis
zuha
zuha
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por zuha Sáb Mayo 23, 2009 2:30 am

si el canon de johan pachelbell, me parece una obra sublime
zuha
zuha
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Ruisu Sáb Mayo 23, 2009 8:03 pm

Pues a mi me parece imposible elejir un tipo de musica en concreto como mas "relajante" en general.

Me explico, cada persona tiene una mentalidad diferente, y obivamente, le pueden relajar diferentes tipos de generos musicales.

Yo por ejemplo, no hay nada que me relaje mas, que una buena cancion metalera en medio de una noche oscura...XDDDD

A otras personas les puede relajar mas la musica clasica, y a otras, un buen rap.

Creo que eso depende de cada persona Smile
Ruisu
Ruisu
Aficionado

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Quemando flores.

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por MinatoNamikaze Dom Mayo 24, 2009 5:28 am

para mi la musica de mana es relajante y tambien la antigua como la musica de beethoven
esta son mis canciones favoritas de mana







y estas son las de beethoven



MinatoNamikaze
MinatoNamikaze
Aficionado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por mariagoux17 Dom Mayo 24, 2009 9:40 pm

A mi las que siempre me calman son las romanticas y por lo general siempre escucho you are my love de yuki kajiura y para elisa de beethoven
mariagoux17
mariagoux17
Aficionado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Nanaya_Shiki Miér Jun 10, 2009 7:10 pm

A mi me resulta muy relajante ademas de la musica clasica, Pink Floyd, sobretodo Darkside of the Moon y The Wall, esos cd los dejo puestos y casi me quedo dormido una vez.
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:33 am

Depende de la persona. Si hablo de mí, pues me da igual. Si canto y bailo se me olvidan todos mis problemas. Aunque os parezca increíble, hay un CD que me regaló una amiga, de Kare Kano, que tiene una música que me relaja que es una pasada. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Maes Hughes Vie Jun 19, 2009 2:03 pm

A mi me relaja mucho la musica de Vangelis o Ennio Morricone y algunas canciones o melodias clasicas y orientales
Vangelis


Ennio Morricone


Esta ultima q he puesto de Morricone es wuenisima , casi me hace llorar , es una de mis melodias preferidas , cuando la escucho , olvido todos los problemas q pueda tener
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Vie Sep 18, 2009 10:54 pm

Como dicen,depende de cada persona.Pero yo generalmente prefiero la clásica ^^ Me relaja mucho y me siento bien Very Happy
Un saludo!
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por MOONY Vie Dic 11, 2009 6:35 am

pues ami me gusta la musica de piano para relajarme es muy tranquilisante solo que aveces suele ser un poco triste.

la musica clasica es una de las mejore manera de tranquilisarte, , pues por lo regular lleva un tono calmado y tranquilo, que despeja tu mente con el suave murmullo de las melodias que escuhcas.
Spoiler:
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Loraninja Dom Feb 27, 2011 5:06 pm

A mi me relaja un montón Andreas Vollenweider y Kai Rosenkranz, de este último especialmente una de la banda sonora de Gothic 3, que se llama Vista Point. Me duermo
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que clase de musica es más relajante ? Empty Re: Que clase de musica es más relajante ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.