Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

+3
Maes Hughes
salteador
dark zero
7 participantes

Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por dark zero Jue Abr 01, 2010 11:55 pm

bueno chic@s esta es una serie que me encanta y es muy buena se las recomiendo y si se interesan ya esta la serie doblada al latino maes como lo prometi aca esta y si quedan insatisfechos o quieren saber mas tambien esta.

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (史上最強の弟子ケンイチ, ''Shijō Saikyō no Deshi Kenichi''? lit. Ken'ichi, el discípulo más fuerte de la historia o Ken'ichi, el discipulo mas fuerte), conocido en Estados Unidos como Ken'ichi, the mightest disciple, o simplemente Ken'ichi (ケンイチ, Ken'ichi?), es un manga creado por Syun Matsuena y publicado por la editora Shōgakukan.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007.

opening en español latino


opening japones



TITULO: Kenichi
GENERO: Shounen, Accion, Lucha
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
CAPITULOS: 50
TIPO: Mp4
TAMAÑO: 60 MB

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) 6864


SINOPSIS:


Shirahama Kenichi es una muchacho que siempre está siendo intimidado por sus compañeros de clase. Un día, él se dispone hacerse más fuerte. Después del consejo de una muchacha hermosa, Furinji Miu, él va a una escuela de artes marciales. Sin embargo,la escuela será tremendamente difícil ya que son los maestros más fuertes los que dan clases.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste tanto como a mi see ya Kakashi Kakashi Kakashi Kakashi
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por salteador Vie Abr 02, 2010 10:44 pm

io soi mui aficionado a su manga i ace mucho q lo leo GRAN APORTEE ^^
PD: q raro pensaba q era la 2ª serie mas vista online q solo la superaba naruto Question
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por Maes Hughes Sáb Abr 03, 2010 12:21 am

Muy wueno este tema , gracias Sanosuke x tu aporte , esta genial.

Y a ti tambien Salteador x haberme recomendao este anime/manga , me he visto ya algun capitulo y me ha parecido muy wueno.

PD: yo pensaba q el anime mas visto online era Dragon Ball no sabia q era Naruto xD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por Yuki Sáb Abr 03, 2010 5:01 am

Yo vi esta serie, pero hace unos pocos años atras >w< no pare de reirme del pobre Kenichi xD
Yuki
Yuki
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Localización : Another World

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por Miiry Lun Abr 05, 2010 12:30 pm

La chica del anime me recuerda a Ino de Naruto xP

Buen aporte! Wink
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Lun Jul 12, 2010 11:08 pm

Me encanta este anime,la mezcla de artes marciales y un poco de humor me gusto mucho.Kenichi es uno de mis personajes favoritos de todo el anime,por como se esforzo para aprender las artes marciales y nunca abandonó,hasta combertire en un gran luchador,un saludo y buen aporte.
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por _Naraku_No_Hana_ Mar Jul 13, 2010 1:46 pm

Gracias por el aporte Wink, empiezo a verla hoy mismo golpe
_Naraku_No_Hana_
_Naraku_No_Hana_
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por Maes Hughes Vie Jul 16, 2010 7:14 am

Me parece uno de los animes con mejor pinta de los ultimos tiempo , me la estoy bajando entera y este verano me la pienso ver entera
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea) Empty Re: Kenichi el discipulo nª1 del mundo (serie en linea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.