Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls Bravo

Ir abajo

Girls Bravo Empty Girls Bravo

Mensaje por salteador Miér Feb 24, 2010 4:05 pm

Girls Bravo (GIRLSブラボー Gārusu Burabō?) es un manga bishōjo, creado por Mario Kaneda y fue publicado en Shōnen Ace desde el 2000 hasta el 2005. En el 2004, AIC realiza una adaptación a anime, transmitido en Fuji TV y luego en WOWOW.
Girls Bravo Girls_bravo

Este manga/anime narra la historia de yukinari un joven estudiante japonés de instituto que padece una fuertisima ginefobia (fobia a las mujeres) debido a los multiples abusos que sufrio por parte de estas en la eskuela primaria, tan fuerte es esta fobia que al ser tokado por una mujer su cuerpo reacciona generando urticaria (unos molestos granitos que pican muchisimo) pero derrepente se ve arrastrado a otra dimension, el planeta Sirien, en la cual 4 de cada 5 personas son mujeres por lo que a pesar de ser bajito i timido es ampliamente deseado, alli tambien conoce a Miharu una chika que por alguna razon no le provoca ninguna reacción alergica.
¿podra quedarse con miharu?¿superara su ginecofobia? tendreis que verla para averiguarlo
AVISO: esta serie harem contiene muchisimo eichi i sin censura nada de humos o animales tapando partes obscenas XDD asi q no esta rekomendada para los pekes pero para el resto si jejeje Twisted Evil

Personajes
Yukinari Sasaki(佐々木 雪成)
Spoiler:
Protagonista de la serie (no se si es el hombre kon la mejor suerte del mundo o un gafe XDD) padece ginefobia pero se hace increiblemente popular entre las chikas despues de ir a Seiren.

Kazuharu Fukuyama(福山 和春)
Spoiler:
Engreido nemesis de Yukinari, es exactamente el contrario de yukinari alto, fuerte, rico, pervertido, popular y tiene androfobia (alergia a los hombres), suele ser el que trama la mayor parte de los planes malvados pero segun avanza la serie se ve que en el fondo no es mala persona.

Ebi (en español se llama gamba XDD)
Spoiler:
Este personaje aparece con las viajeras de seiren pero procede de una dimension desconocida le da un toke de humor a la serie porque siempre se lleba la peor parte (pobrina kon lo mona que es T.T)

CHICAS

Miharu Sena Kanaka (ミハル・セナ・カナカ)
Spoiler:
Es la protagonista originaria del planeta Serien, concretamente de la ciudad del Bosque verde. Tiene unas marcas en la frente que le otorga unos extraños poderes, es muy aficionada a la comida y los baños; es sobre todo muy ingenua (aunq en mi opinion la mayor parte se lo hace XDD). Llegó a la tierra sin saber cómo en el momento en que Yukinari regresaba y desde entonces se quedó a vivir en su casa. Su mayor particularidad es que no provoca urticaria en Yukinari.

Kirie Kojima (小島 桐絵)
Spoiler:
Es la vecina y mejor amiga de Yukinari y se conocen desde la infancia, a pesar de lo mucho que ella lo golpea en realidad lo aprecia mucho y siempre lo está defendiendo (esta enamorada de el) gracias a ella Yukinari realiza su primer viaje a Seiren.

Risa Fukuyama (福山 リサ)
Spoiler:
Es la hermana menor de Fukuyama. Cuando pequeña solo tenia por amiga a su muñeca Eri, un día encontró una habitación de magia en su casa y gracias a un hechizo le dio una corta vida, posteriormente en sus intentos por resucitarla adquirió gran destreza en la magia negra. Un día, su horoscopo le dice que encontraría al amor de su vida en el hombre que llevara un pañuelo, una venda y un llavero de juguete y por circunstancias de la vida se topó con Yukinari quien coincidía con esta descrpcion y desde entonces hace hasta lo imposible por estar con él (hasta le intenta violar XDD).

Tomoka Lana Jude (トモカ・ラナ・ジュード)
Spoiler:
Es parte de un servicio de élite de Sirien que se encarga de buscar personas y de los viajes a la tierra no permitidos, controla magia para cambiar de forma a objetos o seres viviente la cual en algunas ocasiones les causa muchos problemas a todos.

Koyomi Hare Nanaka (コヨミ・ハレ・ナナカ)
Spoiler:
Ella es la compañera de Tomoka, su misión es llevar de vuelta a Sirien a Miharu. Al provenir de un planeta casi tatalmente femenino, tiene una extraña fobia por los hombres (androfobia) aunque no sufre de urticaria. Además, siempre es perseguida por Fukuyama.

Kosame (小雨)
Spoiler:
Es una de las guardaespaldas de Risa, están siempre con ella para protegerla y además para proveerle toda la información que necesite (entre otras cosas). Está enamorada de Kirie desde el momento que luchó con ella y se dio cuenta que no es una persona ordinaria.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.