Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Miér Feb 17, 2010 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cybercat Kurochan サイボーグ クロちゃん se presentó como manga en agosto de 1997 en la revista japonesa "Bom Bom". Su popularidad hizo de Kurochan el personaje Nro. 1 dentro de los rankings de esa revista, por encima de personajes como Medarot y Microman. En octubre de 1999 CyberCat pasó de manga a animé, con un éxito que llegó a igualar, e incluso a superar, al de títulos clásicos como Gundam wing.



Kurochan es un gato que vive con una pareja de ancianos a los que protege como el perfecto vigilante. Sin embargo, continuamente sufre lesiones y fatigas cumpliendo su labor. Eventualmente, Kurochan, mientras espiaba a Pooly (una perrita Poodle), que en secreto le gustaba y que despues de mucho tiempo se decidio a declararle su amor , es secuestrado por el Dr. Go. Pronto Kurochan es transformado en un Cyborg por el malvado doctor (Kurochan era un gato conocido por defender a los ancianos tan bien de los ladrones que el Dr. Go lo transformó para que le ayude en su plan de dominar el mundo). El gato cibernético comienza a desobedecer al malvado doctor (al quitar el 'chip' de control que tiene en una oreja, como si fuera una pulga). Al escapar de la influencia del Dr. Go, Kurochan busca la forma de ocultar su cuerpo metálico , para que a los pobres abuelos no les dé un infarto. Roba un gato de peluche y, quitando la felpa de su interior, se viste con la 'piel' del juguete. Desde ese momento el trabajo como guardián de Kurochan se complicará ya que tendrá que defender a los ancianos de los absurdos planes del Dr. Go y su ejército de robots.

Kurochan
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_kuro
El gato cibernético. De muy mal carácter y belicoso. Únicamente se porta bien con los abuelos, a quienes siempre protege. Kurochan, no siempre fue cibernético, de hecho era un gatito normal, Este poderoso personaje tiene todo un arsenal almacenado en su pecho (entre ellos una ametralladora gatlin y un espada) el cual no duda en usar.

Los abuelos
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_jiesanCybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_barsan
Los dueños de la casa donde vive Kuro-chan. Estos amables ancianitos jamás se enteran de nada, ignoran totalmente el hecho que Kurochan es un cibernético (robot)

Dr. Go
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_tuyoshi
El creador de casi todos los cibernéticos que aparecen y otros inventos que aparecen en la serie. Mantiene una extraña relación de amistad / odio con Kurochan.

Mikun
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_miekun
Otro gato cibernético, creado por el Dr. Go. Tiene la extraña capacidad de 'unirse' a cualquier desecho metálico o maquinaria, agregando de este modo características adicionales a él.

Ichiro Suzuki
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_suzuki
Un profesor de escuela, seguidor y admirador de Kurochan. Lo llama maestro, a Kurochan, y desea aprender todo de él.

Nana
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_nana
Una robot-lámpara, creada por Kotaro. Ella está enamorada de Kurochan, pero al parecer el no la toma mucho en cuenta. Nana hace esfuerzos increíbles para ocupar un puesto en su corazón, sin aceptar el rechazo.

Romeo y Julieta
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_romeoCybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_romeo
Dos robot-poste que están enamorados. Viven en un constante idilio, casi al margen de todo lo que pasa.

Kotaro
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_kotarou
Un joven genio obsesionado con Kurochan. Tan grande es su obsesión, que se disfraza como un gato (y aunque no tiene ningún parecido con Kurochan... todos los confunden). Al comienzo quería demostrar que era tan poderoso como Kurochan.

Matatabi
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thc_matatabi
Un gato de verdad, que fue compañero de infancia de Kuro-chan. Luego comienza a culpar a Kurochan de todas sus desgracias... y temina siendo su enemigo. Utiliza un boomerang como arma.

megumi
Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C_megumi1
Una bombero, es el amor secreto de Susuki.

opening latino


ending latino mi preferido


bueno si mas no m equivoco mi querido kurochan fue licenciado
y si alguen tiene o save donde stan los capitulos.......
diiiaaaiiiiiiiii q sta haciendo !!!!!!! yameme, aviseme o algo x q yo amo CyberCat Kuro Chan y quiero susu capitulos
annn son 66 o mas no sep
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por dark zero Miér Feb 17, 2010 10:24 pm

a si buen aporte inuyasha yo vi la serie es buena me gusto pero lo mas destacado o mejor dicho lo que me impreciono mas fue su cantante como pudo cantar el opening asi de rapido

aca el opening en japones



ending en japones

dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Vie Feb 19, 2010 12:59 am

jajaja fijo
a ver si t la cantas en un karaoke!!!!!!
n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por salteador Miér Feb 24, 2010 5:22 am

JAJAJA POS A MI ME GUSTARIA INTENTARLO!!! XDDD AUNQ KIZAS VA ALGO RAPIDO DE MAS JEJEJE
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Haruka Jue Abr 15, 2010 11:12 pm

Yo vi ese anime cuando era pequeña,no recuerdo mucho pero me gustaba ,recién me he acordado el nombre xD.
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lumaco26 Miér Abr 21, 2010 5:28 pm

Ese anime es bueno, sobre todo cuando se convierte en kuro chan hiperactivo!! en version rojo, chevere!!!
esa transformasion era muy buena y poderoza...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Cybercat Kurochan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.