Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Familia Imperial

Ir abajo

Familia Imperial

Mensaje por MOONY el Dom Ene 24, 2010 4:43 am

Familia Imperial




Charles di Britannia
Spoiler:


Seiyū: Norio Wakamoto
Charles di Britannia (シャルル・ジ・ブリタニア, Sharuru ji Buritania?) es el emperador del sagrado imperio de Britannia. El número 98 en la lista de emperadores que han ascendido al poder en el imperio Brittaniano y a su vez el padre de Lelouch.Ve la igualdad como un mal y debe desaparecer implantando la guerra y jerarquía social. Poco después la muerte de su madre, Lelouch cuestionó por qué el Emperador no intentó proteger a Marianne. Irritado con Lelouch y considerando a su hijo un inútil, el Emperador envía a Lelouch y Nunnally a Japón como los rehénes políticos y usando esto como excusa para poder invadir a Japón. En la segunda temporada se ve que puede usar el Geass




Marianne Vi Britannia


Spoiler:


Seiyū: Asako Dodo
Marianne Vi Britannia (マリアンヌ・ヴィ・ブリタニア, Mariannu Vi Buritania?) es la difunta emperatriz de Britannia, madre de Lelouch y Nunnally. Su status social (era una Común), causó los celos de las demás emperatrices y a su vez, su extraño asesinato. Su apellido de soltera, Lamperouge, sería más tarde adoptado por sus hijos para esconder sus identidades, siendo acogidos por la familia Ashford.
Odysseus u Britannia
Spoiler:


[b]Seiyū:
Jin Yamanoi
Odysseus u Britannia (オデュッセウス・ウ・ブリタニア, Odyusseusu u Buritania?) es el primer príncipe de Britannia, y el primero en la línea para suceder al trono. Lelouch usa su Geass para obligar a Odysseus, junto con el resto de la corte real, a aceptarlo como el nuevo emperador.

Schneizel El Britannia


Spoiler:


Seiyū: Norihiro Inoue
Schneizel El Britannia (シュナイゼル・エル・ブリタニア, Shunaizeru Eru Buritania?) es el segundo príncipe de Britannia. Cuando es interrogado por Lelouch, Clovis sugiere que él supiera la verdad con respecto al asesinato de Marianne. Schneizel aparece brevemente durante el entierro de Clovis y se da a conocer como el asesor de Lloyd Asplund. Él es la única persona que podría derrotar a Lelouch en el ajedrez. El Emperador parece ser indulgente hacia Schneizel y permite a su hijo hacer algo cuando a él le agrada. Más tarde es visto también dirigiendo un acorazado, el Avalon, en la batalla de Shikinejima y pilotando un Knightmare Frame experimental, el Gawain. Él es carismático y ha mantenido una imagen afectuosa delante de las personas como Euphemia, Lloyd, y Cecile. En el episodio final, Schneizel cae bajo la influencia del Geass de Lelouch, que le ordena que obedezca ciegamente a Zero


Clovis La Britannia


Spoiler:


Seiyū: Nobuo Tobita
Clovis La Britannia (クロヴィス・ラ・ブリタニア, Kurovisu Ra Buritania?) es el tercer príncipe de Britannia y que estaba al mando del Área 11 donde era un auténtico tirano, hermanastro mayor de Lelouch y disfruta el arte, así como también es el más despiadado de los hijos del emperador (su inmisericordia se demuestra cuando mata a todos los pobladores de un Ghetto durante el primer episodio de la serie). Él también tenía una relación relativamente buena con la familia de Lelouch cuando Lelouch todavía era un príncipe - Clovis siempre tomó el tiempo para visitar a Lelouch y jugar ajedrez con él. Aunque pasado el tiempo, él fue descorazonado y vio a Lelouch como un rival en el ajedrez. Él fue después al Área 11 para hacerse gobernador porque él había oído de 'la muerte' de Lelouch allí. Clovis es tímido por naturaleza, pero su actitud es la de un narcicista y mira por encima del hombro a los "Elevens". Es el primero en descubrir que Lelouch aún sigue vivo y el primero también en caer en la venganza de él, siendo asesinado luego de ser interrogado sobre la muerte de Marianne.

Guinevere su Britannia


Spoiler:


Seiyū: Junko Asami
Guinevere su Britannia (ギネヴィア・ス・ブリタニア, Ginevia su Buritania?) es la Primera Princesa de Britannia. Le gusta gastar su fortuna en monumentos extravagantes y construcciones. Queda bajo el efecto del Geass de Lelouch, que la obliga a aceptarlo como el nuevo emperador.

Cornelia Li Britannia
Spoiler:


Seiyū: Junko Minagawa
Cornelia Li Britannia (コーネリア・リ・ブリタニア, Kōneria Ri Buritania?) es la segunda princesa de Britannia y, como tal, la media hermana de Lelouch. Ella es sumamente experimentada en el manejo de Knightmare Frames y completó el establecimiento de Área 18 poco antes de su llegada al Área 11 demostrando sus habilidades como comandante y guerrera al mismo tiempo. Cornelia es la General Principal del Ejército Imperial y va al Área 11 a capturar al asesino de Clovis, Zero. Su gran debilidad es su hermana, Euphemia, ya que haría cualquier cosa por protegerla.Lelouch creía que ella y el Príncipe Schneizel saben la verdad respecto al asesinato de Marianne Vi Britannia, aunque Euphemia le dice después a Lelouch que Cornelia ha admirado a Marianne mucho tiempo y ha dirigido las investigaciones en el asesinato.Cornelia supuestamente muere al final de la primera temporada al ser atacada a "traición" por Darlton (quien había sido controlado por el Geass de Lelouch).Antes de caer inconsciente le hace saber a Lelouch que ella no tuvo nada que ver con la muerte de Marianne, que ella sabía de antemano que la iban a matar ese día y que fue Schneizel quien se llevó su cuerpo.

Euphemia Li Britannia
Spoiler:


Seiyū: Omi Minami
Euphemia Li Britannia (ユーフェミア・リ・ブリタニア, Yūfemia Ri Buritania?) es la tercera princesa de Britannia. Media hermana de Lelouch, de actitud inocente. Ella usó la muerte de Clovis como una excusa para ir al Área 11 y es conocida por amar y conversar con los animales. Después de encontrarse con Suzaku, ella le pide su ayuda de prevenir cualquier muerte innecesaria alrededor de ella. Durante el incidente del Lago Kawaguchi, Lelouch (como Zero) nota que ella no ha cambiado desde la niñez y no le sorprende verla ofrecerse como un rehén a cambio de la seguridad de otras personas. Euphemia es el Lugarteniente-gobernador actual del Área 11, un papel que ella no disfruta. Ella admira a su hermana mayor, Cornelia, pero desprecia todo el combate en general. Sus ideales chocan con la realidad y la ponen en una situación similar a Suzaku, una situación que probablemente lleva a su decisión de escoger a Suzaku como su Caballero después de la batalla que produce el rescate de Todou. También es capaz de pilotar un Knightmare. Ella es la segunda persona en la familia real que sabe que Lelouch está vivo y primera en saber su identidad real como Zero. Cuando niña fue muy cercana a Lelouch y Nunnally, y desea vivir esos días una vez más. En el pasado, Euphie y Lelouch estuvieron enamorados, aunque actualmente la princesa parece sentir interés por su caballero, Suzaku, a quien le declara su amor en el episodio 20. ella muere en manos de lelouch por una orden equivocada que le dio con el geass

Carline le Britannia
Spoiler:


Seiyū: Emi Motoi
Carline le Britannia (カリーヌ・レ・ブリタニア, Karīnu re Buritania?) es la quinta Princesa de Britannia, y tiene la misma edad que Nunnally. Su personalidad es todo lo opuesto de la Nunnally. Al igual que Odysseus y Guinevere, queda también bajo la influencia del Geass de Lelouch, que lo acepta como el nuevo emperador.

Caballeros de la Mesa redonda [
Luego de los eventos de la primera temporada, Suzaku es transferido al corazón del imperio de Britania. Allí fue presentado ante el emperador quien lo promovió personalmente para formar parte de los Rounds. El ejército personal que resguarda la seguridad del emperador. El cual está compuesto por 12 de los mejores soldados élite del ejército de este país. Suzaku ostenta el número 7 en el grupo. Pero el resto de los miembros no han sido presentados todavía
Spoiler:
Gino Weinberg [editar]

Seiyū: Soichiro Hoshi
Gino Weinberg (ジノ・ヴァインベルグ, Gino Vainberugu?) proviene de una familia de aristocratas del imperio. Un experimentado piloto de Knightmare Frames, Gino cree que el mundo solo gira en torno a fantasías, esto producto de su caracter alegre. Es el número 3 de los Rounds y rápidamente se hace amigo de Suzaku. Su Knightmare frame es Tristan, un frame capacitado para transformarse en una unidad de combate aérea. Se puede ver que sentia algo por Kallen ya que este trato de convencerla de que se uniera a Britannia y algandola tanto por su físico como sus habilidades en las batallas.

Anya Earlstreim [editar]



Seiyū: Yuko Goto
Anya Earlstreim (アーニャ・アールストレイム, Ānya Ārusutoreimu?) es la número 6 de los Rounds. Es una chica algo callada e introvertida. Anya esconde un pasado oscuro del que prefiere no hablar. Ella usa un teléfono celular con cámara para tomar fotos a los lugares donde ella suele estar. Posee un tatuaje del escudo de Britania en su brazo izquierdo. Es muy amiga de Gino y de Suzaku debido a la cercanía de sus edades, así como también el gato Arthur ha comenzado a desarrollar una atracción hacia ella. Su Knightmare Frame es Mordred, un frame diseñado para misiones donde se requiera artillería pesada (está armado con 4 cañones Hadron).
Nonette Enneagram [editar]



Seiyū: Satomi Arai
Nonette Enneagram es la número 9 de los Rounds y es una de las pocas personas a las que Cornelia teme de verdad (Cornelia la consideraba su Sempai durante sus días en la academia militar).



_________________
avatar
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por Maes Hughes el Dom Ene 24, 2010 6:46 pm

Muy wueno Moony , te pondre este tema tambien como fijo.

_________________




"El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído"
"La vida es difícil de llevar, pero nunca tires la toalla, por que sólo tendrás una oportunidad"
"Si estás sólo ten valor para acompañarte"
avatar
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 el Mar Ene 26, 2010 12:23 am

un buen aport!!!!!!!
interesant!!!1
avatar
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 27
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por Vampire dono el Mar Ene 26, 2010 8:14 pm

genial el aporte ! bien completo
pero me cae tan mal Marianne >.<
salu2
avatar
Vampire dono
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 26
Localización : En un castillo en CHile

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por MOONY el Miér Ene 27, 2010 8:28 pm

pues siendo sincera los personjes de la familia imperial son dignos de odio pero lo kse refiere al dibujo los de ,mariann, cornelia, y Euphemia.
me gustan mucho

_________________
avatar
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por *Orphee Girl* el Vie Abr 23, 2010 8:54 pm

nunca entendí cuantas esposas tenía el emperador, es decir tenia como 55 hijos xD
avatar
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 26
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por zero-kun el Mar Sep 07, 2010 1:49 am

creo q solo tenia como esposa a mariane Rolling Eyes

charles me cae pesimo, dise "los debiles deben caer jajajajjjajja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil "

_________________

zero-kun
Moderador

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 21
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.