Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Hablemos y opinemos de Left 4 Dead 1 y 2.

Ir abajo

Hablemos y opinemos de Left 4 Dead 1 y 2.

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Dom Ene 03, 2010 5:23 am

Bueno, a decir verdad es un juego reciente, muy vicioso por cierto, un shooter que viene arrasando con todo, y al día de hoy es de los más jugados.

Sus gráficos son excelentes sobretodo los del 2. Para mí la fortaleza de este juego es es la modalidad multiplayer, ya que al carecer de un modo historia "aceptable" (comparando con call of duty o medal of honor), es mucho mas entretenido jugar de dos a 4 jugadores en el caso de jugar la "campaña" como supervivientes, y la otra modalidad (que no recuerdo como se llama Razz) en batalla de infectados contra superviventes, usando los primeros, hunter smooker y boomer, y en la segunda versión del juego se agregan los zombies, charger splinter y shockey (o algo así), en ambas versiones el jugador que tenga más puntos como infectado podrá usar al poderoso Tank, el cuál es mucho más fuerte que cualquier otro zombie (excepto la wich), al ser mucho más resistente y sacar mucha más vida.

Respecto a la wich, no la puedes usar, pero basta con saber que te tira al suelo de un solo golpe, y es poco más resistente que cualquiera de los 6 zombies comunes, pero mucho menos resistente que el tank.

Bueno esto es algo de info sacada de mis experiencias. Comenten, y discutamos sobre estos 2 grandes juegos.

Saludos.

Ilidian.
avatar
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.