Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Mensaje por Haruka el Jue Sep 10, 2009 11:10 pm

Este tema medio loco(?) se me ha ocurrido recién...Sí la serie hubiera tenido otro protagonista?...que hubiera sido sido de pokemon...ya me imaginaba a brook como protagonista ,sería loco xD.¿Como hubiese sido la serie con otro prota?

Espero sus respuestas
Saludos What a Face

Cantidad de envíos : 2028

Re: Sí la serie hubiera tenido otro protagonista...

Mensaje por lumaco26 el Jue Sep 24, 2009 7:15 pm

Mmmm, no creo hubiera avanzado... ¿Porque?

Bueno 1 es que ash tiene a pikachu, es un roedor que dice solo una maldita palabra pero ese maldito una vez me hozo llorar cuando ash casi lo deja con los pikachus en un bosque..

2 Ningún entrenador en su sano juicio regalaria sus pokemons por cualquier sitio, ya que lo ha entrenado mucho tiempo.

3 ash como protagonista es algo dificil de entender por ratos es un buen entrenador y buen luchador, por otro, un torpe y desconfiado entrenador...

Por ejemplo se imaginan a gary como protagonista,bueno hubiese sido chevere pero solo del comienzo porque despues nos caeria muy mal, ademas este desgraciado en los primeros capitulos hiba con su club de fans y chofer particular...

Tracy como prota, se pasaria todo el dia dibujando y acabaria la serie...

Misty solo con ella conoceriamos los pokemons agua y todos los que son agradables y nunca pero nunca pasar por donde estan los bichos.

brock bueno se pasaria en una vida rutinaria, daria de dar de comer a sus pokes, y tambien les daria la cena a la enfermera y a la policia...

El equipo rocket, nunca hubieran conseguido pokemóns, el programa se hubuera cancelado en el capi 8 como maximo...

bueno hay muchos personajes por evaluarlos como protagonistas, pero para mi ash esta bien como protagonista...
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951

http://www.lumaco26.blogspot.com

Mensaje por sailor moon-unidey el Mar Sep 29, 2009 5:36 pm

Que buen comentario el de lumaco, es cierto todo lo que puso yo creo que ash es un buen protagonista, pero hubiera sido gracioso, ver a brock, en medio de un enfrentamiento, y derrepente pasara una enfermera, y por ir a platicar con ella, se hubiera olvidado por completo de la pelea, el problema seria que sus pokemons resultarian seriamente lastimados, y entonces quedaria como un pesimo criador pokemon y la serie no tendria futuro. Si hubiera sido Misty pues la historia se basaria en estar siempre en el gimnasio de poke¿mons para agua y tener que enfrentar a los retadores que llegan a obtener la medalla de agua, y no tendria tanta aventura como la que tiene con ash.. Weno eso es lo que yo opino...

NO ES MALDAD, ES UNA MALDICIÓN,
CUAL SIRENA ENCANTADA, ASÍ VIVE MI CORAZÓN,
MATO A QUIEN ME AMA, POR QUE QUIEN AMO ME MATÓ
http://www.unidey.blogspot.com
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840

http://www.unidey.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado