Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Lun Jul 06, 2009 9:09 pm

Bueno creo este tema, porque el animé se diferencia mucho del juego. Pongan fortaleza y debilidades. Y los ataques que tenian con ese pokémon.

Para mí en los juegos el mejor de todos sin duda alguna es Blesey.

Fortalezas
Es re duro, y puede usar casi todas las técnicas.

Debilididad

Los ataques lucha le sacan una banda.

Ataques
Recuperación
Onda Voltio
Ventisca
Llamarada

Creo que eran esos.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 12:33 pm

naa los mas fuertes pa mi son los psikikos, fantasmas y dragones. Quiza los mas fuertes son los fantasmas.
Gengar
Ataques
Bola sombra
hipnosis
rayo
mismodestino

Como minimo empatas con mismodestino y les crujen los psikikos pero los psiquicos tb son debiles contra ellos ademas son inmunes a los ataques normal. vamos que son muy buenos Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Miér Jul 08, 2009 5:56 am

Para fantasma me quedo con Sableye, los mismos ataques. En pokémon Zafiro, Ruby o Esmeralda.

Por qué?

Es tipo fantasma y siniestro, o sea es inmune a: Psiquíco, Lucha, Normal, y no recuerdo bien pero creo que tenía la habilidad levitación y eso lo hace inmune a Tierra.

Espectacular.... o no? pero igual Blesey es mejor aún
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 8:56 am

Ilidian, no confundas tener buena Defensa con ser un buen Pokémon. Blissey tendrá resistencia, pero flaquea totalmente en el Ataque. Para mí no es el mejor Pokémon ni de lejos. Además, date cuenta de que todos tienen ventajas e inconvenientes.

Respecto a quién es mejor: Gengar o Sableye, coincido con salteador y me decanto por Gengar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por salteador Miér Jul 08, 2009 10:44 am

lo bueno es que si a sableye le equipas un objeto en especial se ace inmune a TODOS los tipos de ataques por eso muchos dicen que es el mejor pero kon un pokemon con ladron lo fundes xq sus caracteristicas no son pa tanto Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:50 am

Hombre, repito lo que dije antes: todos tienen cosas buenas y malas frente a los demás. No existe el Pokémon perfecto, ¿verdad? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Miér Jul 22, 2009 9:24 pm

Bleasey, no tiene buen ataque?... a esa le erraron mal....
Existen unas cosas que no me acuerdo como se llama que le aumentan el ataque a los pokemon... zinc, hierro, proteína... no me acuerdo cual era cual.
De seguro que no saben esto... el mejor ataque es una buena defensa.

Bueno que se yo... cada cual con su opinión... no tengo el GBA juego con un emulador... y todos mis amigos también... a nadie le gustaba Bleasey lo probé y me encantó... todavía no encuentro uno que me de pelea. Jajaja

Saludos^^
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por salteador Jue Jul 23, 2009 12:27 pm

bleasey es bueno eso no se kien te lo va a negar (kien te diga que no es bueno es que no sabe usarlo) pero tanto como el mejor... eso ia no se a pesar de su inmensa vida y de su recuperacion un pokemon lucha fuerte le puede acer muuucho daño prefiero a los que son inmunes a varios tipos de ataque pero para gustos los colores ^^
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor pokémon de los juegos? Empty Re: ¿Cual es el mejor pokémon de los juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.