Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién creó Sailor moon?

4 participantes

Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 25, 2009 10:52 pm

Aquí os dejo una información que he encontrado en internet acerca de su creadora, que nació el mismo día que yo pero 4 años antes y en otro país (vamos toda una coincidencia, jajajajajajajaja)

¿Quién creó Sailor moon? About


Nacio el 15 de Marzo de 1967. En 1986, asistio a la Universidad Kyoritsu Yakka en la especialidad de farmacologia, fue en ese año cuando debuto como escritora de historietas con "Love Call", y recibio el premio Nakayoshi. Despues de que termino su carrera, trabajo como farmaceútica en el hospital Keio.

Tiene su propia licenciatura de farmaceútica y desempeña bien su trabajo, pero también le gusto mucho hacer historietas, así que decidió también hacer eso. Aunque su trabajo era de tiempo completo. Su editor de ese entonces le pedía a Naoko que siguiera haciendo historietas.

El 18 de Julio de 1991, se publico la historieta de Sailor V. El éxito fue tal, que fue lo que llevo al inicio de Sailor Moon. Bishoujo Senshi Sailor Moon, inicio como historieta en Febrero de 1992. Después inicio en televisión el 7 de Marzo del mismo año.

La serie recibió el premio Kodansha. La idea de las Sailor Scouts, salio cuando su nuevo editor le sugirió a Naoko, la idea de que los personajes fueran heroínas con traje de marineros. Después la idea de hacer un equipo de cinco personajes surgió cuando se acordó de la serie "Go-rangers" (la verdadera serie original de los Power Rangers). La serie inicio muy bien, pues Kodansha y Toei la publicaron en la televisión e historieta al mismo tiempo. Naoko había preparado solo una historia para la televisión, pero fue tan bien aceptado, que constantemente ella tenia que arreglárselas para sacar nuevas historias para cada serie.

Al igual que a Haruka y Michiru, a Naoko le gusta manejar en su Ferrari o en su Porsche para liberarse del stress. Conduce bien rápido junto al océano de noche para ver la ciudad desde el puente en el área de Tokyo/Chiba. Se casó el 6 de Enero de 1999 con el artista de manga Yoshihiro Togashi, y hoy en día espera que halla podido inspirar a mas gente (especialmente a chicas) para que sean artistas de historietas.

Naoko escribio un mensaje en japones en el libro "Genga-shuu" Vol. 5 para fans de Sailor Moon de todo el mundo:

Existe gente que apoya el anime o el manga Sailor Moon en lugares que yo ni siquiera conozco! Que emocionante!

Siempre que leo cartas de fans de algún lugar lejano, lloro con lagrimas de alegría. Me llena el corazón y me hace decir "A partir de mañana viviré mi vida al máximo".

Descubrí esta felicidad dibujando a Sailor Moon. Primero, Sailor Moon era un pequeño mundo personal que existía solo en mi mente. Pero ahora con el trabajo de tantas personas, se expandió a todo el mundo.

Ver que muchas personas de todo el mundo me escriben para decirme "Me gusta Sailor Moon", es ver que en verdad sucede. Ahora ya no digo que no puedo creerlo.

Solía pensar que la gente de otros países tienen distintos idiomas, costumbres, razas, y por lo tanto, que era difícil entendernos el uno al otro. Pero ahora se que todos somos seres humanos. Con el poder de todos, todos podemos compartir el mismo sentimiento.

Tengo muchos sueños. Uno de ellos es mirar a la tierra desde el espacio. Pero ahora, pienso que lo mismo pensaría un astronauta al ver la tierra desde el espacio que yo sentada frente a un escritorio, o acostada en mi cama. Que existe solo un mundo.

Estoy tan, tan feliz de que pueda sentir esta emoción. Estoy feliz de que dibuje a Sailor Moon. Muchas gracias a todos. Le dedico este libro a todos los fans de Sailor Moon del mundo con amor. Deseándole felicidad a todos...

Naoko Takeuchi
23/Mar/1997

Al parecer Naoko Takeuchi no tiene correo electrónico, pero puedes escribirle o mandarle lo que gustes a una de estas dos direcciones:

Srita. Naoko Takeuchi
c/o Kodansha
12-21, Otowa 2-chome
Naoko TakeuchiBunkyo-ku, Tokyo
112-8001
Japón

Srita. Naoko Takeuchi
c/o Nakayoshi Henshuubu
Shishobako 91
Akasaka Yuubinkyoku, Tokyo
107-91
Japón

Lo ideal es escribirle en japonés o en inglés. Si no puedes entonces no te preocupes, a ella le encantara saber lo mucho que te gusta la serie, pero si es posible por favor haz un esfuerzo. También es buena idea que le mandes tus dibujos, así como IDEAS que le ayuden a hacer nuevas series. Solo asegúrate de utilizar suficientes estampas postales para que llegue a Japón. Si vas a mandar fan art (tus dibujos de Sailor Moon), recuerda que no te los podrá devolver. Si prefieres quedarte con ellos, entonces mejor mándale una copia de tus dibujos, preferentemente en color.

Existen libros en ingles a la venta que Naoko ha escrito sobre Sailor Moon, los cuales son Sailor Moon, Sailor Moon Supers, The Power of Love: Smile Books la serie de Sailor Moon.


Última edición por AkaneRanma el Vie Jun 26, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:26 am

Guau, vaya aporte tan bueno. Gracias. Aunque la imagen no se ve. Qué rabia.

Yo esas palabras dichas por ella las leí el otro día en otra web. Hablando de webs, ¿podrías hacer constar la fuente de donde tomaste la info?

Su dirección la tengo desde hace un porrón de años, pero nunca se me dio por escribirle.

A ver si me animo y os pongo la entrevista que le hicieron que leí recientemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por sailorsenshianime Vie Jul 03, 2009 3:01 am

que bonito!!!


lo que me chocas es que muchos no ven los valores de la serie
pero x



gracias a naoko me empezo a facinar el anime! Very Happy
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Jul 03, 2009 7:25 pm

yo como ultrasuperhipermegafanatoca de sailor moon que soy... sinceramente me puse chinita alleer las palbras de naoko, dedicadas a nosotros, hasta tengo ganas de chillar Sad

pero de alegria cheers


es genial conocer algo mas de la creadora de sailor moon


gracias
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:49 pm

A mí lo que me hace gracia es esto:

"Solía pensar que la gente de otros países tienen distintos idiomas, costumbres, razas, y por lo tanto, que era difícil entendernos el uno al otro. Pero ahora sé que todos somos seres humanos".

¿Entonces antes pensaba que los japoneses son seres humanos y los de los demás países qué, cyborgs? xD

Yo es que esta publicación ya la había leído en otra web y cuando la leí allí pensé exactamente lo mismo. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Jul 03, 2009 8:06 pm

Chizuru escribió:
A mí lo que me hace gracia es esto:

"Solía pensar que la gente de otros países tienen distintos idiomas, costumbres, razas, y por lo tanto, que era difícil entendernos el uno al otro. Pero ahora sé que todos somos seres humanos".

¿Entonces antes pensaba que los japoneses son seres humanos y los de los demás países qué, cyborgs? xD

Yo es que esta publicación ya la había leído en otra web y cuando la leí allí pensé exactamente lo mismo. xD

tienes toda la razon, pues la verdad no le preste tanta atención de la emociónn...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por AkaneRanma Sáb Jul 04, 2009 11:07 pm

lo siento No cabeza de chorlito olvidar fuente. No la encuentro pero en cuanto la encuentre la pongo (jo )
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Nov 04, 2009 10:15 pm

ahh y aencontre la fuente... es esta:::

http://www.angelfire.com/anime/sailormexico/naokotakeuchi.html

amm me parece muy interesante la informacion nuevamente que la leo, ohh sii, ...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por toregarcia Lun Sep 03, 2012 4:31 am

es nuy interesante la verdad es que sailormoon me ha inspirado desde pequeña a seguir mis sueños y aspirasiones me encanta sailormoon me encanta pensar que existe de verdad .existe en los corazones y mentes de los niños y personas que vieron la serie. y que les recuerdan los buenos momentos de su infancia y alegria que vivieron , espero que nunca se olviden de sailormoon.
toregarcia
toregarcia
Aficionado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty Re: ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.