Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién creó Sailor moon?

4 participantes

Ir abajo

¿Quién creó Sailor moon? Empty ¿Quién creó Sailor moon?

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 25, 2009 10:52 pm

Aquí os dejo una información que he encontrado en internet acerca de su creadora, que nació el mismo día que yo pero 4 años antes y en otro país (vamos toda una coincidencia, jajajajajajajaja)

¿Quién creó Sailor moon? About


Nacio el 15 de Marzo de 1967. En 1986, asistio a la Universidad Kyoritsu Yakka en la especialidad de farmacologia, fue en ese año cuando debuto como escritora de historietas con "Love Call", y recibio el premio Nakayoshi. Despues de que termino su carrera, trabajo como farmaceútica en el hospital Keio.

Tiene su propia licenciatura de farmaceútica y desempeña bien su trabajo, pero también le gusto mucho hacer historietas, así que decidió también hacer eso. Aunque su trabajo era de tiempo completo. Su editor de ese entonces le pedía a Naoko que siguiera haciendo historietas.

El 18 de Julio de 1991, se publico la historieta de Sailor V. El éxito fue tal, que fue lo que llevo al inicio de Sailor Moon. Bishoujo Senshi Sailor Moon, inicio como historieta en Febrero de 1992. Después inicio en televisión el 7 de Marzo del mismo año.