Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

5 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu usuario Logia favorito?

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap0%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap60%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap0%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap20%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap20%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap0%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_lcap0%Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Empty Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

Mensaje por Celtic Zeppelin Jue Jun 25, 2009 2:29 am

Bueno, pues creo que mi favorito es Ace, la mera mera no mi, aunque ha sido una pena que se tuviera que enfrentar a Kurohige, esa yammi yammi no mi es muy jodida, también me gusta la de Kizaru, y la de Aokiji
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Empty Re: Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

Mensaje por bodoke2205 Jue Jun 25, 2009 5:38 pm

La mia es la de Aokiji, se me hace la mejor despues de la yami yami no mi.

XD que ganara el fuego o el hielo?

SalUdoS Very Happy
bodoke2205
bodoke2205
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : En la mas fria zona del mundo

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Empty Re: Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

Mensaje por battousai661 Vie Jun 26, 2009 7:53 am

Pues para mi la mejor es la de Ace, me gusta el poder destructivo del fuego Twisted Evil xD, pero la que tambien me gusta en segundo termino es la de crocodile, creo que es muy buena si se pusiera serio Xd.
battousai661
battousai661
Aficionado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 36
Localización : Mexico D.F

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Empty Re: Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

Mensaje por salteador Vie Jun 26, 2009 12:57 pm

ENEL Y DESPUES KIZARU son los dioses de la velocidad y molan muucho tienen estilo Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Empty Re: Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

Mensaje por tapion1 Lun Jun 29, 2009 1:08 am

ace y enel

tapion1
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito? Empty Re: Usuarios Logia, ¿cual es tu favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.