Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Homunculos de Fullmetal Alchemist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homunculos de Fullmetal Alchemist

Mensaje por Jeanne el Mar Jun 23, 2009 1:46 pm


Homunculos de Full Metal Alchemist


† Introduccion †


En el universo de Fullmetal Alchemist , los homúnculos son unos seres que se asemejan a los humanos , pero que son de creación artificial. Cada vez que alguien intenta realizar una transmutación humana y falla , el resultado obtenido es un ser que aunqe está vivo no se aprece aun ser vivo ni físicamente ni espiritualmente pues carecen de alma.

Este ser puede tener recuerdos parciales o totales de la persona a la que se intentaba recrear cuando se realizó la transmutación. El alquimista ha de pagar un alto precio para poder realizar esta operación. En el caso de no saber esto, puede muy bien costar incluso la vida, si no hay otra cosa que dar a cambio. También es posible crear un homúnculo sin pretender emular a nadie, simplemente con la intención de crear un humano artificial por sí mismo.

Después de realizar la transmutación humana , el resultado no tiene aspecto humano. Sin embargo, si se le da a comer Piedra Roja, y versión incompleta de la Piedra Filosofal , gana la capacidad de adoptar una forma humana y de regenerarse mientras en el poder de la piedra siga en su interior. Un homúnculo al cual se le ha agotado el poder de la piedra, o al que se le ha obligado a expulsar toda la que alberga , pierde su poder de regeneración y puede morir. Se le puede obligar a expulsar la piedra si se le sitúa sobre un determinado tipo de círculo de transmutación.

Un rasgo característico de los homúnculo es el tatuaje de Ouroboros que llevan en alguna parte de su cuerpo. Éste simboliza su naturaleza eterna y ajena a la humana.

Existen diferentes versiones de Wrath, Sloth y Pride entre manga y anime. Esto se debe a que el anime se desarrolló paralelo al manga durante un tiempo, pero al alcanzarlo, el Estudio BONES, desarrollador del anime, tuvo que optar por crear a estos personajes según convenia.



† Homunculos †

Envy Es un homúnculo que tiene la marca de Ouroboros en la parte exterior de su pierna izquierdo. Su verdadera apariencia se desconoce (hasta casi el final del anime). La capacidad de este personaje es poder adoptar cualquier forma , este rasgo de poder ser como los demás es lo que le otorga el nombre traducido de Envidia.

En el anime Envy es el resultado de una transmutación humana fallida por parte de Hohenheim de la Luz hace más de 400 años para resucitar al hijo que tuvo con Dante , muerto por envenenamiento por mercurio. La motivación de Envy no es convertirse en humano como los demás homúnculos , él quiere venganza contra Hohenheim. Odia a los Elric por ser hijos suyos. Es un ser retorcido que se divierte con sufrimiento de los demas ya que piensa que los humanos son inferiores.

Sus apariciones mas importantes en el anime a partir del capitulo 2 son : cuando difundió la enfermedad fósil en el pueblo de Lujon. En Lior , suplantando al fallecido Conero , para poder seguir dirigiendo al pueblo. Cuando suplanta al fallecido Basque Grand en el laboratorio nº 5. Algo después mata a Maes Hughes. Tambien aparece en el Cuartel General del Sur suplanta a King Bradley , para tener acceso a Wrath , al cual da de comer Piedra Roja y le cuenta lo que necesita saber sobre los homúnculos. Algo después se encuentra con el fugado Greed y dice que él le selló. Después es el que secuestra a Alphonse y lo lleva ante Dante.



En la ciudad subterránea revela su aspecto real así como el dato de que fue el primer homúnculo creado. Acaba matando a Edward Elric, pero luego, al enterarse de que Hohenheim está del otro lado de la Puerta de la Verdad , él mismo la fuerza para llegar hasta allí y así poder matarle.

Y en el manga la creación de Envy se debe a Father y su verdadera apariencia es la de un monstruo enorme de muchas patas , sobre cuya superficie se ven las caras de las almas usadas para mantenerle vivo. Su cometido en la historia es similar al anime

Su primera aparicion es en el capitulo 6 del manga y es igualmente la de suplantar al sacerdote Cornello tras su muerte y más tarde el asesinato de Maes Hughes cuando éste descubre demasiado.

Tras la muerte de Lust , Envy acompañaba a Gluttony cuando adoptó su verdadero aspecto. Intentó detenerle, pero cayó dentro del vacío en su interior, junto a Edward Elric y Ling Yao. En este período , demostró su forma real y les relató a sus acompañantes de prisión , que la fuente de la piedra filosofal que le mantiene vivo se debe a las almas de Xerxes. Además terminó confesando que fue él quien , bajo la forma de un oficial de Amestris, mató a un niño de Ishbal comenzando así la guerra civil en ese país. Consiguió escapar de ese lugar junto a ellos , tras hacer una tregua.


Continuara ~
avatar
Jeanne
Moderador

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En un lugar donde nunca me encontraras ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Homunculos de Fullmetal Alchemist

Mensaje por patry_haruno el Jue Ago 20, 2009 1:41 pm

O.O que chuloo espero ver mas !!! esta muy bien detallado ^.^
avatar
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Homunculos de Fullmetal Alchemist

Mensaje por salteador el Jue Ago 20, 2009 2:10 pm

yeahhh esta mui bien ^^ pero vas a seguir la lista de homunculos del anime ¿no? o tambien vas a poner los del manga
avatar
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 26
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Homunculos de Fullmetal Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.