Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Juegos Imperdibles de la Temporada!!!! O FuTuRuS!!!!

Ir abajo

Juegos Imperdibles de la Temporada!!!! O FuTuRuS!!!!

Mensaje por M@F#R el Lun Jun 22, 2009 6:28 pm

Prototype

Plataforma: PC
Salida: 12 de Junio de 2009



Radical Entertainment, compañía desarrolladora de Prototype ya tiene a punto el lanzamiento de este título. Asistimos a un céntrico hotel de Madrid donde Activision, distribuidora del juego, nos enseñó una demostración final, conocimos datos inéditos, y pudimos hablar y entrevistar al tándem especial de Radical formado por Zmak Kelly y Maxime Belanger, presidente y productor de la compañía. Después de más de tres años de trabajo, con un equipo de más de 100 personas, su estreno está ya muy cerca.

Prototype (Xbox 360)

La primera gran noticia que conocemos nada más llegar es que la fecha de salida prevista para el 19 de junio es errónea. Y es que Prototype verá la luz unos cuantos días antes de lo previsto, presumiblemente a lo largo de la primera quincena del mismo mes en Xbox 360, PS3 y PC. Además, conocimos nuevos y reveladores datos sobre los personajes, la trama y los escenarios.



Prototype (Xbox 360)

Nueva York, centro mundial de la destrucción
La acción transcurre íntegramente en la ciudad de Nueva York, donde anda suelto un ejército de criaturas infectadas, modificadas y alteradas por un virus que reescribe el código genético de sus portadores. A medida que se propaga, más y más zonas de la ciudad van cayendo en su poder.



Prototype (Xbox 360)

La ciudad ha sido reproducida a la perfección en el videojuego, siendo éste completamente fiel a la realidad. “Hemos querido ser lo más realistas posibles, fijándonos en cada detalle, dotando de vida a cada calle”, nos explicaba Max Belanger. De este modo, hemos podido ver en un vídeo introductorio cómo los programadores trabajaban minuciosamente en cada rincón, en cada esquina, en cada recoveco de Nueva York para que fuera lo más parecida posible. Ha sido creada con esmero con el fin de que podamos destruirla a nuestro antojo. El jugador experimenta una grata sensación haciéndolo: cuanto más real parece, más placer experimentamos destruyéndola, algo que será además cuantificable gracias al sumario que aparecerá al finalizar cada misión y que nos dirá, en millones de dólares, cuantas ruinas hemos dejado a nuestro paso.

Prototype (Xbox 360)

Y es que el juego destaca también por su motor gráfico. Uno de los elementos más importantes de Prototype es su acabado: Alex Mercer dispondrá de un centenar de animaciones distintas y de poderes increíbles. Además, estamos hablando de que en pantalla habrá siempre más de 100 personajes de manera simultánea sin una ralentización. Y es verdaderamente sorprendente, pues la velocidad que requiere el juego con explosiones, golpes y decapitaciones a diestro y siniestro bien podría llevar a pensar que la estabilidad del ‘engine’ sufriría algún recorte. Sin embargo, y habiendo asistido ya a tres demostraciones del título, podemos afirmar con rotundidad que el motor gráfico mantiene su solidez en todo momento.

Assassin’s Creed 2


La información sobre Assassin’s Creed 2 se filtra con cuenta gotas, pero Ubisoft nos ha informado esta misma tarde de que el esperado juego de acción y aventuras en el que trabaja desde hace algunos años se pondrá a la venta en navidades del presente 2009.

Según reza la propia nota de prensa el videojuego es “el resultado de dos años de desarrollo”, y encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de “un devastador mundo abierto”.

“Nuestro equipo creativo está trabajando muy duro para llevar la experiencia de Assassin’s Creed a lo más alto. Hemos mejorado todos los aspectos del juego”, declaró el Director Creativo del proyecto, Patrice Desilets. “Nos hemos introducido en la increíble historia de la Italia Renacentista para poder ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una experiencia única, variada e innovadora”.

El anuncio ha venido acompañado de un segundo teaser-trailer que aporta algunas breves pinceladas sobre el contexto y el argumento de la secuela, y que puedes ver desde .
Este Enlace

BioShock 2



BioShock 2 es juego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin, y la segunda parte y secuela de BioShock. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2009 y llegará a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

BioShock 2 tendrá lugar 10 años después de los eventos de BioShock, donde el jugador tomará el rol del "Big Daddy" original. Este Big Daddy, al haber sido un prototipo para los demás, tiene la capacidad de actuar bajo su propia voluntad y usar plásmidos. Además, gracias a su escafandra, podrá salir de las instalaciones de Rapture para explorar las afueras. Tendrá un nuevo enemigo principal, la "Big Sister", que es una de las Little Sisters que fueron rescatas en BioShock, que quiere volver a Rapture para ponerla a funcionar de nuevo y devolverle su equilibrio, por eso ha robado niñas de la superficie para convertirlas en Little Sisters. La Big Sister tendrá un aspecto alto, delgado, tipo traje de buzo, con su peculiar escafandra con un solo ojo rojo, también será el enemigo mas rápido. Los Splicers han mutado para peor y es posible que salga algún personaje del BioShock original. El jugador podrá llevar un taladro, una pistola de remaches y plásmidos (de momento). Se podrá adoptar, cosechar o rescatar a las Little Sisters. Al inicio del juego sólo se podrán cosechar o adoptar, rescatar se volverá una opción en algún momento del juego. Nuevamente el juego tendrá un final bueno y uno malo a función de las decisiones del jugador.

avatar
M@F#R
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 27
Localización : Trujillo-Venezuela *o*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.