Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Saliva

3 participantes

Ir abajo

Grupo Saliva Empty Grupo Saliva

Mensaje por Maes Hughes Sáb Jun 20, 2009 6:57 pm

No se si conocereis este grupo , ya q aqui en España creo q no es muy famoso y en America lo desconozco pero yo diria q tampoco lo es.

Saliva es un grupo de rock alternativo de Estados Unidos formada en 1996 en la ciudad de Memphis, Tennessee. El grupo usa técnicas de Rock Duro , Grunge y Nu Metal en sus álbumes.

El 29 de mayo de 2005, el guitarrista Chris D'abaldo anunció que él había abandonaba la banda "por motivos obvios, el grupo no está unido." Poco tiempo después se retrajo de lo que dijo y pidió perdón, declarando en la Web del grupo que "hay impaciencia sobre un nuevo trabajo que estamos preparando para este año" Sin embargo, la página Web pidió perdón a D'abaldo por el caos generado por las "diferencias creativas" Aun así, D'abaldo no se volvió a incorporaral grupo.

Poco después de la salida de D'abaldo, Jonatán Montoya lo sustituyó en la alineación. D'abaldo siguió adelante con el grupo "Smolder"

Saliva sacó a la luz su dicso Blood Stained Love Story el 23 de enero de 2007. El single Ladies & Gentleman consiguió la posición #2 en la US Mainstream Rock charts. También ha sido incluido como música de fondo para la publicidad de un anuncio de Sony para la PlayStation 3, y también puede ser oído en su perfil (el de Sony) en MySpace.

En una entrevista con la Radio Rockline el grupo anunció que habían escrito nuevo material en el estudio con Bob Marlette y así poder en un futuro próximo comenzar su quinto álbum que debe ser llamado "Monster". Esperan que el álbum salga a la luz en verano de 2008.

El tema de Saliva Ladies & Gentleman sale como canción en el soundtrack del juego de ordenador WWE RAW Ultimate Impact. En Enero de 2009 sacaron un disco llamado Cinco Diablo. Hunt you down fue el tema principal del evento PPV de la WWE No Way Out.

Sus titulos mas conocidos son :
Always
Rest in Pieces
Ladies and Gentlemen
Click Click Boom

Mi preferida de este grupo es esta - Click Click Boom
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Grupo Saliva Empty Re: Grupo Saliva

Mensaje por Haruka Vie Dic 18, 2009 9:34 pm

mmm...yo solo he escuchado "Always" y es buena canción pero...también creo que no es tan conocida esa banda. (?)
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Grupo Saliva Empty Re: Grupo Saliva

Mensaje por sasuke_axl Sáb Ene 02, 2010 10:30 pm

aa pues yo soy de argentina, y no habia aoido de ellos pero escuche la rola que dejaste y me latio asi que buscare canciones de ellos gracias por la recomendacion!!
sasuke_axl
sasuke_axl
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Saliva Empty Re: Grupo Saliva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.