Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Lo que se viene....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que se viene....

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

Lo que no puede faltar, y lo pongo arriba es un juego que le haga competencia al GTA IV. Por lo tanto Codemaster no nos hizo esperar y aqui está el resultado, Hei$t, un juego demasiado parecido, al GTA IV, pero con algunas diferencias. En spoiler más info es largo así que leelo solo si te interesa... xDDD.

Spoiler:
Haciendo muy poco ruido en los medios va llegando este nuevo juego de Codemasters en el que nos convertiremos nada más y nada menos que en un ladrón de bancos. Un momento, ¿un ladrón de bancos? ¡Pero si ya tenemos juegos así!

Sí, es cierto, pero en ninguno jugaremos como lo haremos en Hei$t. No sólo robaremos el banco, sino que tendremos que planificar todo el robo, encargarnos de las cámaras, de los guardias, los rehenes, la caja, las alarmas, los policías. Deberemos manejar a nuestro equipo para que se comporte como debe, tranquilizarlos para que no se pongan nerviosos, animarlos cuando hacen algo bien, y al mismo tiempo estar pendientes del cronómetro.

Robar nunca habrá sido tan divertido, y si Hei$t cumple todo lo que promete podría ser el juego revelación del año.

Planificando el robo
En Hei$t nos meteremos en la piel del líder de una banda de ladrones de bancos. Además de nosotros, tendremos a Cracker, nuestro experto abridor de cajas. Kid, el conductor del coche. Y Clumb, el hombre para todo.
Además del robo en sí mismo, y su correspondiente huida, en Hei$t también tendremos que jugar una parte importantísima: la planificación.

Hei$t se clasificaría dentro del género sandbox-game, y por ello en la parte de planificación nos moveremos por toda la ciudad libremente. La idea es realizar contactos y conseguir el material necesario de cara al robo. Si necesitamos armas, tendremos que buscar una armería clandestina, o alguien que nos las quiera vender. Puede que tengamos que buscar un contacto, y que éste no nos diga nada hasta hacerle un favor con un tipo que le debe dinero.
Mejorar nuestras habilidades, hacer amigos que nos saquen de apuros llegado el momento o conseguir información de cara al siguiente trabajito serán otras labores a realizar.
Codemasters promete una ciudad entera a explorar, donde deberemos abrirnos paso nosotros mismos sin ayuda de nadie.

El día del robo
Cuando tengamos todo a punto llegará el día del robo. El atraco será en tiempo real, con nosotros en medio planificándolo todo. Llegaremos en coche (que habremos conseguido previamente), entraremos en el banco y gritaremos “¡Todo el mundo al suelo, esto es un atraco!”.

En ese momento el cronómetro se pondrá en marcha y tendremos unos pocos minutos para hacernos con el botín. Llevaremos a un solo personaje, y el resto los controlará la IA del juego. Pero al mismo tiempo deberemos ir dando órdenes al resto.
Puede pasar de todo, desde que un guardia se haga el valiente, hasta que un compañero se ponga muy nervioso y termine disparando más de la cuenta. Los disparos adelantarán la llegada de la policía, además de enfurecerlos más y perjudicando la huida.

También será necesario cargar suficientes explosivos para hacer volar la caja, acceder a ella y recoger todo el capital que podamos.Una opción interesante es que podremos grabar nuestras órdenes por voz para controlar a los compañeros. La idea es que el sistema reconozca nuestra voz y así con el micrófono dar órdenes a viva voz, y no pulsando botones. De este modo si grabamos “¡vigila a ese tío!”, en mitad del atraco podremos dar exactamente esa misma orden a un compañero para que haga lo propio.

Tras el robo viene la huída. Toda la policía de la ciudad pisándonos los talones, y nosotros esquivando el tráfico. Será un momento decisivo del juego y si fallamos daremos al traste todo el plan. Aunque en esta parte conduciremos (tomando el rol de Kid brevemente), también podremos disparar a los policías al más puro estilo Starsky & Hutch.

Conclusiones
Hei$t es el clásico videojuego de robos y persecuciones pero visto desde un punto de vista más cercano. Hasta ahora no había habido un juego en el que controlásemos el 100% del robo desde todos los ángulos, y la idea es más que interesante. La ejecución, a manos de Codemasters, no será menos, con un apartado gráfico y sonoro inspirado en los años 60, aquellos en los que las películas de robos se hicieron tan famosas. En definitiva, sobre el papel, Hei$t puede ser un gran juego, y estará listo de cara al verano en Xbox 360, PS3 y PC.

Spoiler para imagenes de Hei$t
Spoiler:





Ahora si vamos a algo más "original" Por así decirlo, se viene con todo Bioshock 2, fecha de salida 3 de Noviembre de 2009

Spoiler:
Cada día que pasa nos acercamos más y más al lanzamiento de la segunda parte de Bioshock, la secuela de uno de los juegos más interesantes que nos tocó analizar en los últimos años. En principio se dudaba sobre los rumores de una posible continuación, más teniendo en cuenta que la primera parte contó con un final relativamente cerrado, más allá de algunas incógnitas sin resolver. Pero con el tiempo se fueron dando más y más pistas que terminaron concurriendo en el anuncio de Bioshock 2.
Los que hayan disfrutado del original se imaginarán que seguiremos estando en presencia de un juego de acción en primera persona, con mucha adrenalina, pero con también un genial argumento y varios elementos más fáciles de encontrar en un RPG que en un FPS. Teniendo como base esta premisa, los desarrolladores planean potenciar todas las virtudes propias del producto en cuestión, agregando algunas novedades más que interesantes.
Ya desde el vamos, deberemos controlar a un Big Daddy, con todo lo que eso representa. Más precisamente al primer prototipo de ellos, descartado en su momento por ser demasiado poderoso. Nuestro objetivo en principio será averiguar un poco de lo que estuvo sucediendo en los últimos años en la ciudad submarina de Rapture, para desembocar en una red de conspiraciones y concentración de poder que terminará vinculando a un nuevo personaje, llamado Big Sister, con una serie de desapariciones producidas en las costas de todo el planeta. También aparecerán viejos conocidos, como la doctora Tenenbaum, y hasta se especula con algún cameo del protagonista anterior.
Pasando directamente al ámbito jugable, el hecho de controlar a un personaje cubierto por una escafandra y equipado con un taladro y una remachadora neumática, cambiará por completo la mecánica general. Este mayor poder físico estará acompañado por una distinta interacción de las llamadas Little Sisters, que harán las veces de proveedoras de Adam, y que diversos enemigos intentarán eliminarlas. Dicho sea de paso, los contrincantes serán mucho más duros gracias a una progresiva manipulación genética y por el hecho de que los splicers (los humanos modificados genéticamente) se han ido eliminando entre sí, sobreviviendo sólo los más fuertes. Para poder derrotarlos será necesario hacer buen uso de los plásmidos, que esta vez podrán combinarse de distintas formas para así crear poderes nunca antes vistos. Y si bien todo esto parece indicar que se nos viene encima un juego de acción puro, vale destacar que se incluirán segmentos del juego donde será necesario recorrer ambientes submarinos, en donde el jugador podrá relajarse un poco entre tanta matanza y descubrimientos de conspiraciones.
Gráficamente también se están produciendo mejoras notables, a pesar de que utiliza el mismo motor. La mayor complejidad podrá notarse en los personajes secundarios, e incluso en los enemigos más comunes, cuyo nivel de detalle estará a la altura de los protagonistas. Ni hablar de los entornos, que además de gozar de una calidad superior, también lucirán diferentes en su estructura, teniendo en cuenta que entre la primera parte y esta secuela habrán pasado varios años en la línea temporal. Todo lo que ha podido verse hasta ahora parecería indicar que se nos viene otro clásico, por lo que quienes quedaron encantados con el trabajo realizado por los ex miembros de Irrational Games casi de seguro encontrarán una nueva excusa para sumergirse en las aguas de Rapture.
Spoiler para imágenes de Bioshock 2

Spoiler:


Algo medio Raro viene para la gran PC, RAVEN SQUAD: OPERATION HIDDEN DAGGER, Acción en primera persona y estrategia en un mismo paquete

Spoiler:
Varios han sido los intentos de combinar el género estratégico con el de acción en primera persona, habiéndose logrado resultados más o menos exitosos. Pueden citarse varios ejemplos, pero en un caso paradigmático es sin dudas el de Savage: The Battle for Newerth, proyecto donde pudieron combinarse dos géneros tan disímiles de forma eficiente y, en especial, muy divertida. El caso que pasaremos a analizar a continuación es el de Raven Squad: Operation Hidden Dagger, actual juego en desarrollo de la compañía húngara Atomic Games, que promete retomar estos conceptos de fusión de géneros para dar luz a un producto por demás interesante.
Cuando el juego fue presentado en sociedad, allá por mediados del pasado año, todo parecía indicar que se trataría de un FPS más del montón. En un video mostrado durante la GDC 08, un grupo de paracaidistas se lanzaban de un avión para caer en medio de una jungla y comenzar una misión. Esta secuencia no planteaba cuestiones de mayor complejidad. Hasta que se introducían otros elementos que ya daban la pauta de que estábamos en presencia de un proyecto poco usual. Para empezar, el jugador podrá controlar distintos grupos de unidades que se ubicarán en sectores aislados del mapa. Dentro de estos grupos, cada soldado en particular podrá controlarse durante cualquier momento del combate, pudiendo intercambiar el control de los mismos presionando tan sólo un botón. Las órdenes a las tropas pertenecientes al mismo escuadrón se podrán dar de forma sencilla, generando una respuesta inmediata. Pero también en cualquier momento de la misión se podrá acceder a un mapa en tres dimensiones, donde el jugador podrá dar órdenes a los distintos grupos de unidades como si se tratase de un juego de estrategia en tiempo real. El buen uso de esta combinación constante entre perspectivas, mecánicas y unidades, será vital para completar las misiones. Algunos objetivos demandarán una compleja planificación, debiendo emboscar a un pelotón enemigo en un sector del mapa mientras defendemos una base militar en otro.
Esta combinación de géneros, sumada a unos gráficos que se antojan interesantes de movida y un modo multiplayer que incluirá una modalidad cooperativa, logran que depositemos bastantes expectativas con respecto a Raven Squad. Habrá que ver si una compañía no del todo experimentada como esta logra resolver de forma correcta una cuestión tan delicada como el mix de géneros. Seguramente antes de fin de año tendremos la posibilidad de comprobar hasta qué punto han logrado llevar a buen puerto su empresa.

Spoiler para imágenes
Spoiler:





Al menos tiene pinta Very Happy


Última edición por Ilidian-Uchiha el Jue Jun 18, 2009 10:44 pm, editado 2 veces
avatar
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

Bueno el último que pongo hoy, es más raro que el anterior.

Demasiado extraño tal vez más extraño que la ficción misma.

Spoiler:
El caso de Otherland podría considerarse entre los más particulares de los últimos tiempos. Se trata de una juego online que a penas ha superado la etapa de pre producción, pero que ya está dando que hablar gracias, entre otros motivos, a la colaboración activa de Tad Williams. Este escritor es justamente el creador de cuatro novelas que dan vida a la saga Otherland, y que sirven de premisa para lo que será el primer juego de rol masivo online cyberpunk con todas las letras en desembarcar en nuestras computadoras.
Resulta un tanto complicado hablar de las características de un juego que se encuentra en una etapa de desarrollo tan prematura, ya que es muy probable que muchas de ellas sean modificadas e incluso dejadas de lado en el producto final. Ya desde el vamos, la historia se destaca por apartarse de todos los estándares, situando al jugador a mediados del siglo XXI, en un mundo donde los sistemas de realidad virtual se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana. Los problemas comienzan cuando estos sistemas se transforman en un símbolo de status, por lo que las clases dominantes desarrollan sus propias realidades, atrapando las conciencias de varios seres humanos para poblar sus mundos. Dentro de este marco se desarrollará el juego, dando como resultado un juego online, dentro de otro juego online.
Una de las particularidades más interesantes de Otherland está relacionada con la variedad de universos a recorrer. Más allá de la estética futurista de ciertos sectores particulares que conectarán las diversas realidades a elegir, no habrá una ambientación única debido a que cada universo gozará de rasgos distintivos. Algunos de ellos serán medievales, obligando al jugador a acoplar su aspecto físico e ítems a ese contexto, mientras que otros podrán estar orientados al combate armado en una época muy posterior. Y al tratarse de realidades alternativas, todo estará limitado al conocimiento del universo virtual. El personaje a controlar estará creado a base de código, algo que permitirá, con la experiencia adecuada, manipular diversos aspectos de su cuerpo e incluso del entorno. No se trata de manejar a una persona de carne y hueso, sino a su contraparte virtual, por lo que las posibilidades creativas pueden llegar a ser enormes.
Hemos hablado de la variedad de contextos que planea ofrecer Otherland, pero no hemos dicho que esa variedad estética también se manifestará en la jugabilidad. En los diversos sectores del juego podremos llegar a encontrar lugares especiales para realizar actividades, tales como bailar, donde el control cambiará totalmente. La idea es ofrecerle un buen número de posibilidades al jugador, sin limitarse al clásico sistema de misiones. Por supuesto que habrá un argumento principal y un buen número de NPCs, pero al fin y al cabo la historia individual del personaje será lo que importa. Varios mundos estarán divididos en fases y capítulos, dando lugar a microhistorias y a una diferenciación de rango entre jugadores. No habrá mayores inconvenientes en utilizar a un personaje nuevo en un capítulo avanzado, pero una vez realizado esto no habrá marcha atrás. Esto se debe a que no sería justo que un personaje recién creado tenga que vérselas con uno que ya ha recorrido un buen camino en el universo de Otherland, a menos que así lo desee.
Aún queda muchísimo camino por recorrer en todo lo relacionado con el desarrollo del juego, algo que se manifiesta incluso en el apartado gráfico. Las imágenes que acompañan esta nota sirven más que nada para mostrar hacia dónde apuntan los desarrolladores, pero es obvio que a medida que pasen los meses se irán produciendo modificaciones trascendentales en esta nueva versión del Unreal Engine 3

Spoiler para imágenes
Spoiler:




Demasiado raro, pero promete mucho

Para mañana Assasins Creed 2, Un nuevo Monkey Island, que se está pensando (yupiiiiiiiii), Dirt 2, y otra rara pero rara noticia, aparte de la de monkey Island, es que quieren hacer en un video juego basado en "La Divina Comedia" de Dante Alighieri

Sry, pero no entraba todo en lo mismo xDDD
avatar
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Atazuke el Vie Jun 19, 2009 12:13 am

me llamo mucho la atencion el Bioshock 2 graxias por la info
avatar
Atazuke
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : atras del monitor

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Celtic Zeppelin el Vie Jun 19, 2009 12:28 am

ooooouuu, Bioshock 2, yeah

también viene God of War III, aaawesome
avatar
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 28
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Sáb Jun 20, 2009 2:05 am

Assasins Creed 2

Spoiler:
Se ha confirmado la edición coleccionista de Assassin's Creed 2, la secuela del juego de Ubisoft, que llegará este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta edición coleccionista ya tiene precio para el Reino Unido (69,99 libras esterlinas), pero todavía no para el resto de Europa.

La edición coleccionista se llamará "Black Edition", y contará con extras dentro del propio juego, concretamente tres aventuras de bonificación. Aparte de esto, incluirá un libro de arte de 64 páginas , con cubierta de cuero, conteniendo ilustraciones y bocetos del juego e incluso entrevistas con sus creadores. Junto al libro se incluirá también la banda sonora del juego, y una figura de Ezio , su protagonista, descendiente de Altair, el protagonista del primer juego.

Como se sabe desde hace un tiempo, Assassin's Creed 2 cambia su ambientación en las cruzadas por el Renacimiento italiano, época en la que encarnaremos a Ezio Auditore, con la misión de vengarnos de las familias más poderosas de Italia, que han conspirado contra la nuestra. Estará en noviembre en las tiendas.

Tales Of Monkey Island

Spoiler:
Espontáneamente habían aparecido en la red muchos rumores sobre una posible remake de la historia original para los usuarios de Xbox Live, pero podemos decir que al final estos rumores han sido súper-confirmados. Aquellos con un ordenador o con acceso a Xbox Live Arcade podrán disfrutar de una versión completamente remasterizada de "The Secret of Monkey Island", que será lanzada en algún punto de este año. Nuevos gráficos, fondos pintados a mano, y voces completas (sí, leyeron bien) para todos los personajes. Incluso el mismo Dominic Armato vuelve para hacer una vez más la voz de Guybrush. La historia original que llevó a Guybrush a través de los tres desafíos y a su inevitable enfrentamiento con el temible LeChuck, estará de regreso. Y si no nos crees, aquí tienes el trailer para que desesperes:
¡Pero eso no es todo! LucasArts ha decidido pisar fuerte en esta E3 2009, y aunque honestamente esta remake del primer Monkey Island hubiera sido suficiente para mí, todavía hay más. Se llama Tales of Monkey Island, una aventura que estará dividida en cinco episodios y que saldrá el próximo 7 de julio, de la mano de TellTale Games y por supuesto, LucasArts. Esta nueva aventura estará disponible para PC y llamativamente para WiiWare, pero no podemos descartar la posibilidad de que tanto "Tales" como el primer Monkey remasterizado lleguen a ésta y otras consolas. La interfaz de juego ha sido completamente reconstruida de forma tal que sea compatible con pads, por lo que sólo sería una cuestión de licencias y "ports" adecuados.

Personalmente, sólo quiero decir esto: ¡SI! El grog que derrite metal, los duelos de espadas con insultos y los pollos de hule están de regreso, con nuevos gráficos, nuevas voces, y hasta nuevo juego. Quienes tuvieron el privilegio de jugar el título original, ya deben estar arañando las paredes de la desesperación por conseguir esto. Y para los que no pudieron jugarlo, sólo les diremos esto: Tienen una oportunidad única, no la dejen pasar.

avatar
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Sáb Jun 20, 2009 2:06 am

La divina comedia... nah! Yo tampoco lo creo xD

Dante Alighieri escribió su monumental obra La Divina Comedia en el siglo XIV para deleitar a los lectores, pero el nunca se imaginó que su poema sería un día controlado por los mandos de las consolas, para ser un poco más exactos, 7 siglos después.
Electronic Arts anunció en diciembre del 2008 que EA Redwood Shores, el estudio creador de Dead Space, estaba trabajando en Dante’s Inferno, un juego basado en el descenso del autor a los dominios de Mefistófeles, acompañado por el poeta Virgilio.

Unas de las obras literarias más importantes de la historia mundial no desea ser olvidada y para eso toma un gran impulso que la lanzaría en una adaptación de alto nivel dentro del universo del entretenimiento interactivo.

Ya van saliendo los primeros datos del título, y según ellos la travesía donde Dante describe los nueve círculos del infierno tiene una jugabilidad similar a la de Devil May Cry, elementos de God of War y una ambientación parecida al survival Dead Space.

No esta prohibido tomar las mejores características de otros títulos para incluirlas en uno que sin duda es ambicioso. Ojala que no surjan críticas muy anticipadas a una producción que estamos esperando.

La Divina Comedia tiene dos partes más, el Purgatorio y el Paraíso. Si esta primera entrega tiene éxito Dante deberá separarse de su admirado Virgilio para ir en la búsqueda de su amada Beatriz.
avatar
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Ilidian-Uchiha el Sáb Jun 20, 2009 8:16 pm

Jajaaj me olvidé lo del Dirt 2 Ayer.

Lo pongo hoy xD!, sry

Colin McRae: Dirt 2


Ayer el productor de Codemasters Gavin Raeburn ya adelantó que estaban trabajando en Colin McRae: DiRT 2. Hoy la empresa británica ha anunciado oficialmente el título con nota de prensa y ha mostrado las tres primeras imágenes. El proyecto llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y DS en 2009. La decisión de mantener el nombre del fallecido piloto se ha adoptado entre su familia y Codemasters.

El juego incluirá todo tipo de competiciones contemporáneas, ya sean con carreras con varios coches o en solitario y en escenarios que irán desde cañones y selvas hasta pistas ubicadas en estadios urbanos. DiRT 2 usará la tercera generación del motor EGO, y añadirá más opciones de ajuste en los coches y nuevos efectos de daños sobre los vehículos. El nivel de detalle gráfico doblará el de la primera entrega.

El productor Raeburn ha comentado: "Los rallies han atraído nuevas estrellas y un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca; se ha convertido en un deporte extremo, enganchando a más espectadores con una nueva actitud de confianza. Colin McRae: DiRT 2 refleja esta nueva e ilusionante dirección y, en cierta forma, se deshará de los límites que los rallies reales tienen que cumplir. Enfrentamos a los jugadores en los scenarios más espectaculares y peligrosos del mundo real."

La lista de vehículos se dividirá en siete clases, con coches para conducir por carretera o fuera de ella. Además, las plataformas que lo admitan se beneficiarán de completas opciones para jugar online.

Les dejo el link para las imágenes son muy grandes

http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2008/11/colin-mcrae-dirt-2-03.jpg

http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2009/02/52333_multi_colin_mcrae_dirt_2_0_thumb.jpg

http://www.juegosdb.com/wp-content//colin-mcrae-dirt-23.jpg

No soy amante a los juegos de carrera ni autos. Pero bueno, este parece estar buenote.

Saludos^^
avatar
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 26
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Nanaya_Shiki el Lun Jul 06, 2009 8:10 pm

Bioshock 2!!! y tambien espero el RE5 y si Konami se apiada de los pobres user de pc el Metal gear 4!
avatar
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 27
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que se viene....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.