Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

+4
patry_haruno
M@F#R
Angel_Death666
salteador
8 participantes

Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por salteador Miér Jun 17, 2009 8:05 pm

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) 3750k
Nombre: Monster
Año: 2004
Episodios: 75
Genero: Drama Misterio

Esta es una de las series mas cometarros (complejas) que existen, se trata de la historia del doctor Tenma un brillante cirujano cerebral en la Alemania postnaci que es acusado de unos asesinatos que no ha cometido. Descubre cientos de conspiraciones, crueles experimentos con niños huerfanos, etc.
Esta serie ha ganado muchos premios por su increible trama ( y aunque no lo crean la mayor parte esta basada en hechos reales el kinderhain 511 existio de verdad y tambien existieron los experimentos psiquicos) la unaca pega son unos graficos un poco flojos.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por Angel_Death666 Jue Jun 18, 2009 10:38 am

Parece entretenido de ver, pero podrias poner los enlaces para descarga directa si puedes te lo agradeceria xD, por cierto la palabra correcta es Post-nazi y un poco mas abajo supongo que única xD, espero no te lo tomes a mal solo es una critica constructiva
Angel_Death666
Angel_Death666
Aficionado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : Trabajando desde el mundo shinigami

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por salteador Jue Jun 18, 2009 11:07 am

mientras sean criticas constructivas yo no me tomo nada a mal jajaja
bueno el problema es que no se si puedo poner enlaces a otras paginas en el foro Razz pero si quieres te puedo pasar un enlace o dos por mensage privado Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por M@F#R Lun Jun 22, 2009 6:44 pm

No la he visto, pero me comentan que es buenisima, sobre todo los asesinatos .... Shocked
M@F#R
M@F#R
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33
Localización : Trujillo-Venezuela *o*

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por salteador Lun Jun 22, 2009 7:10 pm

si a mi me encanta es de super intriga, mi firma viene de esa serie Very Happy como ya e dicho antes el que quiera un link ( del manga o del anime solo tiene que decirlo ) Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por patry_haruno Lun Ago 24, 2009 7:25 pm

yo me la estoy viendo O.O desde luego tenma tiene muy mala suerte el pobre siempre acaba perjudicao
aunque si soy sincera creo que la que peor me cae es la Ex de tenma, Eva creo que se llamaba... es que se porto horrible con el y luego encima le chantajea uff no se creo que me gusta mas johan que ella...
bueno todavia no me la e visto entera asi que quiza al final lleguen a caerme todos bien
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por natsumy_sakura Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

Hace poco un amigo me recomendo esta serie segun para que cambien mis origenes del shojo XD aunque tambien me guta el shonen jeje pues la empece a ver y se que a tenido excelentes comentarios y aunque su animación es algo diferente no me resulta mala (en comparación a otra series que e vito y por eso no me gustaron) y esta no fue su animación por lo que no me gusto sino es que se me hizo fuerte tal y como lo dice el nombre de su genero pero en si la trama me parecio interesante y aunque ya no la segui viendo talvez solo por cuestion de gusto sin duda es una de las series que recomendaria y que esta buena (para los amantes de este tipo de genero XD).
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Lun Ago 24, 2009 10:18 pm

Pues gracias por la información ^^ No la he visto,pero si puedo la veré dentro de poco Very Happy
Un saludo
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por Kakashi Mar Ago 25, 2009 2:15 am

OOO pss se ve interesante y no se pierde de nada si se ve asi que gracias por la informacion
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por xprincess326x Mar Ago 25, 2009 12:48 pm

A MI ME ENCANTO EL ANIME
AHORA ESTOY VIENDO EL MANGA
xprincess326x
xprincess326x
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 29
Localización : buscando un lugar donde mi corazon no sufra . .

http://tu.tv/usuario/xprincess326x

Volver arriba Ir abajo

MONSTER (asi se educa al anticristo :D) Empty Re: MONSTER (asi se educa al anticristo :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.