Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego: Posesión de una Death Note !

+5
patry_haruno
sailor-mercury
Ryura
bodoke2205
Shino31
9 participantes

Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Shino31 Miér Jun 17, 2009 12:33 pm

Pongamos el caso de que tenemos una DN en nuestro poder. Quiero que cada uno ponga a quien mataría y, sobretodo, cómo lo haría. Bueno, realmente la persona no es importante aquí. Sí lo es la forma de morir que tendrá xD.

Vamos a postear la forma de morir que más nos guste y así nos echaremos buenos ratos xDD. Pido que si alguna muerte es súper gore, la pongan en un spoiler y avisen que no es algo apto para todos los públicos, con poner "no apto para todos los públicos" o "+18" ya vale. Intente postar muertes graciosas para mejor funcionamiento del tema jejeje.

A ver, yo mataría a mi profe de cálculo escribiendo en la Death Note:

"A las 10:30am del día 19/6, una fila de alumnos se plantará delante del despacho del profesor Martí Soler con un millar de dudas. A medida que avanza la fila le duele más y más la cabeza hasta que de repente, cuando lleva aproximadamente la mitad de la fila, le explota la cabeza bañando a todos los presentes en el despacho"




Postead mucho y espero que vuestras muertes sean más imaginativas que las mías.









Jya Na!! afro
Shino31
Shino31
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 34
Localización : Paseando por Camoa y observando el maravilloso cielo.

http://division8.mcanime.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por bodoke2205 Miér Jun 17, 2009 4:39 pm

XD mounstruo pero bueno ya que es un juego.

Yo escribiria algo en contra de los delincuentes como esto:

Fulano de tal, Hora de muerte 19:00, causa de muerte suicidio.
A las 18:30 hrs cuando se les de de comer a los reos que esta persona deje salir todo el gas de la cocina y provoque una gran explosion, despues de la explosion que tome armas de los guardias y asesine a cuantos reos pueda antes de la hora de su muerte.

SalUdoS Very Happy
bodoke2205
bodoke2205
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : En la mas fria zona del mundo

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Ryura Jue Jun 18, 2009 1:11 am

-Llena un cubo con horchata y mete la cabeza hasta ahogarse.
-Pone a hervir medio litro de aceite y se lo bebe (cuando está hirviendo).
-Llena la bañera de salfumán y se mete dentro.
-Saca todos los cajones del conjelador y se mete dentro sin ropa.


Y aquí dejo la muerte definitiva (que encima es real):
En los años 80, un tipo con un sueño (volar) ató 45 globos de helio a un sofá. Cogió un bocadillo, seis latas de cerveza, una revista, una escopeta y echó a volar. Sorprendentemente no se mató: tras 14 horas de vuelo incontrolado y luego de pasar por el corredor de aproximación de un aeropuerto, los globos se enredaron en una línea de alta tensión y pudo ser rescatado y detenido (por dejar sin electricidad a todo Los Angeles durante 20 minutos). Unos días después se adentró en un bosque y se suicidó.

Una variación que escogería para escribir en la Death Note sería que la víctima hiciera lo del sofá pero cogiendo globos de hidrógeno, así podría pegarles fuego para hacerlos estallar en pleno vuelo y que el cuerpo en llamas cayera en el medio de alguna plaza importante de alguna ciudad.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por sailor-mercury Jue Jun 18, 2009 3:00 am

yo mataria a mi seño de sociales
el dia jueves 18/6 al las 2:05 pm que lleve todos los trabajos de sociales a la biblioteca q los queme y se suicide



PD: je ej todos los profesores creeran que se suicido (yo se porque lo digo)
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por patry_haruno Jue Jun 18, 2009 10:57 pm

Atazuke escribió:Escuchar esto hasta morirse

Click Aca
Atazuke tengo que borrar tu post ya que no tiene nada que ver con el tema a tratar, lo pongo en zita por si lo quieres poner en off topic

y en cuanto a matar... pues mataria a no se... lo tipico de la profesora de matematicas(expecificando jeje) que va con los examenes de recuperacion pisa mal y no muere, es entonces cuando se va a caer por una ventana que habia tras las escaleras y caen los examenes primero y como ella no consigue aguantar agarrada pues se cae encima de ellos desde un 2 piso y son irrecuperables por lo que aprobado general a toda la clase
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Shino31 Vie Jun 19, 2009 1:14 am

Hombre se puede aprovechar lo que puso Atazike:

"Día 22/6 a las 5:37pm. Mi vecina la del perro que siempre se mea en la portería, entra en su casa y se coloca frente a la pantalla del ordenador y clica este link: LALALA. No se save nada de lla en 6 días y cuando la encuentran sigue en frente del ordenador viendo el mismo vídeo con espuma en la boca, murió a los diez minutos puesto que es inaguantable."


Y venga, dadle a la imaginación que me esperaba muertes más elaboradas xDDDD.







Jya Na!! afro
Shino31
Shino31
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 34
Localización : Paseando por Camoa y observando el maravilloso cielo.

http://division8.mcanime.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Haruka Vie Jun 19, 2009 1:24 am

Yo mato a mi profesor de ingles : -escribe en la death note-

"Son las 3:30 pm dia 19/06.El esta caminando hacia su casa y de pronto aparece Matsuda y lo confunse con Kira y lo mata xD .El muere con cara de XD".

Saludos cat
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Atazuke Vie Jun 19, 2009 1:36 am

mataria a mi profesora de ingles
que valla a donar sangre y la pinchen con una aguja de un donanate que Tenia VHI (sida)
ella desesperada sin saber si era verdad o no se suicida tirandose de un edificio
su hermano llega a su casa y encuentra una carta deciendole que la aguja no estaba infectada con VHI
a si todo eso el domingo a las 10



eso si se acepta? Rolling Eyes
Atazuke
Atazuke
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 35
Localización : atras del monitor

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Ryura Vie Jun 19, 2009 5:30 am

19 de marzo, 11:00. Se dirige al banco y saca todos sus ahorros.
12:30. Gasta todo el dinero en petardos. 14:00. Extrae la pólvora y llena con ella cinco bolsas del carrefur. 20:00. Se ata las bolsas de pólvora y se cubre con una gabardina. 23:00 se dirige a la falla de Nou Campanar.
20 de marzo, 00:00. Salta las vallas y se arroja a las llamas. Muere por la explosión y su cabeza sale despedida sobrevolando Valencia hasta quedar clavada por el ojo derecho en la punta del Micalet.

Una muerte típica valenciana.

Lo qué no sé es a quién mataría de este modo...
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Hitsugaya_kun Vie Jun 19, 2009 9:02 pm

yo mato a unos cuantos que no quisiera nombrar..Garzo..cof.cof ahora porque... Garzo..cof..cof.. uf creo que tengo tos

Garzo,muerte 4:00 pm se suicida con una lima cortandose la yugular
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Haruka Miér Sep 16, 2009 12:08 am

A ver...creo que esto se convirtió en un juego de matar con la death note ..así que edito el titulo y lo convierto a juego o__o.A ver sí juegan o no xD.

OJO:este tema(ahora juego) no es lo mismo que el tema que harias con la death note...ya que en ese tienes que decir que harías y en este tema tienes que escribir en la death note :B.

Por otro lado ..escribire en la death note yo Razz.

Miercoles,16 de setiempre del 2009, a las 7:30 am:

Mi profesor de arte esta caminando hacia el colegio y de pronto aparece un raton ,le da un infarto y muere O:.
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Wendy Alejandra Hernandez Jue Sep 13, 2012 5:46 pm

Jueves 13 de septiembre del 2012 alas 1:30 pm

una chica que cae mal no dire su nombre camina por la calle en eso aparece un auto y l ella muere
Wendy Alejandra Hernandez
Wendy Alejandra Hernandez
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Juego: Posesión de una Death Note ! Empty Re: Juego: Posesión de una Death Note !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.